Autor Tema: Re: Turno 12 Administrativo  (Leído 3653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« en: 07 de Septiembre de 2004, 02:14:52 pm »
¿Les parece buena idea que aprovechandoi que este Administrativo promete ser largo, hagammos un concurso de relatos?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2004, 08:39:35 pm »

   Hablando con Gruntz en el Cuchitril, hemos pensado que tal vez sería interesante hacer un concurso de relatos, a la par que el turno se va a demorar un tiempo mientras se hace el camino de chago y aprueba los exámenes el minidios.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2004, 08:55:29 am »
Ejem Karkan, como que tu propuesta se parece un "poco" a la de Dryceman.

Si empiezas plagiando la idea, terminaras plagiando el texto.

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:54:10 am »

  Por mucho que mire ambos post no veo similitud entre lo que propongo yo y lo que propone Dryceman.  Creo que hablamos de cosas distintas.

  El dice :

   hagammos un concurso de relatos?

  Y yo digo:

   hacer un concurso de relatos

  Creo que la diferencia es grande.  Además pretendes que un Orco reconozca esto?    ;D  ;D  ;D  ;D.

   Saludos
   Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:58:38 am »
En lo de que como pretendo que un Orco lo entienda.... tienes mas razon que un santo, pero bueno, podria haber sido el primer signo detectable de inteligencia Orca.

Bueno, ahora al grano. Dehm no se si anda ya por esos caminos de Dios. Por lo que alguien deberia tomar el control del tema y plantear las reglas. El problema será determinar la cuantia de los premios ya que sin nuestro minidios es un poco aventurado poner nada al respecto.

Respecto a las reglas yo añadiria algo respecto a la extension minima y maxima de los relatos. Pero bueno es algo en lo que debriamos estar de acuerdo.

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2004, 12:42:56 pm »
Esto se va a parecer un concurso literario....

Letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo, sangría..... :D :D :D

Reptis I de Varania

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2004, 03:28:19 pm »
Lo del concurso de relatos no me parece mal, pero tendríamos que hacerlo de manera que a la Gran Vaca de Ubres Hipertrofiadas no le supusiera una molestia en las vacaciones.
Alguien neutral debería recojer los relatos y enviárselos a la Gran Vaca cuando ella diga e ir anunciando los relatos que se han ido presentando, y revisarlos para que cumplan lo de mínimos y máximos (¿Hemos de poner máximo? Yo escribo a Times New Roman 10 sin nada de sangrías ni mariconadas, y mis relatos acostumbran a ser de 6 o 7 páginas y por que me controlo algo...)
Sobre los premios, yo lo dejaría igual que en el concurso anterior, a mí ya me parecieron bien.
Y al fin y al cabo no los colgamos por los regalos... al menos yo... aunque no niego que se agradecen, no soy tan hipócrita...

Nos vemos
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2004, 06:12:24 pm »
Ejem.... nada nada... aún ando por aquí, las normas del concurso de relatos son exactamente las mismas que el anterior... y me parece una excelente idea hacerlo aprovechando esta pausa.

Por ello animo a.... ..... todos a mandar los relatos al master pero al mismo tiempo ir posteandolos en un hilo, sin más comentarios, de modo que los jugadores puedan dar sus votos... :D

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Que buenos pjs q tengo :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Turno 12 Administrativo
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:49:12 pm »
Saludos jugadores

A pesar de la desaparición de una raza y la aparente inactividad, momentánea, de otra podéis ir mandando los turnos correspondientes al 12 administrativo. Los rumores del 11 ciclo los tenéis en la web y espero que al volver encuentre todos los turnos.

De momento el plazo de entrega es el uno de octubre aunque dadas las circunstancias, mis vacaciones incluídas, no puedo asegurar que no se amplíe o retrase la correción.

Suerte a todos

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Turno 12 Administrativo
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2004, 01:37:52 pm »


  Pues yo sigo diciendo lo mismo.  Hacer el camino de santiago desde Asturias no da puntos para entrar en el Olimpo de los dioses de verdad, para eso hay que salir desde Francia.   Ahora bien... si quieres seguir siendo un minidios de segunda división....

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.