Autor Tema: Nuevas Plazas y jugadores  (Leído 5324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevas Plazas y jugadores
« en: 22 de Agosto de 2003, 05:46:11 pm »
Como he recibido varios emails al respecto decir que hay un pequeño problema con la zona de descarga que espero solucionar en breves mientras que pronto podrían sortearse dos plazas debido a que los jugadores de dichas naciones han estado dos turnos sin enviar sus instrucciones.

Cuando sea oficial enviaré un correo a todo aquel interesado.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2003, 03:24:37 pm »
Bien... aún me queda por corregir debido a los turnos de última hora y a esas fiestas a las que uno está obligado a ir... pero además debo deciros que ciertamente hay dos plazas libres... Lo malo es que una de ellas es díficil de llevar...

Por eso es posible que sortee una de ellas dentro de poco y la otra espere un poco más...

Respecto a la ampliación había pensado en hacer jugables algunos de los nómadas pero no todos reunen las condiciones necesarias así que lo iré haciendo según las vayas reuniendo, cosa no sencilla.

Un saludo a todos!

dehm

pd: Las dos razas libres son Gnomos y Seres Oscuros
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

melroc

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2003, 01:45:04 pm »
a mi me gustaria empezar para saber como va bien, a mi me gi¡ustaria una raza del mal especial mente los orcos, pero me conformaria con lo q hubiese.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2003, 03:04:36 pm »

 Un terrible insulto para la Eterna rasa de los Orcos.  Nos ha llamao rasa del Mal.  Nosotroz que hemoz sido escogios para gobernar el Mundo.  Sabe infraser... que los Orcos estamos por encima del Bien y del Mal.... porque somos...ORCOS.

 Saludos
 Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

jose

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2003, 04:41:06 pm »
Saludos, a mi me llego el mail de sorteo de la plaza de los Gnomos, mis ganas de jugar son grandes, asique me da igual la raza, conteste al mail de sorteo..pero aun no he recibido contestacion, alguien se llevo la plaza??

Un saludo

pd: me registrare mas tarde, perdon por ser aun visitante.

gannor

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2003, 04:52:35 pm »
ya estoy registrado soy Gannor (jose). Saludos a todos.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2003, 10:54:52 pm »
La plaza ya está dada!!!

Si se sortea alguna nueva plaza os lo diré. De todos modos para los Seres Oscuros sería preciso un jugador con experiencia pues no son una raza fácil de llevar

ASi que me lo pensaré.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

euges

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2003, 05:48:13 am »
Ole ole ole !!!!
Ya m he registrao y espero impaciente una plazaaaa pa jugal   ;D ;D ;D

Espero que er mazter haya recibio mi peticion by email.

Ale, q si entro prometo sangre y sexo a raudales.....
Saludetes a toos

Euges

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2003, 02:22:46 pm »
sexo? donde? uy! En fin espero que pronto tengamos nuevas plazas. Por la jugabilidad de la partida no puedo aumentar a más el número de plazas, que actualmente es de 19.

Todo jugador que no envía dos turnos seguidos pierde la plaza... aunque de momento estoy llevando yo a una de las razas... (dificil de llevar)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

hakw

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2003, 03:28:31 pm »
Esperemos q pronto se pueda ampliar ese numero, tu ya me entiendes ;)

melroc

  • Visitante
Re: Nuevas Plazas y jugadores
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2003, 11:58:12 am »
karnak, te as confundido un poco, yo siempre eligo a los orcos siempre q puedo, yo amo a los orcos( y no es de manera gay) dije q eran de mal, si, pero es por q son considerados del mal, ya se q los orcos son los mejores, pero para q no se les llame del mal nosotros lo tendriamos q demostrar.

un coordial saludo a todos mis compañeros orcos.