Autor Tema: Protesta airada  (Leído 14986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kitten

  • Visitante
Re: Protesta airada
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2003, 03:24:16 pm »
Quisiera decor que estais todos un poco zumbados. El caso es que el hidromiel no es la bebidad de los dioses. El hidromiel es más bien una bebida que tomaban los vikingos con especias. Si no me equivoco, la bebida divina es nectár, aunque creo que había algo tambien líquido que les proporcionaba sus poderes. De todas maneras, estais todos muy zumbados. Por cierto, ¿los atlantes que son, una raza de sardinas gays?.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Protesta airada
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2003, 03:46:53 pm »
¡¡¡¡Blasfema!!!! Aunque las razas ignorantes nos llamen "pezcaos", y nosotros, orgullosos, hayamos asumido ese mote, en realidad tenemos aspecto humano, aunque con branquias, o algo así. Y sí, dado que esta raza tiene bastante similitud, al menos desde mi punto de vista, con los antiguos griegos, son bastante gays ellos. Y, para evitar burlas de los bárbaros, lo admiten sin complejos... Vamos, que en Myl-Ablos los armarios están vacíos... totalmente.  ::)

Un saludo,

Raúl

PD: sí, tienes razón, los dioses tomaban néctar y ambrosía, que era lo que les hacía inmortales... pero bueno, el dios dehm debe ser algo rebelde él...
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2003, 04:11:53 pm »
Quien osa corregir a Dios... un atlante? tomaremos medidas. Absablo, muchacho, ve a hacer una visita a ese osado!

En cuanto a la bebida... toda es poca así que... bebemos lo que podemos pero preferiblemente dulce... y la hidromiel está bien dulce.

Saludos y... eso

dehm

pd: Estamos locos?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Kitten

  • Visitante
Re: Protesta airada
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2003, 04:32:10 pm »
Bueno, es verdad, era la ambrosía. Pero bueno, siempre es bueno aprender más. Por cierto, reitero mi afirmación. Estais colgados, locos o como queraís llamarlo. Por cierto, dehm, avisa cuando tengas un puesto libre. Ji ji ji. ;)

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Protesta airada
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2003, 04:45:23 pm »
¿Absablo? Noooooooooooo.....

(Últimas palabras de varios ilustres atlantes a lo largo de la Historia)

PD: Dios Topoderoso, Señor de las Aguas, oh, oh, Gran Sardina... perdona nuestra soberbia y recuerda que nuestra adoración es humilde, devota y sincera... ¿o no recordáis ya aquellos versos...?

"Al Dios Sardina rogamos/escuche nuestras plegarias/que a más de una, son varias/ y en humildad reiteramos..."

;D ;D ;D

PPD: nah, kitten, tú tranquila, que en este manicomio hay sitio para todos... tú sólo vete a la ventanilla del empleado ese con ojos inyectados en sangre, y rellena el formulario...  ;)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2003, 04:57:31 pm por Raul »
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2003, 07:40:25 pm »


 Menudo grupo de infraseres...

 No puedo dezcuidarme un rato porque enseguida zalen a relucir el tipo de individuos que conforman este cumulo de razas que malviven en Klaskan.... Ambrozía, Nectar, Hidromiel... bebidas de dioses amariconaos, que solo veneran pueblos amariconaos....El Grog es la única bebida de Orcos Orcos.  

 Ya lo dice todo el mundo

 Grog-Neken, y piensa en Verde.

 Karnak
 Señor de los Orcos

Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2003, 10:42:10 am »
Hum... no es por nada pero...pk bebian los dioses? acaso eran imperfectos? debian sustentarse para sobrevivir?..vaya mierda de dioses!!
Eso si, excluyendo al unico y verdadero Diox, el todopoderoso llamado dehm, eso si es un diox, Entrega turnos puntuales, corrige con lujo y detalle los turnos de nuestros pueblos(y populachos  orkos) estudia trabaja, no bebe no duerme no come ademas lanza rayos por los ojos y fuego por la boca!! me lo conto un tio de un sobrino de una hermana del gran rey Bajo la montaña....
Asi que ya sabeis...AGUA PARA TODOS !!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2003, 11:49:11 am »


-  Gruntz traeme las botas de pedir disculpas.  La de corregir agravios y sacale punta a los pinchos.

- Zi amo...

 Grunt trae unas botas enormes de hierro, con punteras de acero, llenas de tachas y suela de alpinista.  así a ojo debe ser una talla 50

 El Gran Karnak se calza las botas de hierro y se dispone a caminar con ellas cojeando ligeramente.

 - Se me ha pedido que rectifique y como Orco de palabra cuando me equivoco siempre pido disculpas.

 El Gran Karnak le suelta un patadón con la bota de hierro en el culo del Pezcao ofendido y lo levanta por los aires unos 7 metros antes de estamparlo contra la pared del Centro de Reunión de Naciones y Tribus de Klaskan.

- Pido disculpas por haber dicho lo que dije cuando tenia que haber dicho lo que no dije en lugar de decir lo que no tenia que haber dicho.  O sea que digo lo que dije y me arrepiento de haber dicho lo que no dije.  Señor Pezcao.  Por eso le pido mis disculpas al modo Orco.  No se preocupe por los moratones en el culo, que ya lo tiene usted bien curtio.

 - Gruntz, limpiame la sangre de las botas de pedir disculpas y las guardas nuevamente.  Y tráeme un jarra de grog que estoy muy disgustado por este incidente, menos mal que el enviado pezcao ha aceptado mis disculpas.  Y es que aún hay infraseres que son medio incivilizaos y no como estos taponez, que se creen el ombligo del mundo, solo porque sus ombligos rozan literalmente el suelo del mundo.  Mira el tapon Dahir como se inclina y reverencia sin ninguna desverguenza al Dios Dehm para conseguir sus vanos favores.  Si ya lo dijo el falso profeta,  (aquel que lapidamos el otoño pasado),  adorarás a tu dios por encima de todas las cosas.  Y para ti Gruntz yo soy tu unico dios.... y bueno, inclinate un rato para adorarme que te voy a dar un rato con las botas de pedir disculpas que me he cabreao.  Estos taponez siempre consiguen que pierda los nervios.

 - Zi amo.  ay¡¡¡ ay¡¡¡
 

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2003, 02:11:07 pm »
Será curioso el dia en que estos bichos asqueroso, que se hacen llamar Orcos, entiendan que el motivo por el que el Gran Dios Herrero, llamado por nuestros primos perdidos Dios Dehm, les puso en las tierras de Klaskan para simplemente que el resto de razas superiores agradecieramos al gran Dios no habernos hecho Orcos.

Bueno, tambien existe otro motivo que es para que  los craneos de Orco sirvan como vajilla en nuestras fiestas.

Por cierto, desconocemos el gusto y sabor de la hidromiel pero segun manuscritos de nuestras antiguas bibliotecas parace ser que no distaba mucho de la maravillosa Grizdal.

Apunte para los que reptan por el suelo:

Dawi-Khuzûd-Uzbad  significa literalmente en lengua comun Enanos-Enanos-Señor.

Las palabras Dawi y Khuzûd significan ambas Enano en las dos lenguas que nuestro pueblo recuerda. El titulo por lo tanto corectamente leido en lengua comun es "Señor de los Enanos y Enanos" o bien "Señor de los dos Enanos". Simplemente hace referencia a el hecho de que mi reino esta compuesto por dos de las antiguas razas enanas por lo que se suele conocer como el Reino de los Khazâd-Dawi (Reino de los Enanos-enanos).

A ver si os culturizais.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad  



Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Protesta airada
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2003, 03:12:58 pm »
Despacho urgente desde Myl-Ablos

"Indignación, indignación e indignación. Sólo esa palabra puede salir de nuestros labios tras el lamentablemente incidente protagonizado por el Señor Karnak de los Orcos en el seno del Cónclave de Razas, tanto bárbaras e inferiores como civilizadas y superiores.

Pues consideramos infamante, por un lado, que distraiga a nuestro Alto Representante de sus nobles funciones en la Asamblea, habiéndonos llegado noticias de que pasa todo el día revoloteando en torno a Usted, haciéndole carantoñas y susurrándole al oído la petición de recibir otra de sus coces, mientras le llama "asnito mío", en lugar de ocuparse de los asuntos propios de un diplomático de su rango y experiencia; y, lo que es peor, que Vuecencia reserve sus artes amatorias (de las que nuestro Alto Representante da repetidos testimonios) para un sólo individuo de nuestro pueblo, en vez de compartirlas abiertamente como es propio de las razas civilizadas.

Así que, anda, véngase para Myl-Ablos, que le estamos esperando. ;)


El Rey Sardándalo de los Atlantes"  

PD: Y no te olvides de las botas de punta de acero, picarón.  :-*



Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2003, 07:58:19 pm »
Entonces.... suelto ya la correa de Asablo???? Es k me sale mu caro en Mon su alimentación oh Seth, gran serpiente devoradora del mundo!!!!!

Reptis I de Varania

PD: Si alguien kiere k cambie algo k me buske y me lo diga....

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Protesta airada
« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2003, 06:21:31 pm »
Oh, Gran Reptis, Luz de la Sabiduría, Esperanza de los Perdidos, Señor del Pueblo Antiguo, Conservador del Fuego Sagrado... no nos jodáis, anda... no nos jodáis.

;D ;D ;D
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2003, 08:07:44 pm »
Si me lo piden educadamente no tendré mas remedio k acatar esa petición.... Asablo donde vas.... anda muchacho k todavía no es tu hora.... vete a jugar con tus hermanos pequeños....

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2003, 12:48:04 am »


- Gruntz, hasme el favor de llevar el mensaje del tapon moderno a que lo vea un esclavo tapon y me lo traduzca al Orco que no le he entendio na de na.  Eso de tapon de dos tapones y tapon de tapones, y no se que mas parece una adivinanza.  Apuesto 2 esclavos que ni el mismo lo entiende.  Igual es que tambien es rey del tapon Dahir, otro que le va al pelo.  A ver si nos lo explica con mas detalle que nuestros cráneos son amplios pero el contenido escaso.

 - Zí amo y Zeñor...

 - Luego le dises a Stunken que se venga al Salón de Reuniones de Pueblos y Tribus de Klaskan, para que le de un poco de cariño al enviado pezcao.

 - Strunken?, el que quedó terzero en el concurzo Mizter Manguera?.

 - Ese mismo.  El pezcao morirá empalao pero a gusto, así dejará de darme la paliza continuamente ahora que estoy intentando ligarme a la representante Elfa.  

 Saludos
 Karnak, Señor de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Protesta airada
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2006, 08:40:46 am »

 Dhem te puedes tomar un licor que me regalo un camarero de Beijing despues de tomarme 14 chupitos. Solo tiene 56 grados y la verdad no da dolor de cabeza, ni resaca ni nada parecido.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente