Autor Tema: Subamos en el ranking.  (Leído 21063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2004, 11:48:03 pm »
Ahhhhhh, este tema me empieza a gustar... personalmente soy un apasionado del ron, así que creo que me pega el papel de orco.

Karnak... ¿qué tengo que hacer para que me mandes ron con miel? :D Es que tengo un amigo que le trajeron ron con miel de allí (no estoy seguro pero creo recordar que era casero... :o) y cualquiera que hemos probado a comprar ni se le acerca a la suela del zapato...

viu, pirata bebedor de ron 8)

P.D.: El último ron que he bebido se llama Hansen... ;D a los que no son orcos los mata.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2004, 10:45:51 am »
Viu, aún no sé nada de mis dudillas de Mediterráneo. No quiero que me hagas los números, solamente las otras...

Respecto al alcohol he de decir que no me gusta el ron ni el whisky ni... ni .... vamos por gustarme no me gusta el vino ni la cerveza aunque el calimotxo si lo tomo. Acabo antes diciendo que me gustan los licores, las cremas (tipo Baylis o crema de orujo) y algún que otro combinado tipo... vaya, se me ha olvidado, seguramente mi buen hacedor Diego, mi principal patrocinador de copas, sepa los nombres.... :D

Ah, y me sienta estupensamente un chupito de tequila después de haber jugador un quinito o señor del tres..... eh...

dehm, tb sé escanciar :D
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2004, 01:00:09 pm »
Pero karnak... el ron miel es un ron suavito... mejor un Captain Morgan, un Legendario, un Habana o un MATUSALEN RESERVA.

Reptis I de Varania

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Subamos en el ranking.
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2004, 10:08:03 pm »

  Vaya... el lagartijo no ha probado el ron Arehucas.  Claro que es bebida para Orcos muy Orcos.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.