Autor Tema: Queja Formal  (Leído 12048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gannor

  • Visitante
Re: Queja Formal
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2005, 01:13:35 pm »
jajajajaj que bueno dehm!!!!

La proxima vez tira un dado:

Del 1-5 : te quedas encerrado.
El 6: Vuelves a tirar


Jajajajaja calla calla...no te quejes que yo he hecho cosas peores...en su tiempo me llamaron EL AMO DEL CALABOZO, jajaja ni te cuento xDDDD

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2005, 03:09:07 pm »
Venga,venga,en que momento te despertastes del sueño y volvistes a la triste habitacion donde te ahogabas en tus lamentos ,suplicando al dios Figor por tu salvación. :-X
Nada ,nada ,bromas servidoras.... :P,me alegro que todo saliera bien y la pena es no estar al lado de la parienta revolcandonos...(de risa). ;D ;D
sotolp

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2005, 03:16:41 pm »
Sera........ grrrrrr

::) dehm ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2005, 03:19:55 pm »
naguará! (es una expresión de asombro)
Necesitaba sacar en el dado un 100 y le salió
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2005, 03:53:27 pm »
Menudo desastre...  :-\
Supongo que ya sabréis lo que eso significa, ¿verdad?
Ha gastado toda la potra de cómo mínimo un mes para salir del calabozo en esa misma noche, así que....
¡¡¡¡Rezad para no ser los primeros a los que haya corregido!!!!   ;D

Este Ciclo se desatará una oleada de devastación que sacudirá los cimientos de Klaskan, los maremotos asolarán los continentes, los terremotos abrirán la tierra y la lava surgirá de los volcanes... eso sin contar con las apariciones de hordas invencibles de nómadas por doquier, los típicos demonios mayores juguetones y los nodos sobrecargados que lanzarán ráfagas de energía mágica destructiva...   [danzar.gif]

Nuestros clérigos y videntes han tenido una revelación espantosa: han visto a la Gran Vaca disfrazada de negro (afroamericano para los elfos) con chupa de cuero y gafas de sol en una caverna ante una multitud de drogatas que bailaban al son de la música bacalao gritar unas frases terribles.... “Follad malditos, follad, que el mundo se acaba....”

Ante este terrible futuro, desde Minosia no podemos sino rogar a la Gran Vaca con estas oraciones:
Porfa, porfa, porfa, empieza corrigiendo a Elfos y Arcones....  ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2005, 07:26:43 pm »

 
    Así pues, la osadía del minidios le ha llevado a atreverse a desafiar la sentencia de los Dioses y burlando la férrea y demoníaca vigilancia del Calvcerbero (aprovechando que estaba meando), huyó despavorido del terrible Tártaro. 

   Lamentablemente los minitauros no sólo están mal de la cabeza, o por lo menos no la tienen normal, sino que además abusan del grog de garrafa con tapitas de setas alucinógenas.   Vaticinar el fin del mundo dice....Pues sepa usted sr. Cornudo, que el fin del mundo ya fue.  Concretamente en el ciclo 7.  Lo que pasa que los Orcos aún no nos hemos dado cuenta.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

villon

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
  • El rencoroso
    • Ver Perfil
Re: Queja Formal
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2005, 05:34:28 pm »
jajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA MUAAAAAHAHAHAHAHAHAHA

bueno, a ti te encerraron dentro... ;D
a mi una vez me encerraron fuera... ;D
El que r?e el ?ltimo, es porque pilla mas tarde las gracias.

Eothan

  • Visitante
Re: Queja Formal
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2005, 11:00:17 am »
Yo hubiera llamado al jefe, que se moleste lo que quiera.

jejejejjej eso sí, tus puntos de suerte gastaste. :P

Sharif

  • Visitante
Re: Queja Formal
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2005, 11:27:04 pm »
Juer, esa historia me recuerda cuando casi me quedé encerrado en la facultad. Salíamos mi compañero de prácticas y yo del laboratorio a eso de las 9, y éramos los últimos porque el profe ya se había pirado 5 minutos antes. En esto que bajamos y nos encontramos la puerta cerrada, miramos y nadie. Subimos piso a piso (9 pisos) buscando alguna luz en algún despacho y nada.

Optamos entonces por salir por la escalera de emergencia, que para eso están. Una vez bajamos el tramo de escaleras móvil, ese que se descuelga un poco al tener peso como en las pelis, vemos que la verja tiene un candado. ¡Ups, y la puerta de emergencia no se puede abrir desde fuera!

De corbata los tenía. Me cagaba en el rector, el decano y los puñeteros inspectores que no ven un candado en una puerta de emergencia. Y encima lloviendo.

Subimos otra vez y el corazón volvió a su ritmo normal e indiferente al ver que la puerta de emergencia no se había cerrado por carecer de muelle. Entramos y nos quedamos pensando (de aquella los móviles eran un objeto arrojadizo de lujo y bastante contundente), y en esto que oimos ruido otra vez en el laboratorio.

Corremos para allá y el profe había vuelto porque se había dejado las gafas...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2005, 01:20:42 pm »
Jajajaja, esa también es buena, a mi me han pasado un par de ellas así en la universidad pero sin escaleras ni nada... hay vigilantes nocturnos por suerte!!! :D

En todo caso no vuelve a pasarme!!! ya veré como hacer que me den una llave!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2005, 02:11:45 pm »
llave o compañia adecuada.......... ::)
Mi ahijado se pasa una noche en la biblioteca encerrado con quien luego seria su novia.... (y habian vigilantes nocturnos  ::) )

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2005, 02:24:06 pm »
Él sí que sabe... :D pero no creo que Sharif estuviera en las mismas condiciones jijijiji

dehm, solo y con la novia al otro lado de los barrotes
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sharif

  • Visitante
Re: Queja Formal
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2005, 10:22:54 pm »
No, más bien haríamos una escena de pelis de prisiones.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Queja Formal
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2005, 09:15:48 am »
Ughhhh

Quita, quita, Sharif...... Dios mio, necesito mis viejos Vibora (de cuando el Vibora era el Vibora) para quitarme esa escena de la cabeza.... alguno debio sobrevivir a la mudanza....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica