Partidas Finalizadas > Librojuego Klaskan I

Propuestas para el argumento

<< < (3/19) > >>

AZ:
Lo de encontrar por el libro material para los potingues me gusta mucho :D

Y como idea, estos elementos no tienen por que ser solo del tipo "Raiz de planta de gusano", sino que también pueden ser cosas así del estilo "El valor de un cobarde", "El primer rayo del amanecer", ...

Que le voy a hacer, me gusta que las cosas tiendan al lirismo  :princess_h4h:

Raúl:

--- Cita de: AZ en 19 de Septiembre de 2006, 09:01:01 am ---PD: ¿"Cluxambuqua" no es una ciudad de perú donde transcurre la historia esa de la pelicula del puente de san noseque en que sale Robert de Niro?
--- Fin de la cita ---

Pues sí. La verdad es que no se me ocurría ningún nombre, y como no quería poner nada que sonase a anglosajón (me repatea un poco esa manía de que en casi todas las ambientaciones de fantasía medieval o ciencia-ficción, independientemente de la lengua en la que estén escritas, se usen topónimos y nombres propios que se parecen sospechosamente a los ingleses), pero tampoco encontraba nada en castellano, plagié eso. Lo bueno es que siempre se puede cambiar, para que no nos acusen de plagio y demás :P

Y estaría muy interesado en leer más sugerencias para la sección 1, que los inicios tienen su miga :D

AZ:
No se, yo propondría algo cuyas opciones al final lleve a vías de acción algo diferentes:

A) Te marchas apresuradamente tal y como te pide la Madre Superiora

B) Te niegas en redondo a aceptar la misión enviandole una carta a tu superiora y continuando con tu "vida monacal de corte marcadamente alegre"

C) Aceptas la misión pero haces antes algunos preparativos/averiguaciones previas

Tal vez se acerque un temporal y convenga partir cuanto antes...

Tal vez la geografía de la región hace que se pueda acceder por barco o por tierra a la zona de conflicto,...

Ten en cuenta que cuantas más opciones iniciales demos antes podrá participar más gente, pero tambien agobiar al lector con demasiadas secciones al principio puede asustar. O no. Tu mismo :D

Raúl:
¿Y más o menos qué extensión debería tener una sección?

AZ:
Más o menos la que tu quieras. Como una introducción. O más. O menos.

 :turnos:

 :princess_h4h:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa