Autor Tema: Una lamentable ausencia  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Una lamentable ausencia
« en: 19 de Mayo de 2006, 09:05:05 am »
A todos los klaskanianos mis mas sentidas disculpas!

en particular y mas sentidas aún a mis jugadores de Rath, a Teppic como master de La Batalla de los seis de la cual formaba yo parte, a dehm por no haber cumplido con lo prometido...

el motivo que me hace disculparme es mi ausencia en los ultmos tiempos de esta comunidad. la primera causa que me obligo a ausentarme durante un tiempo, fueron todos los tramites para incorporarme al trabajo en el hospital: contrato, colegiacion, seguros de responsabilidad... y luego un problema técnico: mi portatil decidio abandonarme y pasar a mejor vida a pesar de todos los intentos por mi parte de aplicarle las técnicas de RCP (resucitacion cardio pulmonar). la consecuencia fue que tube que formatearlo porque para él, no exisitía la unidad del disco duro, con la consecuencia perdida de todo aquello que contenía (nota mental: hacer copias de seguridad) y ahora, bueno, para ser mas precisos desde ayer por la tarde, vuelvo a tenerlo operativo, esperemos que por mucho tiempo....

asique ahora, me gustaria volver a sentirme miembro de esta comunidad. tras este mensaje, me pondré al día de lo que ha pasado en el foro durante mi ausencia (se que me espera una larga tarea, pero las guardias en el hospital tambien son muy, muy largas) y si sigo contando con el apoyo de mis jugadores, reternaré mi actividad aqui.

repito mis disculpas a todos los miembros de kaskan

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una lamentable ausencia
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2006, 01:21:41 pm »
Nada hombre, bienvenido de nuevo, este invierno (para otros verano :D) ha sido increíblemente ajetreado. Yo mismo ando algo OUT pero gracias a diox ahora mismo ya tengo acabada gran parte de la mudanza y esto comienza a parecer una casa. Así que... :)

dehm :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una lamentable ausencia
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2006, 11:06:50 am »
Pues nada dehm, muchas gracias por disculparme y nada, que ahora ya vuelvo a estar por aqui.

seguro que volvereis a leerme

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una lamentable ausencia
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 08:03:40 am »
...no problem y mi mas sentido pesame al disco...la respiracion cardio procesador a veces falla...sino mira ya lo decia Tusam, un mago famomosiiiiiisimo "puede fallar, puede fallar" y casi se ahoga en un cubo de agua con varios candados. :mf_popeanim:

Rebienvenido y al disco tambien!!!! :smil_zwerg1:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.