Autor Tema: Tiradas para el Torneo Saurios  (Leído 23959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:26:42 pm »
Bu, seguro que el enano metido a mago estuvo cerca de la muerte... me gustaría saber a cuánto se quedó cada uno en cada combate, para ver cómo de igualados o no estaban... jejeje.

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #46 en: 29 de Noviembre de 2005, 03:30:48 pm »
No niego Reptis que tu mago no luchara bien. Pero creo que Dubil-Dal ha sido el único en hacer temblar a Selene en algun momento. Y creo que la suerte fue mas del bicho ese que consigió vencer a Dubil-Dal inexplicablemente en su primer combate. De no haberle vencido inexplicablemente no hubiera hecho falta que se realizara la ultima ronda de desempate.

Por cierto, no estaria mal que se realizara un ultimo combate entre el bicho de viu y Zsass-Tur para determinar el orden final de el torneo.

Un saludo
Kabol Hacha de piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad     
Rik-Dal-A-Redel

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #47 en: 29 de Noviembre de 2005, 09:34:32 pm »

  TONGO TONGO TONGO TONGO Y TONGO....

  Saludos
  Karnak. Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #48 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:15:23 pm »
Como me ponga a comentar otro combate me comen los de Mediterraneum...

Reptis I de Varania aka Figor Imperator

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #49 en: 29 de Noviembre de 2005, 11:29:53 pm »


   TONGOOOOOO....la Selena ha combatido en Top-less y así no hay quien se pueda concentrar para lanzar un hechizo.

   Saludos
   Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2005, 02:24:23 pm »
COMENTARIO OFF-GAME

Jajajaja, si Selene llega a ponerse en topless no sale viva de allí... mas bien empalada...  :princess_h4h:

Reptis I de Varania

Citar
Nota: Me veo obligado a editar este mensaje para evitar herir sensibilidades
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2005, 06:45:01 pm por dehm »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #51 en: 30 de Noviembre de 2005, 09:58:31 pm »

  Qué basto es el Saurio.  Y luego dicen de los Orcos.

   Esta mañana ha llegado a la Horda nuestro mago Gradgûl portando el trofeo del torneo:  Las tangas de Selene.  Y es que mientras los infelices partipantes del torneo, se pelaban las cejas lanzandonse hechizos el mago Orco se coló en los aposentos de la Silfide y se hizo con la preciada prenda, lo que explica que no se comiera un colino en el torneo.  Bajo sus eflubios cayó hechizado. 

  Y esta mañana ha llegado triunfante, cabalgando en su lobo de batalla y con las tangas como sombrero. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2005, 05:10:31 am »
Mandados mapas actualizados a los participantes además de la experiencia ganada.

dehm

pd: Selene pide al Orco que haga público su amor publicando su carta ;)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #53 en: 01 de Diciembre de 2005, 01:34:01 pm »
Felicitaciones al saurio
¡Que gran torneo!
¿Qué juegos tienen torneops como Klaskan?
Guau
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2005, 03:58:19 pm »

   Atendiendo a la petición del mindios hago público el correo que me ha enviado Selene la Silfide.  Fresca como la sangre que corre en la batalla, Hermosa como la luna roja y caliente como el aliento de un dragón.

  Señor de la Horda
 
Mi raza siempre ha defendido lo justo y no creo que en el Torneo de Magia al que acudí, entre otras cosas, para contactar con reinos y naciones lejanas, halla mostrado otra cosa que el poder de nuestra raza. Actualmente nuestra ciudad necesita del arte del amor de  los guerreros ya que nuestra raza no es muy proclive a los trabajos manuales y necesitamos a alguien para que nos haga disfrutar y  para los que pareceís estar dotados especialmente los orcos, especialmente si del señor de la horda se trata.
Afortunadamente  creo que nuestras relaciones han comenzado del mejor de los modos y derrotar a vuestro mago con tanta facilidad  demuestra un gran detalle por vuestra parte.
 
Selene


    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda.  aysss Seleneeee   :love10: :love4:
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2005, 04:03:05 pm »
Y la tuya? :)

dehm :cat:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #56 en: 01 de Diciembre de 2005, 04:21:54 pm »

    Cumpliendo los deseos del minidios, para que me olvide cuando tire los eventos, paso a poner mi correo de amor. :love10:

    Estimada Silfide Selene.
 
  Antes que nada quisiera disculparme en nombre de la Gran Horda por la bochornosa actuación de mi representante en el torneo de Magia de Varania.  Y no me refiero a que quedase en último lugar que tambíen, sino a que ha regresado a la Horda con unas tangas por sombrero y pregona a quien quiera escucharle que se las hurtó a la maga Selene en una noche loca de amor y pasión.  En cuanto me enteré de semejante sarta de sandeces envié varias unidades de Guardia para confiscarle tan divina prenda, pero ha resultado que el muy canalla la esconde y se niega a revelar su paradero ni bajo tortura. 
 
  El motivo de esta carta no es otro que ....pedirle si no fuera molestia me envíe una tanga firmada para mí.  Yo si usted quisiera le enviaría alguna prenda íntima que uso habitualmente, mis calzoncillos por ejemplo que pueden mantenerse en pie de lo acartonados que están, uno de mis calcetines que uso habitualmente para envenenar roedores con su olor, o si lo prefiere puedo enviarle un lobo de batalla animal magnífico para cabalgar por las llanuras y eliminar los restos de los esclavos remolones, o un caballo pura raza proveniente de saqueos a humanos. 
 
  Sirva esta misiva como el inicio de una gran amistad entre los Reinos y si el tiempo y el amor así lo indican, tal vez el principio de un idilio sincero y duradero con vos que sois tan luminosa como las llamas del Arallu, tan hermosa como un diamante robado, tan poderosa como un Señor de la Horda.
 
   Un beso afectuoso y lujurioso
   Karnak. Gran Señor de la Horda.


   Un saludo especial para Selene  :love4: :love7:

   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #57 en: 01 de Diciembre de 2005, 06:32:25 pm »
se supone que los ganadores de un torneo se llevan un buen premio... no? porque parece que la moza esta de momento lo que se ha llevado es un castigo con eso de ganar contacto con el orco este...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #58 en: 01 de Diciembre de 2005, 07:01:07 pm »
Selene ha decidido entregar al saurio un par de fotos firmadas!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tiradas para el Torneo Saurios
« Respuesta #59 en: 01 de Diciembre de 2005, 07:08:23 pm »
     preparen unas fregonas porque el orco se va a poner a babear

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo