Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 181905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #225 en: 07 de Enero de 2007, 11:48:25 am »
A lo mejor es que alguien quiere ponerte en contra del Papa

A mí no se me ocurre nadie que iguale el poder de intel del Papado, no digamos ya que lo supere, pero seguro que hay un montón. :dontknow:

Uy, a mí se me ocurren muchos XD
Aunque sospecho sólo de uno, claro está.

Uve
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #226 en: 07 de Enero de 2007, 11:52:39 am »
A lo mejor es que alguien quiere ponerte en contra del Papa

Seguro. Alguien con un poder de operaciones de inteligencia tan superior al del Papado que puede operar en Roma libremente durante varios turnos en contra de la voluntad del Papa. Seguro que hay muchos con esos valores de intel, ¿no creéis? A mí no se me ocurre nadie que iguale el poder de intel del Papado, no digamos ya que lo supere, pero seguro que hay un montón. :dontknow:

La alternativa sería que lo que ha ido ocurriendo en Roma y en los otros territorios dominados por el Papado, y que ha ido beneficiando repetidamente al Papado, sea hecho con la voluntad y complicidad del Papa. Y eso es algo taaaaan inimaginable...  :napoleon:


Raimon



¿Y este qué tiene que ver en este tema? Ah, que a lo mejor si tiene mucho más que ver...

Por cierto, me sorprende que sepas los valores de Intel del Papado... ¿Sólo alguien con el mismo nivel podría hacerlo?

Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #227 en: 07 de Enero de 2007, 11:54:48 am »
Quien saldria ganando con una enemistad entre Venecia y el Papado?? y no me mireis a mi que yo seria uno de lo más perjudicados seguro

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #228 en: 07 de Enero de 2007, 11:55:58 am »
Tercero, (para el Papa), ¿la muerte de un pobre cristiano no es siempre importante y pesa lo mismo que las de otros cristianos...?

Cuando hay tantas muertes, esa muerte es una más como las de los ceutíes. Será cristianamente enterrado obviamente.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #229 en: 07 de Enero de 2007, 12:02:47 pm »
Uy, a mí se me ocurren muchos

¿Muchos que igualen o superen el nivel de intel del Papado? Cuenta, cuenta, a ver quienes pudieran ser...


Citar
Aunque sospecho sólo de uno, claro está.

A ti no te hace falta sospechar, tú ya lo sabes, aunque ahora no puedas decirlo. ;-)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #230 en: 07 de Enero de 2007, 12:05:06 pm »
¿Muchos que igualen o superen el nivel de intel del Papado? Cuenta, cuenta, a ver quienes pudieran ser...

¿Aparte de ti?

Citar
Citar
Aunque sospecho sólo de uno, claro está.

A ti no te hace falta sospechar, tú ya lo sabes, aunque ahora no puedas decirlo. ;-)

No, no lo sé. Eneas no me cuenta nada que los demás no debáis saber. No tengo ninguna información privilegiada, y eso es algo que deberías saber.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #231 en: 07 de Enero de 2007, 12:11:49 pm »
Por cierto, me sorprende que sepas los valores de Intel del Papado... ¿Sólo alguien con el mismo nivel podría hacerlo?

Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

 :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034:

Lo que hay que oir por favor :::) Tendriais que ver la cara con la que me han mirado de la carcajada que he soltado. Que divertida es Europa :P
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #232 en: 07 de Enero de 2007, 12:16:43 pm »

 La tesis de Uve parece bastante acertada, es innegable que parece que el Papado y Venecia quieren tener buenas relaciones, y desde hace muchos turnos, siempre surgen muertes que lo empañan. Habra que preguntar a Ariadna por el tema a ver que nos dice.
[/b]

Que raro que nadie diga nada al respecto :P :P :P

Jihad, jihad!

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #233 en: 07 de Enero de 2007, 12:20:05 pm »
Por cierto, me sorprende que sepas los valores de Intel del Papado... ¿Sólo alguien con el mismo nivel podría hacerlo?

Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

 :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034: :costumed-smiley-034:

Lo que hay que oir por favor :::) Tendriais que ver la cara con la que me han mirado de la carcajada que he soltado. Que divertida es Europa :P

Ah, vale, que los datos de mi hoja de Estado, son públicos.

Ah, vale, que cuando quieres matar a un veneciano, en territorio veneciano, el árbitro usa los valores de una segunda posición... Incoherencias del sistema LOTE supongo.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

litus

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 192
    • MSN Messenger - litus66@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #234 en: 07 de Enero de 2007, 12:28:19 pm »
Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

Ya se que uno es hindú, que está lejos de Europa, que se ha pasado los últimos años pendiente de la hordas y otras cositas, pero... ¡en el mapa dice que Roma es del Papado!... ¿será un error del mapa?... ¿un efecto de las operaciones de intel de los cordobeses?...  ¿soy daltónico y aún no lo sabía?... ¿el Papa de Roma no conoce sus domínios?

litus
Rajá de Nasik (LOTE 53)

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #235 en: 07 de Enero de 2007, 12:35:07 pm »
Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

Ya se que uno es hindú, que está lejos de Europa, que se ha pasado los últimos años pendiente de la hordas y otras cositas, pero... ¡en el mapa dice que Roma es del Papado!... ¿será un error del mapa?... ¿un efecto de las operaciones de intel de los cordobeses?...  ¿soy daltónico y aún no lo sabía?... ¿el Papa de Roma no conoce sus domínios?

litus

Probablemente tenga más que ver con un error gráfico.... ¿no has pensando en esa posibilidad?
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #236 en: 07 de Enero de 2007, 12:37:40 pm »
Algunas veces pienso que nadie mas encuentra graciosas las traiciones, segundas intenciones, engaños, la inocencia, el buscarle tres pies al gato, el que cada cual lea lo que quiere leer y demas :::)

 :costumed-smiley-034:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #237 en: 07 de Enero de 2007, 12:39:08 pm »
Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

Ya se que uno es hindú, que está lejos de Europa, que se ha pasado los últimos años pendiente de la hordas y otras cositas, pero... ¡en el mapa dice que Roma es del Papado!... ¿será un error del mapa?... ¿un efecto de las operaciones de intel de los cordobeses?...  ¿soy daltónico y aún no lo sabía?... ¿el Papa de Roma no conoce sus domínios?

litus

Probablemente tenga más que ver con un error gráfico.... ¿no has pensando en esa posibilidad?

Claro por eso insiste en mandar diplomaticos a que se le mueran. Porque la tiene bien clarita como suya en su hoja. Como no habre caido en eso :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #238 en: 07 de Enero de 2007, 12:46:50 pm »
Esto sólo demuestra que, que realmente, no tenéis ni pajolera idea de lo que pasa en las Cortes cristianas europeas :D
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #239 en: 07 de Enero de 2007, 12:52:58 pm »
¿Y este qué tiene que ver en este tema? Ah, que a lo mejor si tiene mucho más que ver...

Hombre, para hacer ese comentario sólo hace falta ser un espectador de la partida. Pero además sí que tengo que ver, como habitual sufridor de ese poder de intel del Papado.


Citar
Por cierto, me sorprende que sepas los valores de Intel del Papado... ¿Sólo alguien con el mismo nivel podría hacerlo?

No los conozco, como no conozco el número de unidades de caballería de Saraba. Pero sí sé que es muy alto, como sé que es mucha la cabellería de la horda. Y sé que hay muy pocas, o ninguna, naciones que tengan un nivel tan alto; igual que lo sé para Saraba.

Así que respondiendo a tu pregunta: no, no hace falta nada de intel para saber que el Papado tiene un nivel muy alto de intel.


Citar
Aparte, Roma es veneciana como se sabe. Se controlan las cosas con la intel veneciana ;)

Er... Roma es del Papado. Eso es algo que realmente se sabe: no hay más que mirar el mapa donde aparece en un bonito color amarillo papal.

Si va a llegar a ser de Venecia algún día... parece que no, que alguien se está encargando de que eso no ocurra. ;-)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin