Autor Tema: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!  (Leído 14438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dryiceman

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 291
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2004, 11:19:22 pm »
Aún no he podido  :( No he conseguido la mágica combinación de tinta+papel+que no esté mi jefa ese dia en su impresora para poderlo hacer.
Emperador de Adk?ndya
Emperador de Adk?ndya (Humanos2) en Klaskan
2do lugar en la 1era partida de Pax Britanicca de Klaskan [Finlandia] como Emperador de Alemania y Austria-Hungr

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2004, 08:07:28 am »

 Por fin he podido ver el anhelado manual versión deluxe.  En este ordenador he podido abrir el pdf y es cierto que debe ser cuestión de la versión de Acrobat que uso, porque aqui está instalada la versión 5 y se abre sin problemas.

 La verdad que supera las espectativas que me había hecho.  Yo pensaba que iba a ser un lavado de cara y poner algunas ilustraciones Pero el estilo a doble columna, que a mí me gusta mucho. Las ilustraciones y los comentarios que se añaden, las tablas y los colores le dan un aspecto inmejorable.  En cuanto disponga de un rato lo imprimo y sustituyo la versión anterior que se ha quedado ya obsoleta.

 Saludos
 karnak.  Señor de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2004, 01:38:10 pm »
Muchas gracias por los cumplidos. Aunque el trabajo ha sido ingente, sobretodo la maquetación y la reestructuración, merece la pena veros satisfechos.

De todos modos Rober, de los elfos, ha descubierto ya una errata en el manual! :D

Si alguno os lo habeís leido por entero agradecería que me dijerais si notais una mejora, no sólo ha cambiado el formato, para el entendimiento de las diferentes partes.

Ya he anotado para futuras ediciones el poner extractos de los mejores turnos, aunque no sé si recurrir a un anexo o insertarlos en medio del manual, tened en cuenta que exige maquetar de nuevo el manual.

De momento estoy contento con el resultado, espero que a la altura del juego.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2004, 02:25:29 pm »
Jefe Dehm..... En lugar de futuras versiones del manual, has de hacer Tomo II: Los mejores turnos.... Que mi manual ya esta encuadernadito....
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2004, 04:32:52 pm »
Pienso como Julius, tomo 2, no solo con los mejores turnos, sino con los relatos que valgan la pena, es decir, todos menos los mios (puedo usar seudonimo, es que asi me da menos verguenza...)

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2004, 03:01:50 pm »
Coincido por cierto al 100% con la opinión de Alan acerca del tamaño de los relatos incluibles en el manual, y de hecho a eso es a lo que me intentaba referir, más bien ambientaciones que narraciones completas (aunque quizá una página podría dedicarse en exclusiva a una narración en contadas ocasiones)... por eso dije en su momento lo de "mini-relatos".
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2004, 04:36:44 pm »
Raul, y lo del tomo 2?

dehm, esperando noticias de Raul que se está comprometiendo a hacer otro relato ^^
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2004, 06:20:05 pm »
Mas que un nuevo relato yo espero que se lea los del concurso y de su voto. A estas alturas pocas esperanzas tengo de conseguir mi anelada tercera plaza. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Faltan por votar... Raul, Santi y DEHM (que no me olvido de ti)

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2004, 06:23:43 pm »
Ejem... ¿como? Nada, nada, ando sumamente ocupado haciendo números y demás... y si hay empate pues debería pero sin él ¿también?

Alguien se ha leido entero el manual Deluxe? erratas? mejoras? opinión?

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2004, 06:48:31 pm »
                He donde esta el condenado manual deluxe II, he ido al enlace para verlo y por alli por aparecer no aparecia ni un miserable orc.... quiero decir manual.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2004, 06:53:07 pm »
En la sección Descarga de la web de klaskan tienes un enlace al manual Deluxe. Necesitas acrobat reader 5 o superior para visualzarlo.

En cuanto tenga el ordenador nuevo intentaré ponerlo con el acrobat 3 o 4 a ver si me deja... en principio no debería plantear mucho problema

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #41 en: 22 de Abril de 2004, 10:53:00 pm »
Citar
dehm, esperando noticias de Raul que se está comprometiendo a hacer otro relato ^^


¿Comprometiendo a hacer otro relato? [smiley=huh2.gif] [smiley=conf06.gif] [smiley=speechless.gif]
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2004, 01:46:46 am »
Pues si Dehm. Yo almenos contaba con que votaras como todo hijo de vecino con o sin empates. No te hagas ahora el despistadp, a veri vas a a ser el unico que no te los has leido .....

Un saludo
Moderno

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #43 en: 23 de Abril de 2004, 11:15:39 am »
Moderno: Los he leido, los he leido... :D Pero aún no sé si votar...

Raul: por supuesto... no quiero duelos sólo de espadas no? habrá algo a la altura... jejeje, tú ya sabes de que hablamos....

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Finalmente.... el manual DELUXE!!!!
« Respuesta #44 en: 23 de Abril de 2004, 08:57:59 pm »
Jijijiji... Bueno, algo se intentará. Pero tendré que esperar a conocer el resultado... ;)
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela