Autor Tema: Plazo de entrega del turno económico del 5 Ciclo  (Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Plazo de entrega del turno económico del 5 Ciclo
« en: 05 de Septiembre de 2003, 02:21:47 pm »
Tenéis hasta el día 22 de septiembre para ir mandando los turnos. Como sabéis estoy de examenes pero no sobrepasaré el tiempo de correción de dos semanas. Hasta ahora mi media son dos o tres días, no lo he calculado, pero el plazo máximo que me dí era de dos semanas.

Si vaís mandando turno podré ir corrigiéndolos poco a poco... :D

He recibido el turno de minotauros, saurios y humanos2. El resto a la espera!!!!!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo de entrega del turno económico del 5 Cic
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2003, 11:00:34 pm »
Mmmmm 22 de Septiembre.  Como bien sabies el rey de los enanos parte a un largo viaje. Espera no tener problemas con sus lineas de comunicacion y que los carteros reales llegan pronto a su destino.

Kabol Hacha de Piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad  

En cristiano, me largo de viaje a tomar por el puto culo (perdon por la expresion pero es que mi jefe no podia a ver encontrado un pais mas lejano para mandarme) y que espero no tener problemas para enviar el turno. Probablemente vuelva el 28 o el 29. Sed buenos en mi ausencia si es que no puedo conectarme.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo de entrega del turno económico del 5 Cic
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2003, 11:34:33 pm »


 Estos taponez... son tan cabesones.  Yo como amo, señor y Jefe tuyo te habia mandao a tomar por culo.  Pero no era cosa que te lo tomaras literalmente y encima que te fueras al quinto pino, cuando en nuestro campamento tenemos a Mister Manguera, que encantao te haría el favor sin necesidad de tanto viaje.   Esto solo demuestra que tipo de Reyes tiene el pueblo tapon... unos calzonazos sodomitas.   Pero nada, esto cambiará en cuanto los Orcos pongamos orden en estos pueblos alejados de la mano de sus superiores.

  Saludos
  Karnak, señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.