Autor Tema: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18  (Leído 4876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« en: 29 de Junio de 2006, 03:27:32 pm »
Bueno, acabo de colgar Mercenarios y Tratados. Los tratados deben estar mal porque lo hice de memoria, y creo que habian algunos cambios mas... Ya me decis vosotros.

En este momento estoy respondiendo los ultimos 27 mensajes que tenia acumulados de correcciones, antes de acabar de escribir esto mirare si hay muchos nuevos.

En principio ya esta la correccion, me falta recalcular naciones, rutas, y sacar nuevo MSI y Hojas... (por cierto que solo hay 3 mails nuevos y creo que ninguno de correcciones...)

Se seguro que faltan las correcciones de algunas naciones, que me van a enviar en breve, pero basicamente mañana deberia estar todo listo.

Ahora bien, tema fecha. En principio yo pensaba ponerla para el domingo 16 de Julio, es decir para el lunes 17 a las 8:00 GMT+1. Sin embargo hay que tener en cuenta algunos factores, asi que en lugar de decidir yo casi que os lo pongo aqui y me dais la opinion.

Por un lado azote, de los nuevos, se ha puesto tambien con el tema del simulador, con la ventaja de que al estar en valencia, puedo quedar con el para ver el tema simulador nuevo y por lo tanto podemos avanzar bastante rapido, asi que pensaba en tomar una semana mas para tener tiempo de hacer esto. Lo que sucede es que si tomo una semana mas, nos plantamos en el 23 en cuyo caso la correccion se resentira mas por una razon, del dia 1 al dia 15 tengo vacaciones, y aunque suelo pasar la mayor parte de las vacaciones en casa, este año me voy a Asturias del 1 al 6, a Pamplona del 8 al 10, y a Burgos del 10 al 13... es decir, que corregir corregire poco, pero aun peor, no creo que tenga muchas oportunidades de entrar en internet.

Es decir, estos viajes claro afectaran a la correccion, pero la diferencia es que podemos llevar 2 semanas corrigiendo o solo 1. Si corrigo solo una semana, comenzare con lo gordo, y quiza me vaya de viaje antes de terminarlo. Personalmente me gusta mas la idea de irme cuando lo mas duro haya pasado...

Che que no se que hacer... Ah! lo de empezar la correccion el 13 de agosto, va a ser que no, que un mes y pico sin corregir ya lo hice una vez, y luego cuesta mucho volver a coger el ritmo, yo necesito ponerme de nuevo cada pocas semanas porque si no lo acuso mucho...

Que opinais? una semana? yo creo que al final me decantare (segun vuestras opiniones) por el 16 como fecha, y si acaso tratare de quedar con Azote mas veces en las proximas dos semanas... a ver si puedo, aunque voy hasta arriba de faena...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2006, 03:31:46 pm »
Veamos, ya que podemos decidir cuando se toma y como las vacaciones nuestro árbitro pues... jejeje. Eneas, yo creo que dejar grandes tiempos entre correción y correción se nota, como bien sabrás, para volver a coger el hilo... uf uf

De todos modos si el simulador avanza rápido... mejor que mejor, menos trabajo que tendrás y a ver que tal resulta, ya pregunté y al parecer hay abundante documentación de modo que en principio deben estar currándoselo muchísimo... yo como ni papa... pues... a lo mio.

Yo creo que una semana es mucho mejor... el 16 y ya!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2006, 03:37:42 pm »
Ojo, que lo que digo es que cuando pongo las vacaciones :P porque los hoteles ya los he reservado todos :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2006, 04:16:03 pm »

 Por mi parte una semana no seria problema, es mas como veras en tu buzon te envie e turno de japon.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 04:43:12 pm »
A ver... la idea es que habra dos o tres semanas, digo que la entrega seria el 16 o el 23.. yo dos semanas si necesito que quiero un descanso minimo :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Fernandof

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 903
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 05:08:59 pm »
16 o 23 por mi no hay problema ya que entregaria el 14 o el 21.
Antiguo Sabio de Roger Malton.
Rey Duncan de Escocia. (L53)

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2006, 05:18:00 pm »
Yo voto por el 16. Lo del simulador... a ver si lo comentamos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2006, 05:30:16 pm »
El 16 mejor, en mi hoja sólo hay un error con los lideres ya que mi heredero alcanzó la edad adulta y no aparece como activo. De todas formas te lo mandaré de nuevo por mail en un rato esta tarde.

Saludos.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2006, 08:30:38 pm »
A ver... la idea es que habra dos o tres semanas, digo que la entrega seria el 16 o el 23.. yo dos semanas si necesito que quiero un descanso minimo :P

Yo creo que como mejor te venga a ti, que eres quien hace todo el trabajo pesado. Nosotros no tenemos problema: es sólo una hoja de órdenes, joer, cuando tú tienes que corregir cienes y cienes... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2006, 10:19:02 pm »
A ver... la idea es que habra dos o tres semanas, digo que la entrega seria el 16 o el 23.. yo dos semanas si necesito que quiero un descanso minimo :P

Joven, eso ya como tu veas!. Tu a tu marcha tio, descansa, que te has ganado el verano por aprobar la carrera, abogado, jejejeje. Cuando vuelvas, ya te pones tranquilamente las pilas sin estres post vacacional ni na...
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2006, 08:11:21 am »
jeje ok, entonces el 16, ahora luego mandare fechas por correo para evitar dudas, ok?

a ver si me llegan las ultimas correcciones esta mañana y por la tarde os envio nuevas hojas y cuelgo nuevo MSI...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2006, 08:24:43 am »
No te olvides de lo que te he comentado sobre mercenarios y el mapa. Si me lo pasas, lo actualizo y, te lo envio inmediatamente y lo puedes colgar cuando te vaya bien.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Pagina Actualizada y Hojas corregidas... Fecha del T18
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2006, 02:37:24 pm »
Eneas, en el grupo de caballería contratado por mi en Kakuyuan falta el líder mercenario, que sin embargo sí aparece en mi hoja.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica