Autor Tema: Duda del master sobre las batallas  (Leído 6759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Duda del master sobre las batallas
« en: 23 de Agosto de 2003, 03:32:15 pm »
Bueno, todos los antiguos jugadores de la otra partida dirigida por mi recordaréis que las batallas eran contadas como un relato, a veces no muy exacto, pero de caracter literario. En esta partida su desarrollo, aunque tiene algunos aspectos literarios en el relato de las batallas, son mucho más lineales y con muchos más datos... que preferis?

Cual de los dos sistemas?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

NicolaiMa

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2003, 12:20:56 pm »
Saludos!!

Bueno, ahi dejo mi voto para tu encuesta...creo que soy el primero, ejeje (lo digo por el karma ese, aunque la verdá no se mu bien para lo que sirve)

He optado por la literaria, que sin duda es la que mas me gusta (aunq todavia no he tenido ninguna batalla  :'().

Los inconvenientes, mas que nada, el posible retraso en la entrega del turno y como no, el trabajito extra que te "comes" tu, pero sopesandolo creo, y es mi opinion, que el juego ganaria en profundidad y roleo (no se trataria solamente de un wargame)...asi que si tú estas dispuesto a deleitarnos con tu capacidad narrativa...adelante!!! ;D
The Empire - VGAP, Los Primeros Pasos
Emirato de Túnez - LOTE 53
Teppicus - RoR

España mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2003, 05:06:11 pm »
Sinceramente, mientras contenga un mínimo aceptable de información acerca de lo bien, o mal, que ha ido la batalla, yo prefiero aquel sistema que haga que el Master tenga los turnos hechos lo antes posible.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2003, 01:06:40 pm »
Una encuezta, una encuezta... donde pincho?....
;D

 Yo como Orco he votao... por una opsion detallada, literaria y con graficos.    No he podido pinchar donde dibujitoz porque no habia esta opsion, pero que esperabaz de un Orco?.

Saludos
Orcos
 
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2003, 05:30:35 pm »
Yo mientras mas extenso y detallado sea el turno mejor k mejor y si gano yo no te digo na.....  ::)  ::)

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2003, 07:52:07 pm »
Buenas renacuajos  8)

Por lo que a los cornudos respecta la descripción de las batallas mola más si está hecha en plan novela, con detalles sobre los héores gloriosos muertos en la batalla, las tripas que quedan por el suelo, los guerreros que luchan entre charcos de sangre y cosillas por el estilo...
Es que como somos algo bruticos pues estas cosas nos gustan, qué queréis que le hagamos...
Y claro, en algo hemos de pasar el rato por las noches, por que la verdad es que las vacas no tienen una conversación demasiado apasionante que se diga...   :'(

Eso siempre que a dehm no le sea un agobio, claro, pero si ha puesto la encuesta supongo que será por que se puede permitir lo de escribir las historietas.

Pues esto es todo, nos vemos cuanto os conquiste...

Ragnar, rey de Minosia

P.D.  Lagartija, si de verdad me quieres invitar a una parrillada de carne de caballo a la salsa verde me apunto, dime por donde caes y te invado en un periquete...    ;D
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2003, 11:44:53 pm »

-  A ver.. tapoooon... traeme el libro de mapas.

clonk, clonk, trask, clonk, clink....KRAAASSSH

- Y como me rompas la Jarra de beber grog te apalizo¡¡¡¡

 El tapón deja el libro de mapas y huye por la estepa como alma que lleva el diablo....

- Strumkel¡¡¡, suelta a Rompe-Arranca-Roe-Huesos, que se acaba de ezcapar otro ezclavo tapon....

 Un enorme lobo de Guerra del tamaño de un Hipotótamo corre por la estepa.  A lo lejos se oye un alarido y ruidos de huesos.  

-  Ay¡¡¡ mi chiquitín... Veamos... Micosia, Micosia,  (dandole la vuelta al mapa, al derecho, al revés). Micosia, Micosia.  Mierda¡¡¡¡  donde se meten estos reinos de tercera cuando uno busca conquistas....

 El Gran Jefe de la Horda se muestra pensativo y comienza a hurgarse en la nariz.  Al rato saca un enorme moco verde, lo alza ante sus ojos y de un manotazo lo estampa contra el mapa de Klaskan.

- Yasta solucionao... Mocosia.   Ya te tengo localizao, Ragnar de Mocosia, la salsa verde de la parrillada te dará indigestion.  Oh vaya me ha entrao hambre....Rompe-Arranca-Roe-Huesos, dejame algo...Maldito Lobo ajkeroso, suelta...suelta, este muslito pa mi....

 Saludos
 Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2003, 09:08:15 am »
Rey de Mocosia, k diga de Micosia... encontrame es facil....

Sencillamente sal de tus escondites y busca en los mapas (si es k sabeis leer mapas) algún territorio de jungla y/o pantanos.... En cuanto llegueis, mandad un explorador en busca de grandes ciudades y gloriosas fortificaciones.... os marcaran el rumbo a mi reino.

Ojo... con respecto a la parrillada... nosotros preferimos carne de vaca a la de caballo (bueno... la verdad es k tan escrupulosos no somos) por lo que mejor venid sin vuestras mujeres no vayamos a realizar la eugenesia de vuestra raza. La salsa verde es facil de hacer, ya os daré la receta mientras os doy vuelta y vuelta....

Reptis I de Varania

PD: Karnak, no me habeis dado la receta de tapon al punto de sal..........

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2003, 06:39:07 pm »
La verdad es que podrian ser literarias pero al final poner un resumen muy resumido, ejemplo:
Los Valientes enanos arrasan a los cobardes orcos con su coraje y su inteligencia, no sin la ayuda de su insuperable resistencia. Los orcos mueren como lo que son, escoria verde.
Resumen
Tropas enanas caidas: 1 artilleria(un lamentable accidente...)
Tropas orcas caidas: 2 Infanteria, 3 artilleria, 2 arqueras 3 heroes.
O algo asi parecido, estaria bien
Enga un saludo!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2003, 08:05:07 pm »
Falta una opcion en esta pregunta.

Mi respusta  a la pregunta de que tipo de batallas quiero es : "En las que gano"

Pero bueno, como no estaba, he puesto literarias y detalladas.

Un saludos a todos

Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2003, 10:17:09 pm »


-  A ver Gruntz acercate....

- Gruntz,  Gran Señor de...

- No me hagas la pelota¡¡¡.  A ver... cuantas veces he de repetirte que no le des Grog a los taponez?.  Que luego se meten en el Forro de Orcomiconia.com, y sueltan estas barbaridades de comentarios?.

- Yo... yo... :P

-  Excusas no¡¡¡,  a partir de ahora agua sin gas.  Mira como han estado.  Uno soñando con una victoria contra los gloriosos Orcos y el otro con infulas de Superser, cuando no pasa de microbio infraser.  Ya sabes que esto lo hacemos por su bien.  

- Zi Gran Señor de la Horda.  :P

- Pos que no se vuelva a repetir, que no quiero encontrarme a otro tapon beodo interviniendo en el forro de Orcomiconia.com poniendose en ridiculo.  Si es que estamos predestinados a dirigirlos como sus amos y señores.

- Ezto.. Mi Señor... que el foro se llama Dracomiconia.com... :-[

-  No me corrijas Gruntz, ya sabes que me revienta que me corrijas.  Te lo adverti el dia que ganamos la batalla de los llanos de Abu-Kasim, que solo sobrevivimos nosotros dos y tu insistías que habiamos sido derrotados.  No me gusta que me vayan corrigiendo mis puntos de vista.  Debes reconocer que orcomiconia.com queda mucho mas vistoso y bonito.  

-  Ez que... :-[

-  Gruntz estas consiguiendo que me piense relevarte de tu actual destino y mandarte a hacer practicas a la patrulla submarina...

- NO NO NOOOO.....

-  Cuanto eres capaz de aguantar en el fondo del mar sin respirar Gruntz?.  Anda corre y vete a poner agua y Pedrigi Pal a los taponez que luego se quejan a Amnistia internacional de que los tratamos mal y se nos monta el follon, que somos Orcos, pero pasamos de las Leyes internacionales como cualquier Nacion Civilizada...

Saludos
Karnak, Señor de los Orcos.


Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2003, 02:41:47 pm »
jua jua jua...

Esto de ser master tiene aspectos... buenos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Duda del master sobre las batallas
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2003, 02:40:58 am »
Bueno... tendré que esforzarme un poco más en los relatos de las batallas mientras que los graficos seguiré usándolos solo cuando halla combate entre pjs por ahora.

GRacias por las aportaciones

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica