Autor Tema: Queja Formal  (Leído 12066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Queja Formal
« en: 29 de Abril de 2005, 07:11:46 pm »
Inaudito! Habrase visto!!!! Yo aquí trabajando duro en la edicción de un video echando un ojo de vez en cuando al foro cuando me encuentro encerrado!!!! Menuda trampa!!!

Hum, veamos... estoy encerrado en un edificio con verjas y tres alturas... sólo tengo las llaves del tercer piso y el lunes es fiesta!!! >:( Cómo voy a sobrevivir aquí dentro tres días??? si me he comido además sólo un pincho de jamón.... al medio día... arg!!!!

Tremendo... una puerta cerrada con llave y con una verja rematada en pinchos, otra cerrada con llave con otra verja de pinchos, joe con los pinchos, pero de menor altura... esto parece un bunker!!!!

No, tranquilidad.... aún me queda el baño de la planta baja. Da a la calle y tengo la llave... pero claro... si salgo por la ventana... ejem... en mitad de una calle principal de Santander tengo iguales opciones de que me detengan por ladrón, por loco o simplemente que alguno aproveche la ventana para entrar como yo salgo... hum hum hum

30' Escaleras arriba y escaleras abajo para comprobar que todas esas llaves que tiene la secretaria en su despacho sólo sirven para armarios viejos, uy, que bien me vienen estos postit's, o cosas del estilo... hum... diox... lo de la ventana queda como último recurso... arg... al menos podré beber agua del grifo del baño... de sed no muero... y con mis 60 kilitos alguna reserva de grasa tendré... pues no.

Aunque ahora que lo recuerdo revisando el despacho de la secre en busca de las llaves he encontrado en un cajón una naranja... un poco pocha, sí, pero comestible, y seguro que rica en vitaminas.

Esto me pasa por currar fuera de horario... claro... quien iba a sospechar que estoy sólo en todo el edificio... ni ratas... claro que con la plaga de gatos ¡negros! que hay por el patio cualquiera se atreve....

A ver... para que me sirve tanto episodio de bricomania, mc gyver y el equipo A si no puedo abrirme paso en un edificio de 40 años.... puag puag.... en fin....

Tengo varias opciones

A) Llamar al jefe. Con la mala baba que tiene.... uf uf uf... na na... descartado
B) Pedir a mi querida novia que busque un cerrajero pero la muy cruel viene camino de aquí dispuesta a ver como me lanzo por la ventana... del tercer piso... así los ladrones no podrían subir... no, eso descartado, de C nada de nada
D) Salir por la ventana del baño, da a la calle, a unos 50 centrimetros de altura.... de modo que podría tratar se dejarla aparentemente cerrada pero cualquiera podría entrar... y con el viento que hace... puag...
E) Intentar desarmar, se puede... que lo sé, la ventana superior, la parte superior de la puerta trasera que da al patio... pero luego queda saltar la valla de pinchos... y caer unos dos metros y medio...
F) Esperar... alguien me echará de menos... sí... ejem... aunque estos amigos mios ya estarán planeando como emborracharse sin mi.... JA!!! que aún tengo prestado mi rysk... debo recuperarlo... no puedo morir.... ¿estas cosas le pasan a la gente normal? Encima me he acabado el 15ª libro de la Rueda del Tiempo... así que salvo internet... no tengo mucho entretenimiento, alguna radio sí, o al menos.... podría acabar la web del curro.... ja!
.
.
.
.
..

La respuesta si logro salir con vida.... argggggg

Me quejo.... es que claro... luego dice mi novia, la sadica ya está abajo riendose y mirando.... jejejeje, será.... , que no se aburre conmigo... claro claro.... arg

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 09:10:54 pm »
Que cosas tienen la vida de los dioces
Es bien lamentable la situación
Desde el otro lado del charco estamos contigo y te animamos (así tienes tiewmpo de resolver los turnos :P)
En serio, espero que alguien te saque de ahi rápido
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 09:20:34 pm »
¿Los dioses trabajan? Vaya, vaya... pensaba que no tenían necesidad.

Y tú que eres omnipotente no has pensado en...
1) Volar desde esa ventana del tercer piso... ¿tuviste complejo de superman de pequeño? ;D
2) Hacer una tirada de dados para ver si Dani el Audaz consigue la búsqueda de las llaves malditas (dificultad muy dificil) y sale airoso de la situación...
3) Llamar a los divino-bomberos y saltar a la lona (siempre he querido hacer eso!!!)
4)...
5) Cagarse en viu ;D

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 09:40:52 pm »
jajaja que lance el dado, jajajaja
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2005, 09:49:50 pm »

  Doble puerta de roble blindado y rejas con pinchos....y un minidios encerrado dentro.

  Eso que describes es el Tártaro, el infierno donde van a parar los dioses caídos en desgracia.  Los Dioses Supremos han oído las plegarias de la Horda pidiendo el castigo del minidios por no haber corregido.  No te preocupes, no es tan aburrido.  Podrás conversar con dioses venidos a menos.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2005, 10:55:03 pm »
los dados ,los dados,los dados,animo padre dehm,te doy otra opcion..........1 sirio grande.
sotolp

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2005, 12:11:53 pm »
Los gnomos seguro que podriamos darte alguna solucion imaginativa e inventiva sin mas que un par de bolis, clips y poco mas...incluso mejor que el Equipo A, pero claro...luego deberia notarse en ciertas tiradas, noooo??? (ups...quizas esto deberia haberlo dicho en privado, no?) :P

Miralo por el lado bueno...tienes todo el tiempo del mundo para corregir...jijiji

Un saludo

PD: que tire el dado!!

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Queja Formal
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2005, 10:35:29 pm »
Los gnomos tienen razón, puedes corregir mientras y si no... LOS DADOS ;D ;D

            Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2005, 01:06:56 pm »
jajaja, ¿por qué la opción de los dados tiene tantos simpatizantes?
Ahora en serio. Supongo yo, que como no volvió a postear aquí, es que logró escapar con bien (o se desmayó)
Cuéntanos, Dhem, tu aventura
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2005, 02:28:06 pm »
A no ser que se haya quedfado empotrado en algun tubo de ventilación intentando salir............ :-X ::)

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2005, 02:38:28 pm »
Yo simplemento deseo que la Gran Vaca haya logrado escapar sin tener que estrujarse demasiado sus ubres hipertrofiadas...
Que sino todavía me vendrá con la excusa de que por que charlamos un poco por el canal divino antes de quedarse encerrado la culpa es de los pobres cornudos... y si sin mala leche me salen los eventos que me salen, no quiero ni imaginarme lo que puede pasar si la Gran Vaca se cabrea con nosotros...

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2005, 08:49:38 pm »
Es lunes.... 22:48 y el minidiox no ha dado señales de vida... habrá salido con vida del incidente...? Habrá corregido los turnos? Habrá lanzado los dados? Habrá dejado un bonito cadáver empalado en la valla?

Reptis I de Varania

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2005, 09:20:47 pm »
Para mi que los dados no dieron el resultado que necesitaba
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2005, 09:19:10 am »
Jajaja. Muy buena la historia. Curioso que yo tambien este por el libro 15 de la rueda del tiempo.....
Espero que nuestro mini-dios haya aprovechado un ratillo para corregir.

Dehm, da señales de vida.

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2005, 01:00:01 pm »
Arg, maldito perro.... sueltame! sueltame!! que me sueltes!!! argg...

Buenas.... sí, estoy vivo, y me acuerdo de los orcos.... pensaba en ellos... jejeje... dados? dados? nada.... de dados!!!

La cuestión es que la cruel compañera del minidiox se reía a mandíbula batiente desde la calle mientras el minidiox amenazaba con planear verticalmente hasta el suelo y algunos viandantes miraban más atraidos que preocupados por sus desgarradores gañidos.

Tras cobrar consciencia de que alguien podía llamar a la policia y que la susodicha individua no había captado el matiz dramático de la situación procedí a hacerme de un alambre y de las llaves del baño por si finalmente me decidía a salir por la venta del mismo cerrando la puerta con llave.

Mientras bajaba decidí que dado que lo de la ventana era un poco chapucero saldría por la parte superior de la puerta trasera. Decidido a cerrarla parcialmente con el alambre de modo que quedara aparentemente cerrada.

Así que me acerqué a la misma y mientras habría la parte superior era consciente de que algo no iba bien. La parte superior de destrababa con dos pestillos muy sencillos pero una vez que giré el cristal me encontré que los barrotes no giraban con el mismo... así que el viento me daba en la cara pero... nada más... los barrotes impedían cualquier salida... por ese lado. Arg!

Así que me dirigí al baño y estudié las dos ventanas que daban a la calle. A pesar de ser a ras de calle ambas eran muy estrechas pero sin muchas opciones a traspasarlas rápidamente... de modo que me preparé poniendome la mochila a la espalda... cuando de repente escuché un ruido! era un leve rumor como el de un arrollo al precipitarse desde las alturas...pero sonaba apagado ¿un movil? ¿un ladrón? ¿¡alguien!?

Pisando con cuidado me acerqué a la puerta principal pero la verja seguía cerrada con el candado puesto y ya había probado con todas las llaves... pero el instinto, azuzado por la necesidad de encontrar una salida para no tener que soportar a los miniseres, me hizo empujar la puerta que cedió levemente ¡estaba abierta!

Entonces el susurrante caer del arrollo se convirtió en una sonora cisterna del baño del despacho de la Asociación de Amigos de Algo y me dirigí presuroso en dicha dirección. Asomándome al despacho vi salir del urinario a un tipo calvo que tenía pinta de haber olvidado algo y que estaba recogiendo unos papeles que evidentemente había olvidado por allí.

Tras dar un toque en la puerta, le saludé y dije en modo triunfante:

- Buenas noches. Que pase buen fin de semana y por favor, no olvide cerrar la puerta al salir.

Mientras me dirigía triunfante hacia la puerta con la seguridad que sólo tienen aquellos en cuyas manos está el destino de miles de seres. Tras abrirla me encaminé a la verja esperando no tener que retroceder para pedirle al despistado del despacho que me abriera el candado pero no! estaba encajado pero sin echar y con una sonrisa salí a la calle donde mi querida compañera se me quedó mirando asombrada... ja!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica