Autor Tema: Talentos iniciales  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro_L

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 207
  • ?Lego mi imperio al m?s fuerte de mis generales!
    • Ver Perfil
    • Alexandro's Empire
    • Email
Talentos iniciales
« en: 12 de Octubre de 2006, 02:43:16 pm »
        ¿Con qué cantidad de talentos se empieza el turno 1?

         Todos comenzáis en el preturno con 1.500 talentos para contratar tropas que son los efectivos que podéis empezar a emplear nada más comenzar el turno 1. Estos 1.500 talentos podéis gastarlos por completo o bien guardaros una parte de ellos para utilizarlos más tarde.

         Al inicio del primer turno ya ingresáis los 1.000 talentos que os generan vuestras 9 provincias anualmente (es decir, por turno) PERO también debéis pagar el mantenimiento de las tropas que habéis contratado durante el preturno y que os han apoyado en vuestro primer intento por recuperar el Imperio que otrora fue de Alejandro. Para aclarar esto os pongo un ejemplo:

         Supongamos que un jugador ha reclutado 5 unidades de infantería, 4 de arquería y 2 de caballería en su preturno (en total ha gastado 1.300 talentos de los 1.500 iniciales). Al inicio del turno 1 contará con los siguientes talentos:

        200 (los que ha reservado de los 1.500) +1.000 (por impuestos)-11*20 (mantenimiento de las doce unidades que ha reclutado)= 980 talentos.

        Espero que con este ejemplo quede claro. Si hay alguna duda más me mandáis un correo al mail del juego.
A fin de cuentas si la orden se ejecuta gano yo... y si no lo hace vos perd?is. ?Cu?l prefer?s pues?- Cardenal Richelieu.