Autor Tema: Novedades en la Web  (Leído 3081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Novedades en la Web
« en: 02 de Septiembre de 2004, 06:05:22 pm »
Saludos

Aunque aún no he subido los extractos del anterior turno si he subido los rumores del undécimo ciclo a la sección rumores y además he corregido y enviado el turno de los Inmortales.

Por otro lado he actualizado la sección Turnos con las batallas habidas.

Pronto tendréis más novedades, entre ellas una revisión, de estilo, no de normas, del manual y otras sorpresas.

dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:45:05 am »
Actualizada la sección turnos con los extractos del turno anterior y un pequeño regalo en la sección Turnos... que lo disfruteis.

dehm, escaqueando las preguntas de Alarico
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:55:11 am »
Citar
dehm, escaqueando las preguntas de Alarico

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. La verdad es que la preguntita se las trae.

 ;D    ;D    ;D    ;D
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:17:12 am »
Tu me irás a perdonar, Dhem, pero me tienes loco con ese empeño de siempre confundir mi relato con el de humanos3. Nunca se bien si lo que dices te refieres a mi, o al colega.
Por favor, satisface mi ego, y corrige en la web el encabezado de mi relato, y pon la autoria correcta (que no será gran cosa con respecto a las otras obras que mandan los demás; pero es la primera vez que soy seleccionado :) )
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 06:07:04 pm »
Esto  ::) el relato de orcos2 no podemos verlo, ¿al menos los vecinos? ::)

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 06:09:56 pm »
Jajajjaaj, nadie excepto el divino puede ver el diario personal de Gorbagh... bueno, Gorbagh también puede ;D El relato de este turno sí que podrás verlo, aunque no revela nada... :P

Por cierto, el termino que usas para conmigo de la ciudad orca del sur tiene un tono depectivo??  Ya sabes cuántas te faltan por descubrir?

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 06:33:10 pm »
¿Despectivo? ¿de donde sacas eso? :o
Te cuento, desde que se ha corrido la voz de que en la taberna de la ciudad orca del sur acude de vez en cuando un "trovador orco" pues ciertos amantes de la literatura les ha dado por ir alli a beber grog, por si el trovador tiene a bien relatar algun poema o narrar alguna historia.
Ademas nos ha servido para ganar una apuesta con un enano que juraba y perjuraba que era imposible que un orco fuese trovador ::)
¿Cuantas me faltan por descubrir?, es facil, se mira uno las estadisticas recientes, las interpola con la puntuación y lo que se sabe de la forma de dar puntos averiguado en distintos posts, descuenta las que se saben o barruntan donde estan, y lo que queda es lo que falta. ::)

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Novedades en la Web
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2004, 07:27:49 am »
Mis últimos trabajos antes de irme han logrado que os ponga los premios a los mejores jugadores así como al más rápido (pues no... este último le tengo apuntado en casa pero no aquí) así como los extractos de sus turnos. Os soy alguna pista sobre los relatos enviados para el próximo turno.... la Saga continua :D

dehm, currando
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica