Autor Tema: Protesta airada  (Leído 14981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Protesta airada
« en: 27 de Agosto de 2003, 06:41:03 pm »
Quiero protestar severamente ante lo que considero un insulto para nuestra inteligencia... ¿COMO ES QUE KARNAK SE GUARDA EL GROG PARA SI?

Todos sabemos, desde que de pequeñitos vimos a Mr Guybrush Treepwood (O como leches se llamara) que el grog es un potente digestivo... te lo tomas, de un trago, y adios a las malas digestiones...

(letra pequeña del prospecto:

No nos hacemos responsables de acabar solo con las malas digestiones.

Para cualquier duda, consulte con su chaman)

Karnak, te retaria a un duelo, pero creo que si sigues acompañado de Gruntz, no tendria nada que hacer... Me moriria de lka risa tras el primer asalto.

Pero eso si. Defendere el nombre de Orcomi... digo Dracomiconia.com por encima de todo. (Si es que me lias...)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2003, 07:27:24 pm »
Que se queden con esa bazofia los asquerosos bichos esos.

Nosotros tenemos la maravillosa Grizdal ( Cerveza que ha sido fermentada durante al menos un siglo) que servida en craneos de Orco es una esquisita y refinada bebida

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad
   (Señor de los dos Enanos)

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2003, 08:58:36 pm »
Es bada-badum badum badum badum badero....... estos tapones cogiendo el nombre de canciones infantiles saurias para ponerse titulos de reyes.... no teníamos k haberles dejado salir de las montañas....

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2003, 10:00:17 pm »

 Humanoz inutiles, infraseres, que solo tenéis como objeto el servirnos como ezclavos y como alimento.   Efectivamente el Grog es una bebida que los Orcos sacralizamos, y por tal motivo nos negamos a compartirla con otros infraseres.  Aunque algunos han intentado destilar bebidas de similares características a las que han bautizado como Grog, ninguna ha llegado a tener el cuerpo que tiene el Grog Orco.  He aquí una pequeña descripción de qué es el Grog para las nenazas que beben cerveza o vino.... puafff.

El grog es un trago caliente. Puede servirse quemando el alcohol, puede ser con ron o whisky y presentarse en llamas. Se sirve en tazas o vasos resistentes al calor, de capacidad media y puede prepararse directamente en ellas. Aunque el grog siempre lleva ron, se incluyen aquí los ponches, que no lo llevan, pero que son también tragos calientes.

Según la leyenda, el grog debe su nombre a un almirante inglés apodado "Old Grog" por los trajes de tela basta que llevaba (grogman significa tejido tosco en inglés). El mencionado almirante recriminaba a su tripulación porque bebía ron puro en demasía produciendo un "rumbulion" o tumulto. Para evitarse la constante reprimenda los amrineros optaron por mezclar el ron con agua caliente y tomarlo en taza, disimulando así por lo menos en apariencia, la alegre ingesta alcohólica.

 Otro dia indicare como empleamos el Grog autentico los Orcos, pero le quiero ofrecer al Tapon Moderno que en mis almacenes guardo mas de 100 barriles de orines Orcos bien envejecidos. (algunos de mas de 500 años), hasta ahora hemos tenido un buen comercio de Orines con los taponez que se acercan a mi campamento quienes se empeñan en llamarlo cerveza. Sin embargo, si él está dispuesto a pagar su precio le vendemos el lote completo.

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2003, 11:23:01 pm »
jiasjiasjiasjias... No tenéis ni idea... veo que tendré que daros una lección de bebidas... pero lo primero es presentarme, soy Seth para los Saurios, Gorko para los Orcos, El Gran Herrero para los Enanos y Dios para el común de los pueblos... y la bebida por excelencia es la Hidromiel, la más antigua bebida digna de los dioses después de las cuales suelen acaecer terremotos, raptos de ninfas, tormentas, pestes y demás truenos y rayos.....

Aprended hijos mios

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2003, 10:21:39 am »
Oh padre Seth!!!! Tus palabras han llegado a mis oidos claras y diáfanas cual el croar de las hembras saurias en celo........

A partir de ahora, la hidromiel será considerada una bebida divina y como tal solo podrá ser tomada por reyes, sacerdotes y en sacras ocasiones.......

Reptis I de Varania

PD: Por cierto... de donde pillo yo la miel? es k las abejas de los pantanos tienen muy mala uva.... Ya lo se!!!!!! Señor de la Horda! Señor de la Horda! Me podría entrenar ud unos cuantos enanos para que recojan miel? A ser posible que lleven armadura que las abejas de los pantanos tienen la desagradable costumbre de picarte e inyectarte sus huevos....

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2003, 11:08:53 am »

 Pero que se habra creido el diocesillo, con bebidas de nenaazaaas¡¡¡¡.   Asi le va a su culto en el campamento que sus sacerdotes no se comen una rosca.  Entre los 77 cultos oficiales y 14 secretos censados en la Gloriosa Nación Orca, el culto a Gorko y Morko va de capa caída  y cuenta con un sacerdote y dos acólitos y en el último oficio ofrecido en la Choza-Templo se presentaron un total de 6 creyentes.  

 Ya lo dicen los más viejos del lugar, que un sitio donde ofrecen Hidromiel no es un sitio decente para poner a un Dios.  Los cultos que ofrecen Grog a sus fieles suelen estar a rebosar y a menudo deben recurrir a las patadas para finalizar los oficios divinos, pues los creyentes insisten en repetir la comunión varias veces para entrar en perfecta comunicación con el Dios de turno.  Una manera perfectamente válida de beber gratis y de forma legal.

 Sobre los taponez con armadura para recoger miel.... por mí no hay problema, si el sr. Lagartijo se encarga de adiestrar a estos inútiles, pero debe tener en cuenta que su estatura es un problema para recolectar miel, tienen vértigo y además deberá emplear el látigo a fondo porque son muy gandules a la hora de trabajar (sobre todo si es gratis).  En cuanto a la cuestión de los picotazos de los insectos, yo aconsejo dejar al descubierto la parte trasera/baja de la armadura, así mientras recolectan se rien un rato.

 Yo en cualquier caso desaconsejo el uso del hidromiel porque amaricona, sino comprobar el efecto que ha causado entre los elfos o los pezcaos.

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2003, 01:42:53 pm »
Yo personalmente prefiero un buen vodka ruso (nada de mariconadas que te sirven en tabernas de mala muerte)

Cada uno tiene sus gustos particulares.
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2003, 02:23:17 pm »
Que gusto da escuchar eso.......

Miguel Khorebrit I "El Bueno".....  ;D ;D ;D ;D

hakw

  • Visitante
Re: Protesta airada
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2003, 02:33:58 pm »
hay q ver cuanto ignorante, la Hidromiel solo la pueden beber los dioses, ni tan solo lo Semi-Dioses pueden probarla, asi q como osais vosotros seres menores ni tan solo aspirar a conocerla.  ;D :P

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Se presenta el Kônduk
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2003, 03:43:17 pm »
El Kônduk de Arlanth se presenta ante estos despreciables seres sin cerebro tras sus merecidas vacaciones en tierras vascas  ::)

El único que se salva de la quema es el reptil Figor, única raza de esta apestosa dimensión a la que merece la pena prestar atención. No os contaremos lo que bebemos nosotros porque dudamos que vuestros simples aparatos digestivos puedan asimilar nuestras bebidas de la dimensión oscura.

Se despide el Emperador Tâleb

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2003, 07:09:33 pm »
Tse.. em las preciosas montañas de mi patria no tenemos ni orin orco ni craneos orcos, lamentablemente fueron erradicados hace muchos años, como raza inferior que eran, quitandoles asi la diversion a los niños de la Caza Del Orco..en cuanto a los sabios lagartos, sus bonitas pieles decoran los pies y las bolsas de nuestras mujeres, asi que solo nos queda beber el licor que destilamos bajo tierra creado con sus ingredientes secretos(leche, cacao, avellanas y...).Lastima que el resto de naciones se pierdan tal vitaminica  sustancia....en cuanto a la hidromiel..se la dejamos a los elitistas dioses y a nuestro gran Forjador
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2003, 02:51:59 am »
Pufff... veo k la falta de aire en esos túneles ha nublado el poco juicio que podían kedarle a los tapones (si, lo siento, gran jefe de la Horda, pero aki hay unos de Amnistia no se cuantos k insisten en k los tapones tienen sentimientos y derechos.... están fumaos, pero como son unos cuantos, mejor los dejamos con sus paranoias y les hacemos creer k pensamos lo mismo k ellos).... Ya se creen k una mísera lagartija de montaña es un miliciano saurio... (a lo mejor por el color, pork por el tamaño sería mas fácil k la confundieran con su prima...).....

En fin, k mu bien.... k nosotros seguiremos con la hidromiel aunk sea mu gay y mu elfa... seremos igual de débiles k los gays elfos??? No se... venid a probarlo... aquí hay auténticas lagartijas k se comen de un bocao a mas de un "heroe" de los vuestros.... :D :D :D

Reptis I de Varania

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Protesta airada
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2003, 11:23:52 am »
Ejem... Señorías... debo solicitar la palabra en varias cuestiones formales... (y discúlpenme si me tapo la nariz con un pañuelo, pero es que todavía no he sido capaz de acostumbrarme a esos olores corporales...)

Exijo al Ente Supranatural Dehm que modifique la siguiente frase, por ultrajante hacia las creencias de mi pueblo:

Citar
soy Seth para los Saurios, Gorko para los Orcos, El Gran Herrero para los Enanos y Dios para el común de los pueblos...


Propongo que se redacte de este modo:

Citar
mi verdadera y única forma es la del Gran Dios Sardina, Protector del Noble Pueblo Atlante... además, otras razas me adoran bajo nombres erróneos: soy Seth para los Saurios, Gorko para los Orcos, El Gran Herrero para los Enanos y Dios para el común de los pueblos...


Exijo al Señor Karnak de los Orcos que modifique la siguiente frase, por ultrajante hacia la gastronomía de mi pueblo:

Citar
Yo en cualquier caso desaconsejo el uso del hidromiel porque amaricona, sino comprobar el efecto que ha causado entre los elfos o los pezcaos.


Propongo que se redacte de este modo:

Citar
Yo en cualquier caso desaconsejo el uso de los deliciosos zumitos de algas, azucarados y vitaminados, disponibles en varios colores y sabores, porque amariconan, sino comprobar el efecto que ha causado entre los pezcaos. Aunque en realidad los envidio por poder apreciar alguno de los olores básicos aparte del alcanfor. Y luego, bueno, sí, los elfos toman hidromiel, pero no es lo mismo... Sólo los deliciosos zumitos de algas, azucarados y vitaminados, disponibles en varios colores y sabores tienen un efector amariconante garantizado al 100%.


Exijo a Lord Reptis de Varania que modifique la siguiente frase, por ultrajante hacia el orgullo de mi pueblo:

Citar
k nosotros seguiremos con la hidromiel aunk sea mu gay y mu elfa... seremos igual de débiles k los gays elfos


Propongo que se redacte de este modo:

Citar
k nosotros seguiremos con la hidromiel aunk sea mu gay y mu elfa... seremos igual de débiles k los gays elfos, aunque, en realidad, los únicos gays genuinos son los hermosos atlantes, única especie que ha sido capaz de diferenciar el ocio del trabajo en los lances amorosos


Atte.

El Alto Representante de Myl-Ablos ante el Cónclave de Razas, tanto bárbaras e inferiores como civilizadas y superiores
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2003, 12:19:25 pm »
En fin... sí, sí, también soy conocido como el Dios Sardina para los atlantes... cuidadito ... que os mando a Absablo a la menor risa...


dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica