Autor Tema: Señores, ha llegado el momento!!!!  (Leído 7906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Señores, ha llegado el momento!!!!
« en: 12 de Mayo de 2005, 01:36:03 pm »
Buenas

Habida cuenta del grado de evolución del juego y el territorio explorado estamos preparados para dar un importante salto.

En primer lugar muchos teneís mapas de zonas donde otras naciones tienen ciudades y por tanto poder real sobre el mismo. Durante la corrección de este turno y el envío del siguiente todas las naciones podrán hacer lo siguiente:

- Poner nombres a accidentes geográficos como: lagos, cordilleras, mares, oceános, pasos y zonas especiales
- Poner el nombre (traducido al común o en su lengua propia) de ciudades y fortalezas (NOTA: para ello es importante que aquellas nacioens que tienen fortalezas y ciudades sin bautizar lo hagan, el esfuerzo merece la pena)
- En caso de que dos naciones pongan diferentes naciones a un mismo accidente geográfico se pondrá el de la nación más cercana al mismo o en caso de ser posible el mejor nombre, mejor en cuanto a roleado se refiere.

Os pediría que este paso lo hicieraís todos pues contribuirá a mejorar mucho el mapa, y es un paso que a estas alturas podemos dar.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 01:51:47 pm »


    Como siempre todo Klaskan atrasado.  Los Orcos ya hemos puesto nombre a ciudades y accidentes geográficos de MI continente y aguas colindantes (diga lo que diga el pezcailla).  Por cierto MI continente se llama Vor-Lînporand. 

    Saludos
    Karnak.  Gran Señor de la Horda.  Amo de Vor-Lîndporand y los pueblos que lo habitan. 

     
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 01:56:31 pm »
Seguro que Servidores, Engendros, Minotauros, Nomadas y diversas criaturas podrían objetar algo a ese respecto :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 01:57:12 pm »
Bueno, bueno, bueno... habrá que recurrir a todo el armamentario popular... prepárense señoras y señores... :D :D :D Tendré que ponerme de acuerdo con los vecinos... o no? :D

Reptis I de Varania

PD: Como va lo mio???
« Última modificación: 12 de Mayo de 2005, 01:58:51 pm por Figor »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2005, 02:02:26 pm »
Hum, no es necesario, vamos, si a algún orco o humano se le ocurre decir que el lago interior de tus montañas se llama Cucufato Lake... y tú lo llamas de otro modo tendrás preferencia tú :p

En cuanto a lo tuyo respecto a las cuentas creo que ya te respondí el turno anterior pero tu turno es en el que me quedé anoche... así que hoy lo acabaré. Si quieres te miro las cuentas de un modo más detallado pero aunque vosotros me mandeis vuestras tablas yo hago todos los números, no copio y pego los que teneís, y de ese modo se evitan muchos errores.

Es cierto que alguno ya había mandado nombres topográgicos, Karnak y Moderno ppalmente, pero ahora el mapa se va a llenar de ellos :D

Por otro lado.... alguien me habia comentado hacer unas hojas excell para klaskan pero ando liadísimo... Ejem

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 02:05:33 pm »
Si te puede servir estoy ultimando una Hoja de País en Excel para uso propio que quizás te pudiera servir de utilidad. Si te interesa dímelo, te lo mando y le echas un vistazo.

Alarico.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2005, 02:08:26 pm »
Perfect :D

Más que nada quizás lo hiciera para enviar una hoja de cuentas con el turno... más que para llevar yo las naciones. Aún no encuentro del todo la utilidad a llevarlas yo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2005, 02:47:40 pm »
Seguro que Servidores, Engendros, Minotauros, Nomadas y diversas criaturas podrían objetar algo a ese respecto :D

dehm

    Minotauros, Engendros y Servidores fueron consultados para participar en la denominación de MI continente.  Yo he nominado (de nar nombre) la parte del continente donde tengo intereses, el resto lo pueden bautizar como les venga en gana.  No consulté con los Nómadas porque estaban nominados (para largarse), para lo que le van a durar sus ciudades y accidentes geográficos...

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.  Amo de Vor-Lîndporand y los pueblos que lo habitan (aunque no lo sepan).
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2005, 03:26:02 pm »
Va a ser que no.

Nosotros no nos largamos, solo nos vamos de vacaciones. Es que lo dais todo por supuesto. Ademas, MI continente se llama: "Fruguarth et Summunest iest Marthin", que traducido de un antiguo dialecto de nuestro pueblo quiere decir "La tierra de los sumisos de Marthin".

              Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2005, 03:56:19 pm »
Epa Dhem ¿y los nombres que yo he usado desde los primeros tiempos?
Ádkyndorr
Montañas del Dragón
El Bosque de los duendes (a veces se ha nombrado como de los enanos)
El valle de los lobos
El paso de Élmor
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2005, 04:29:04 pm »
Jejeje, sólo teneís que mandar un mapa con los nombres puestos en él, lo podeís hacer facilmente con el paint.... y si no hay otra nación que imponga nombres, al menos en zonas que tiene control, no habrá problema alguno :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2005, 05:12:55 pm »
Bueno, ya te enviaré los nombres de las ciudades orcas, ¿no dices que tiene preferencia el jugador que esté más cerca? ;D ;D

         Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2005, 07:15:28 pm »
Joer humano,avisa antes para darte alguna idea con eso de los nombres de las ciudades EX-ORCAS.
Por cierto si le cambias el nombre al continente .......se te agradeceria.
sotolp,emperador del continente

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2005, 08:12:15 pm »

   Esto no puede ser.  Aquí están mis subditos hablando sin pedirme permiso.  Ya sé que soy muy liberal pero hay que guardar las formas.

    Podéis usar el nombre de MI continente, pero no cambiarlo.  Para algo fui el primero en bautizarlo.

     Saludos
     Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2005, 08:22:57 pm »
Oh gran Dehmonio, ayudame a soportar estos vecinos que se creen tan importantes.

               Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: