Autor Tema: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos  (Leído 19025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2006, 05:27:31 pm »
Je, pero a quien saqueo? xDD

Pues Uve tiene razon.. deberías hablar con el NPN (eneas) príncipe pirata, seguro que sale una buena alianza... entre los dos debeis sumar una flota temible... imagina que vida... conocer ciudades de todo el mundo, saquando y violando de puerto en puerto... el sueño de todo danés xD si estubiera mas cerca me uniría

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2006, 07:07:16 pm »
 Viva  Viva...PIRATASDELCARIBE (en el mediterraneo)  Tm   .
     Tambien estan todos muertos... :napoleon: A masacrar a TODOS los infieles por igual...los cristianos tambien son infieles,,,no?

 :mf_turban: fun from la India  :mf_turban:  eso si... ni os acerqueis por allí : Shiva tiene muchos brazos para activar mecanismos :decapitar:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2006, 07:13:01 pm »
:mf_turban: fun from la India  :mf_turban:  eso si... ni os acerqueis por allí : Shiva tiene muchos brazos para activar mecanismos :decapitar:

No, no nos acercaremos, descuida. Se comenta que las hordas han decidido que su nuevo destino preferido (visto que las tetas asiáticas y europeas andan ya escasas de leche) es la India.
Así que ni de coña pensamos ir a ver a Shiva... :P

Uve.

Post: confiemos en que tenga brazos suficientes. La horda más pequeña que he visto de momento salía de casa con 20.000 guerreros...  :horse-2:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2006, 07:47:18 pm »
Je, pero a quien saqueo? xDD

Pues Uve tiene razon.. deberías hablar con el NPN (eneas) príncipe pirata, seguro que sale una buena alianza... entre los dos debeis sumar una flota temible... imagina que vida... conocer ciudades de todo el mundo, saquando y violando de puerto en puerto... el sueño de todo danés xD si estubiera mas cerca me uniría

Pues no me imagino yo a TODA UNA NACION convirtiéndose en piratas. Los hijos y las mujeres subidas a los barcos con parches en los ojos y patas de palo. Y más una nación civilizada , acostumbrada a la buena vida.
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2006, 09:20:29 pm »
Vonspee, shhhhhh, que como te oiga el :jawa:  ya la hemos jodido en la India... que ya ves lo que pasa por provocar a quien yo me se...

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #50 en: 08 de Junio de 2006, 08:44:46 am »
Vonspee, shhhhhh, que como te oiga el :jawa: ya la hemos jodido en la India... que ya ves lo que pasa por provocar a quien yo me se...

litus

Eso, que todavía no tenemos nuestro NF, todavia pueden pasar DFs o plagas este turno
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #51 en: 08 de Junio de 2006, 09:19:41 am »
Vonspee, shhhhhh, que como te oiga el :jawa: ya la hemos jodido en la India... que ya ves lo que pasa por provocar a quien yo me se...

litus

Eso, que todavía no tenemos nuestro NF, todavia pueden pasar DFs o plagas este turno
Cierto, Cierto, mejor no digo nada por si las moscas, ya podremos reir a gusto con nuestro NF y un café en las manos,  :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Al Khan de Kuban y todos los Reinos Cristianos
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2006, 05:48:11 pm »
Je, pero a quien saqueo? xDD

Pues Uve tiene razon.. deberías hablar con el NPN (eneas) príncipe pirata, seguro que sale una buena alianza... entre los dos debeis sumar una flota temible... imagina que vida... conocer ciudades de todo el mundo, saquando y violando de puerto en puerto... el sueño de todo danés xD si estubiera mas cerca me uniría

Pues no me imagino yo a TODA UNA NACION convirtiéndose en piratas. Los hijos y las mujeres subidas a los barcos con parches en los ojos y patas de palo. Y más una nación civilizada , acostumbrada a la buena vida.

Como que no? situaciones desesperadas hacen tomar medidas desesperadas... ademas... los hijos y las mujeres seguro que tienen un buen precio en los mercados africanos :P