Autor Tema: Subamos en el ranking.  (Leído 21063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2004, 05:10:19 pm »
Inscribelo tú por favor, la verdad es que estoy ligeramente saturado y apenas dispongo de tiempo para todo lo que deseo hacer. Un saludo a todos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2004, 05:41:40 pm »
Piden una descripción del juego
¿Que tal si Dhem crea unas lineas centrales y la complementamos entre todos?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2004, 05:44:25 pm »
Bueno... la página principal del juego serviría pero me gustaría mucho ver que descripciones hacéis del mismo.... ánimo :D

dehm, emocionao
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #18 en: 31 de Agosto de 2004, 05:55:41 pm »
dehm te necesito en msn por fa plis,si puede ser ahora se agradece
sotolp

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2004, 05:58:16 pm »
Lo lamento pero debo hacer de taxista en 1'. Os sugiero usar el correo electrónico para dudas pues será muy raro que me pilléis por aquí, por msn, a partir de ahora.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2004, 05:59:35 pm »
La Gallina... y eso es lo único que se puede responder si preguntais ¿qué es Klaskan? Principalmente es debido a que la supremacía orca sobre el resto de razas (todas inferiores) ha hecho que su cultura se implante como un estilo de vida entre tapones, minitapones, zonrozados, curas negros, pezcaditos y nuestros primos lagartijos... La Horda manda y los demás intentan contentarla.

Ehhh... perdón, ahora en serio.

La Quinta Era ha asomado a las peligrosas tierras de Klaskan. Tras los acontecimientos sufridos en eras anteriores, un grupo de pueblos intentan conseguir la supervivencia en unmundo hostil, buscando recursos para evolucionar y dominar el territorio. Extrañas criaturas campan por este "nuevo" mundo, y todos los encuentros entre dos razas pueden hacer grandes amigos o enemigos irreconciables... El destino de tu raza depende de tus acciones!

Uis, creo que ha quedado muy pofesional...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2004, 08:17:15 pm »
Por cierto Dryceman, ¿en que categoria lo has metido? Para darle un voto y esas cosas.

Un saludo
Moderno

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2004, 08:42:20 pm »
Voy a responder, tirando piedras sobre mi propio tejado, el de Mediterraneum... da igual la cadencia de respuestas, lo que importa es como te lo pases... Prefiero mil veces un juego divertido sin movimiento de foro que uno aburrido y con movimiento de foro.

Aunque tengo que reconocer que klaskan y Mediterraneum son mis dos favoritos... apenas veo otra cosa cuando entro en la pagina (excepto el Consejo, claro... que pa eso soy de los jefecillos)

Reptis I de Varania

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2004, 08:47:44 pm »
Creo que cada uno tiene su interés, por ejemplo, os animo a todos jugueis o no a Mediterráneo a descargaros la Illiada...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2004, 02:02:25 pm »
Aún no lo he inscrito. Estoy esperando por la opinión de más jugadores sobre cómo describir Klaskan. ¿O es que no se dieron cuenta que el diocesillo se emocionó?
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2004, 03:42:03 pm »


  En mi opinión el texto está bastante bien, no creo que haga falta añadir nada más.

  Saludos
  Karnak. Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2004, 04:19:42 pm »
bueno, yo opino lo mismo, pero como Dhem dijo "me gustaría mucho ver que descripciones hacéis del mismo.... ánimo
dehm, emocionao" quise esperar y ver si había alguna otra idea, pero si ya todos consideran que no espere más, este medio dia me pongo en eso
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2004, 05:32:34 pm »
Amigos todos de Klaskan, requiero su ayuda para poner la descripción del juego:
Tengo 3 posibles versiones (aunque en lo personal me gustaria aún conbinarlas un poco más). Requiero que me digan cual prefieren, pues son estilos muy distintos:
1. La Quinta Era ha asomado a las peligrosas tierras de Klaskan. Tras los acontecimientos sufridos en eras anteriores, un grupo de pueblos intentan conseguir la supervivencia en unmundo hostil, buscando recursos para evolucionar y dominar el territorio. Extrañas criaturas campan por este "nuevo" mundo, y todos los encuentros entre dos razas pueden hacer grandes amigos o enemigos irreconciables... El destino de tu raza depende de tus acciones!

2. La Quinta Era “El Renacimiento” de Klaskan

Klaskan es un juego de estrategia por correo electrónico que vive su Quinta Era, llamada El Renacimiento, tras la gran debacle que destruyó todo lo establecido, y obligó a que todo ser sobreviviente tuviese que luchar por preservar su existencia.
El jugador es dirigente de una de las tribus que se encuentran comenzando a florecer e intentando volver a conformar una civilización poderosa para competir por la supremacía de un mundo nuevo, caótico y completamente desconocido, lleno de todo tipo de criaturas salvajes, inteligentes, belicosas y codiciosas.
Administrando tu economía, diplomacia, investigación tecnológica y mágica, un gran abanico de construcciones, exploración, y tus fuerzas militares (terrestres y navales) tendrás que enfrentar a elementos naturales, un gran e ingenioso bestiario, y a otras tribus de arcones, atlantes, elfos, enanos, engendros, gnomos, humanos, inmortales, minotauros, orcos, saurios, seres oscuros, servidores, troggs, nómadas y bárbaros.
P.D.: Para los Orcos sólo existen la gallina y los tapones, minitapones, zonrozados, curas negros, pezcaditos y nuestros primos lagartijos.

3. En tus manos se encuentra el destino de tu tribu, tal vez única sobreviviente en su tipo, de los cataclismos que cambiaron por completo la faz del mundo de Klazkan, y que provocó el comenzando de su Quinta Era, la del “Renacimiento” de las civilizaciones. Tendrás que enfrentar un mundo hostil, desconocido, lleno de extrañas criaturas y de otras tribus de variadas razas que intentan lo mismo que tú: conseguir la supremacía de Klaskan.
Bestias; héroes; diplomacia; economía; edificaciones; puntos estratégicos; investigación; aventuras; magia; exploraciones; tecnología; batallas sangrientas, tanto en tierra, como en mar; y algo rol, mezclado con tensión y emoción es lo que encontrarás en este juego si te atreves a intentar llevar a tu gente a la gloria… o la muerte.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2004, 05:47:30 pm »
Pues me gustó la de la gallina que puse... ::)

Aunque mezclarlas estaría bien... me abstengo de votar :D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2004, 05:52:47 pm »
jajaj no votes, mezclalas y postea
A mi también me gustó por eso intenté agregar algo en la segunda opción
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr