Cajón Desastre > El despertar de Orlak (L55)

Puntos de la partida definidos

<< < (2/5) > >>

Sotobanche:

--- Cita de: Raimon en 24 de Noviembre de 2005, 09:24:51 am ---Por cierto, ¿dónde está el sistema de puntos propuesto por Eneas? En el thread de Nueva Licencia no lo encuentro...

Raimon

--- Fin de la cita ---

Supongo que te refieres al post "propuesta de generador de naciones" que está en General Lote

Raimon:

--- Cita de: Sotobanche en 24 de Noviembre de 2005, 10:07:23 am ---
--- Cita de: Raimon en 24 de Noviembre de 2005, 09:24:51 am ---Por cierto, ¿dónde está el sistema de puntos propuesto por Eneas? En el thread de Nueva Licencia no lo encuentro...

Raimon

--- Fin de la cita ---

Supongo que te refieres al post "propuesta de generador de naciones" que está en General Lote

--- Fin de la cita ---
Pues sí, gracias. (¿?Y qué hace eso ahí?)

Raimon

Víctor:

 Bueno ya he recibido toda la informacion por parte de Uve. Asi que dentro de poco habra un mapa desde donde partir.
 Ademas Victor y Victor tenemos una duda sobre la partida, como bien sabeis el señor creador de Orlak ha decido no jugar, pero como apenas sabe escribir, ha decidido que una buena manera de aprender aunque sea a costa de los jugadores. Es desarrollando los Nf, pero como yo que soy un liante he pensado otra idea mas retorcida. Esta idea consiste es que la correcion corre por mi cuenta, y yo mismo escribo los nf, aunque estos seran reducidos y contendran lo basico. Dado que seguro que yo tardare en corregir, asi la partida no se resiente aun mas esperando los nf. Y por parte del señor Uve, el se encargaria de escribir las cronicas de Orlak, que seria un relato de los acontecido en estos mundos durante el turno ( 5 años). Quizas para los jugadores sea peor, yo no lo creo, pero de esta manera podemos ver en conjunto hacia donde va el mundo de Orlak y si se puede corresponder a lo pensado por Uve, digamos que seria una historia alternativa a lo pensado por el.
 Pero vamos, se puede probar ambas cosas.

Nombre:
¿En que época se basa el juego?

¿Es un mundo basado en la realidad o bien histórico?

¿Que le vas a decir a tu novia los fines de semana, tengo que corregir turnos? jejeje


Víctor:

 Lo de corregir es lo menos preocupante, he visto como lo hace eneas, tira unos dados de vez en cuando, cuando no le gusta repite las tiradas y ya esta. Vamos que pondre lo que me salga de ahi o de otro sitio. En 4 minutos me ventilo una nacion.
 En cuanto a la epoca, aun no he podido ver todo, porque hemos retrotaido la historia varios siglos hacia atras. Pero supongo que andaremos comparativamente sobre el año 1.
 Y esta basado en Orlak, que es un mundo desarrollado por Uve, auqnue dada la cantidad de jugadores, habra mas masa continental.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa