Amigos todos de Klaskan, requiero su ayuda para poner la descripción del juego:
Tengo 3 posibles versiones (aunque en lo personal me gustaria aún conbinarlas un poco más). Requiero que me digan cual prefieren, pues son estilos muy distintos:
1. La Quinta Era ha asomado a las peligrosas tierras de Klaskan. Tras los acontecimientos sufridos en eras anteriores, un grupo de pueblos intentan conseguir la supervivencia en unmundo hostil, buscando recursos para evolucionar y dominar el territorio. Extrañas criaturas campan por este "nuevo" mundo, y todos los encuentros entre dos razas pueden hacer grandes amigos o enemigos irreconciables... El destino de tu raza depende de tus acciones!
2. La Quinta Era “El Renacimiento” de Klaskan
Klaskan es un juego de estrategia por correo electrónico que vive su Quinta Era, llamada El Renacimiento, tras la gran debacle que destruyó todo lo establecido, y obligó a que todo ser sobreviviente tuviese que luchar por preservar su existencia.
El jugador es dirigente de una de las tribus que se encuentran comenzando a florecer e intentando volver a conformar una civilización poderosa para competir por la supremacía de un mundo nuevo, caótico y completamente desconocido, lleno de todo tipo de criaturas salvajes, inteligentes, belicosas y codiciosas.
Administrando tu economía, diplomacia, investigación tecnológica y mágica, un gran abanico de construcciones, exploración, y tus fuerzas militares (terrestres y navales) tendrás que enfrentar a elementos naturales, un gran e ingenioso bestiario, y a otras tribus de arcones, atlantes, elfos, enanos, engendros, gnomos, humanos, inmortales, minotauros, orcos, saurios, seres oscuros, servidores, troggs, nómadas y bárbaros.
P.D.: Para los Orcos sólo existen la gallina y los tapones, minitapones, zonrozados, curas negros, pezcaditos y nuestros primos lagartijos.
3. En tus manos se encuentra el destino de tu tribu, tal vez única sobreviviente en su tipo, de los cataclismos que cambiaron por completo la faz del mundo de Klazkan, y que provocó el comenzando de su Quinta Era, la del “Renacimiento” de las civilizaciones. Tendrás que enfrentar un mundo hostil, desconocido, lleno de extrañas criaturas y de otras tribus de variadas razas que intentan lo mismo que tú: conseguir la supremacía de Klaskan.
Bestias; héroes; diplomacia; economía; edificaciones; puntos estratégicos; investigación; aventuras; magia; exploraciones; tecnología; batallas sangrientas, tanto en tierra, como en mar; y algo rol, mezclado con tensión y emoción es lo que encontrarás en este juego si te atreves a intentar llevar a tu gente a la gloria… o la muerte.