Cajón Desastre > El despertar de Orlak (L55)

Naciones customizadas ¿ Pero que tipo de nacion?

(1/9) > >>

Víctor:

 Seguimos con el proceso

Eilean:
Llamadme gruñón si queréis pero, ¿no se podría llamar a las naciones "a medida" o "personalizadas" o algo por el estilo, que esté en el diccionario y no escueza los ojos al leerlo?

Sobre el tipo concreto de nación... Hombre, si va a ser sobre un mapa inventado, yo tengo claro que la opción de "Históricas" quedaría descartada por completo, lo que arrastra  a la tercera opción. Al expresar mi opinión, la cuarta también la descarto, así que sólo queda "fantásticas".

Creo, bajo mi punto de vista, que eso está bastante claro si el mapa es inventado, las naciones que lo pueblan, también deberían serlo.

Víctor:
 No tiene porque, quizas haya gente que le guste Roma, yu aunque sea inventado el mapa, quiera que su propia nacion se llame Roma. Bien es cierto, que yo veo mejor un mundo inventado y por ende naciones inventadas.
 Sobre el mundo, sino le importa a Uve, me gustaria contar ( si se ve bien), con el mundo que el a desarrollado, aunque las naciones sean mas y haya algunas diferentes.

Fernandof:
A que le llamas fantastica?

Lorgan:
Coincido con Eilean, si el mundo sera inventado, que las naciones tambien lo sean.
Lo que seria horrible es la mezcla, Roma al lado de una poblacion con elfos y cerca de otra con ciclopes? agg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa