Corregidme esto tambien, antes de meterlo en las hojas de las nuevas reglas:
Transferencia de GPs entre Naciones:
1.- Reparación de guerra. Cuando dos reinos que estén en guerra pacten el cese de las hostilidades, dispondrán de libertad para acordar cualquier tipo de tributo o pago, esto es una cantidad de Gps que una nación paga en el mismo acto a la otra, o incluso un tributo fijo para un periodo de duración determinado.
2.- Préstamos: Los préstamos no son una simple Transferencia de Gps, y por lo tanto no requieren de la existencia de un tratado entre las partes.El interés mínimo de un préstamo siempre será el 20%, y el plazo máximo para la devolución será de 20 años. Esto quiere decir que se podrán pactar intereses superiores así como plazos de duración menores.si yo concedo un préstamo y la nación que lo recibe no lo devuelve en el plazo. Fácil, en principio todos los niveles de influencia entre la nación que no devuelve, y la que presto el dinero, desaparecerán, y toda acción de subir influencia entre ambas sufrirá penalizaciones hasta que la situación no se estabilice o hasta que transcurran 20 años. Además la nación ofensora pasara una tirada de DF dado que empeora las relaciones internacionales con otras potencias por una mala administración. Por ultimo la nación no podrá recibir prestamos en los siguientes 50 años, o hasta que devuelva el préstamo, o hasta que haya un cambio de dinastía. De esta forma nos aseguramos de que las consecuencias eviten las transferencias encubiertas.
3.- Compra-Venta de Agro. Es totalmente plausible que dos naciones comercien con puntos de Agricultura. Para que este comercio se de, es requisito indispensable que exista una ruta de comercio. Si además de la ruta existe un tratado de cooperación entre fronteras o superior, podrá hacerse el intercambio a través de la ruta, pero si no existe dicho tratado, estas son las limitaciones: No podrá realizarse la venta a través de las rutas de comercio, debiendo por tanto una de las naciones acudir a recoger el Agro o el Oro y llevando lo que le corresponda. Además es totalmente necesario que exista un lucro para la nación que vende el Agro, es decir. Para vender un punto de Agro de acuerdo con el manual, hay que meter dicho punto en reservas, lo que cuesta un GP. Por lo tanto el precio de venta habrá de ser superior a 1 Gp.