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Advanced Civilization / Turno 7
« en: 19 de Octubre de 2011, 03:09:32 am »
Con la carga de impuestos, comienzan a quedar pocas unidades para la expansión y sí una cantidad de dinero “bloqueada”. Un truco es construir barcos; la otra forma de gastarlo es planteándose comenzar a comprar avances
Como no se pueden hacer las cosas a deshoras, hay varios errores en el GAM:
Lo primero, retirar la carta de calamidad al mazo 2. Además, me han quedado varias unidades en la bandeja “de reparto”, por lo que los censos de África, Tracia y Babilonia hay que ajustarlos (aunque en nuestra partida no sirva para nada).
Ya sabéis lo que toca:
2.- Construcción y Movimiento
Los jugadores indican sus operaciones con barcos (construcción, mantenimiento o desmantelación) y los movimientos de sus fichas.
Y ya sabéis, por lo planteado en la encuesta y los votos emitidos, que tenéis 72 horas (3 días) a partir de este momento
Como no se pueden hacer las cosas a deshoras, hay varios errores en el GAM:
Lo primero, retirar la carta de calamidad al mazo 2. Además, me han quedado varias unidades en la bandeja “de reparto”, por lo que los censos de África, Tracia y Babilonia hay que ajustarlos (aunque en nuestra partida no sirva para nada).
Ya sabéis lo que toca:
2.- Construcción y Movimiento
Los jugadores indican sus operaciones con barcos (construcción, mantenimiento o desmantelación) y los movimientos de sus fichas.
Y ya sabéis, por lo planteado en la encuesta y los votos emitidos, que tenéis 72 horas (3 días) a partir de este momento