Categoría General > General

Storyleaves: ¿Matrix y Propp?

<< < (2/23) > >>

AZ:
¡Hola Raul!

Bienvenido a Nostalgilandia, el nuevo parque temático para abuelos carcas como nosotros que recuerdan aquello que sucedió aquella vez en aquel sitio, y que no dudan en contárselo a generaciones a las que les importa un pimiento :D

Me alegra saber que no soy el único que lleva este sitio y a su gente en el corazón  :princess_h4h:

Respecto a aquellas cartas de Propp, recuerda que los dibujos no eran míos (ya quisiera yo, con lo zurdo que soy para eso), sino de un tarot de nosequien. Asi que tendrás que citar a cualquiera menos a mi. Adios a mi oportunidad de ser famoso en el mundillo de los congresos. Tenía que haberme esforzado más y aprender a dibujar  :(

Todo bien por aquí. Algo de asma y eso por tanto polvo, pero es que me dejasteis encerrado dentro del foro al iros y cerrasteis por fuera.

Si alguna vez coincidimos una cantidad mínima de nostalgicos, habrá que ponerle a esto un broche de oro con una partida a algo.

Por cierto, yo ahora me he aficionado a una fricada (que raro... la cabra tirando al monte...) que es jugar al rol (La Llamada de Cthulhu) por skype. ¡Lo recomiendo!

Un abrazo,
AZ

Raúl:
¡Partida, partida!

Yo en Nostalgilandia sólo me quedo si hay obras para mirar, que uno ya no está para más.

Y lo del skype... a mí como que me daría yuyu ver a Caobas Primigenias asomándose a la pantalla, eh?

Venga, propuestas de partida. Rápido antes de que se nos pase el calentón!  :mf_swordfight:


Un abrazo!

PD: descuida, en las propias cartas viene el nombre del dibujante del Tarot Acuático ese.  :princess_h4h:

AZ:
Pues no se yo si habrá cuórum para esa partida, pero aquí queda lanzado el guante a ver si aparecen el mínimo de valientes exigidos por ley para tamaño desafío.

 :ei:

PD: Lo del skype que hago yo es sólo por voz. Ya da bastante vergüenza sin necesidad de imágenes  :indio:

dehm:
Interesante propuesta. Pero a ver quien asoma por ahí.

A mi me entra cada vez que renuevo el dominio o juego algo insulso para entretenerme!

Raúl:
¿Alguna apetencia en concreto? Yo algún día limpiaré las telarañas de mi Cajón de Proyectos Olvidados...  :jawa:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa