Autor Tema: Lista de Espera  (Leído 75958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2008, 03:38:43 pm »
Citar
  - Atlantes es una opción muy interesante. Unidades especiales, territorio propio...Pero en virtud a la lealtad que le debo a cierta persona, dudo en cogerla.

Dudo que conozcas a ninguno de los jugadores que han llevado esta nación ya que fueron en su día dos ex de Medievalis... O_o! aunque en todo caso te pasaría con ellos algo semejante pero con Alarico/Raúl en vez de Karnak...

En cualquier caso aún caben posibilidades de recibir turno de cualquiera de ellos, pero no es probable. Jejeje.

En cuanto a la situación la mejor para empezar de "cero" con una raza a nivel partida e interpretativo son sin duda los elfos. Aps, aquí no son elfos tipo "señorita" de D&D ni magos en plan "LoR Rol" sino... algo más violentos y guerreros. La necesidad impone.

En todo caso la interpretación depende de cada uno!

dehm :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #166 en: 30 de Marzo de 2008, 09:01:01 pm »
ELFOS ELFOS ELFOS

Esto, que del 4 de abril al 14 no voy a estar por acá, estoy de viaje de estudios...Hum...¿será un problema?

 :napoleon:

Correo : leonrosique(a-rro-ba)yahoo.es

Mariano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #167 en: 30 de Marzo de 2008, 09:13:28 pm »

En cuanto a la situación la mejor para empezar de "cero" con una raza a nivel partida e interpretativo son sin duda los elfos. Aps, aquí no son elfos tipo "señorita" de D&D ni magos en plan "LoR Rol" sino... algo más violentos y guerreros. La necesidad impone.

En todo caso la interpretación depende de cada uno!

dehm :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim:

  Elfos violentos y guerreros...esto es que te arañan si se cabrean?, o es que se "alteran" cuando les viene la regla. Elfos y violentos es contradictorio por sí mismo. Como decir enano alto...Orco listo, etc.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #168 en: 31 de Marzo de 2008, 06:02:52 pm »
Nada Karnak, que como ves todos tenemos ganas de darte caña.

Cuantos mas eamos mas grande será la fiesta.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #169 en: 03 de Abril de 2008, 08:03:54 am »
Nada Karnak, que como ves todos tenemos ganas de darte caña.

Cuantos mas eamos mas grande será la fiesta.

Un saludo
Moderno

  MIra lo que dice el taponcito. Si todo el mundo me aprecia. Los humanos me tienen en gran estima, sobre todo esos nómadas a quienes salvé su pellejo de los Servidores y los Engendros y a quienes facilité una patera para que buscaran asilo en un continente menos peligroso. No hay duda que los Orcos y Goblins me reverencian como su Dios que soy. Con varias razas tengo tratados de amistad e intercambio de fluidos sin compromiso. Hasta los Atlantes con los que antiguamente tuve mis más y mis menos hemos mejorado sustancialmente nuestras relaciones desde que les libré de un objeto diabólico y muy peligroso para ellos. Con Elfos, Arcones y Gnomos no tengo ningún problema ya que suelen mantenerse a la suficiente distancia de los Orcos para que no les llegue nuestro olor. Sí que tenemos un problemilla con los enanos, y es que nos gustan tanto que son nuestra debilidad, pero hay que ver lo que engordan...

  Saludos
  Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #170 en: 13 de Abril de 2008, 06:23:47 pm »
Por cierto Dehm ¿se sabe ya quien ha causado baja y quienes son las nuevas incorporaciones?

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #171 en: 13 de Abril de 2008, 06:35:14 pm »
Pues a pesar de haber tenido noticias de ellos ni el Elfo (Fiorwell) ni el Orco2 (Viu) han dado señal de vida. Las otras "bajas" ya conocidas eran los atlantes2 (para los que tengo planes a corto plazo y que iré desarrollando poco a poco si antes no caen en algún jugador) y los inmortales... que tienen la tara de estar en guerra con un PNJ agresivo y militarista... jijiji

Hay algún otro "grupo" sin jugador pero en su mayoría hordas de bárbaros o nómadas, alguna ciudad independiente y poca cosa más.

De momento lo único adjudicado es a Nano los Elfos... debo mandarle la información al respecto: hoja de país, turnos y demás aunque espero que lea algo el manual antes. No es una nación complicada en absoluto. Er... ... ... .... o sí.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #172 en: 13 de Abril de 2008, 07:17:30 pm »
Sí, es complicado, levantarse todas las mañanas y conjuntar toda serie de prendas chillonas, colores rosas variados, maquillarse, desmaquillarse, cambiarse de ropa y volver a maquillarse de nuevo...

Por lo general cuando los elfos han terminado suele ser ya la hora de acostarse...

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #173 en: 14 de Abril de 2008, 05:43:34 pm »
Y eso lo dice uno que todas las mañanas tiene que mirar si ha perdido o no la cola.

Un saludo
Moderno

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #174 en: 14 de Abril de 2008, 06:02:24 pm »
Manual leido muajajaja, pero aun quedan cabos sueltos:

- Me falta el grito de guerra. Dudo entre "Riiiiiiiimel" o "Saaaaangre"
- Mis tropas no se aclaran con el uniforme. ¿Es necesario un cortauñas tan largo? :2handed:
- La moral es muy buena, todas mis tropas se lanzan siempre contra el enemigo, pero estan poco entrenadas en combate. La tactica de tirarse en los brazos de los enemigos no funciona con engendros, el resto de razas suele huir en cuanto nos acercamos, momento en que muestran sus traseros y corremos con más ganas. Todo resulta muy cansado, sudoroso y poco chic, hay que mejorarlo.


En fin, pronto estaremos listos.

Nano  :klaskan:
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2008, 06:54:14 am »

  Yo todavía no he luchado contra Elfos, pero sí contra los Atlantes de los que guardamos gratos recuerdos. Son unos guerreros muy coquetos, con uniformes en colores pastel y grandes plataformas en los zapatos. Las armas son un poco cutres pues están hechas de cartón piedra y latón.

  Quien sí tiene grandes recuerdos de luchas contra Elfos es el Minitauro (el de las parabólicas en la cabeza), según sus crónicas los Orejotaz le han tocado las ubres en varias ocasiones.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #176 en: 18 de Abril de 2008, 04:21:57 pm »
Mariano ha dejado de jugar al mus de forma definitiva. Es posible que otorgue otra nación siempre que el jugador esté interesado en la misma. Se trata de Orcos2, ya que no sé nada de Viu (ni msn ni mail ni foro) y supongo que sus obligaciones laborales le tengan absorvido. Así que una nación ya varías veces abandonada: Roger, Raul, Viu... para el que la recoga. No quiero pensar en que podrían hacer mis tiradas de personalidad y los dados de Javier con esa nación...

dehm :klaskan:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #177 en: 18 de Abril de 2008, 05:11:43 pm »
Orcos2 siempre se puede "confederar" con sus vecinos... :wizardpoof:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #178 en: 18 de Abril de 2008, 05:38:49 pm »

  Cualquier pretendiente a Señorito de la Horda Sur, debe pasar un casting por jueces elegidos por la Gran Horda. No queremos ningún mismundi o amigo de los taponez como mandamás de Orcos. Aviso que entre los jueces estará el conocido Ogro de las gafas negras Hristô Mhejode, que no le pondrá las cosas fáciles a los pretendientes moñas.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de las Hordas.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lista de Espera
« Respuesta #179 en: 18 de Abril de 2008, 07:06:00 pm »
Tambien existe la opcion que Orcos2 pase a ser una de mis naciones esclavas. Solo es una idea.

Un saludo
Moderno