Autor Tema: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?  (Leído 5612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« en: 04 de Enero de 2006, 03:01:56 pm »
Hola

Corre el rumor forero de un tercer concurso de relatos klaskan. ¿Que viene a ser? ¿Hay 'bases' sobre temática, extensión, etc en algun lado que no he encontrado?

Agradecería ampliasen informacíon al respecto con ilustraciones de facil comprensión y mapamundi al uso.

Gracias.

AZ, princesito

 :princess_h4h:
Aun no llovio que no parase.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 07:43:43 pm »

   
    En principio los concursos no tienen ninguna extensión mínima n máxima, el problema es que el tema más usual es la ambientación en el universo de Klaskan ya que son relatos de la partida actual.  Supongo que Dehm en esta ocasion ampliará la temática a personal externo a la partida pero usuarios de la página para que puedan también enviar sus creaciones literarias.   

    Lo que había quedado pendiente era el sistema de votación para hacerlo más igualitario, y creo recordar que se había creado uno parecido al sistema de votación de eurovisión.

   Saludos
   Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 08:59:39 pm »
Buenas... dentro de la partida de Klaskan ha habido al menos tres concursos... a karnak le quedan por meter los textos del último de ellos... ;) ;) ;) ;) pero no se ha hecho ninguno a nivel general de la web... así que en ese sentido podría ser considerado el primero de ellos.

^^

Al menos por ahora no tengo pensado na a ese respecto, más que nada porque no he tenido mucho tiempo para ello.

Un saludo!!

dehm

pd: Karnak!!!!!!! dale!!!!!!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 11:14:21 pm »

  Ya decía yo que se me olvidaba algo....

    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 04:09:42 am »
Propongo como sistema de puntuacion  una votacion general...en algun lado vi que al abrir un tema se puede encabezar con una votacion...la gente ingrresara leera y luego si quiere votara...eso podria sumar algunos puntos extras...y luego lo que digan los dioxes..

 :horse-2: arreeeguarrr birrusss!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2006, 02:57:15 am »
uuuuuyyyy aniversario de la mudanza que de buenos recuerdos de eso ... kieren saber los buenos recuerdos pues se los debo... para mañana ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 12:48:18 pm »
Podria hacerse uno general, si, que por aca hay buena madera para escribir... seguro que AZ se voluntariza para dirigirlo  :angel7:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2006, 11:44:15 pm »

   Se debería retomar el que quedó pendiente y revitalizarlo ahora con lo del aniversario, y animar a más gente a que presente relatos.  Ahora que los de Lote se han animado a escribir ambientaciones, y en el resto de juegos del sistema Matrix la cosa es habitual se podrían tener muy buenos relatos de varios juegos.  Yo podría enviar el que hice para el último turno de Klaskan "Las Guerras Servidoras".   :wizardpoof:

    El sistema de votación que se estuvo discutiendo creo que era similar al de Eurovisión.  Un sistema de multipuntuación para que la cosa estuviera más emocionante y no hubieran sospechas de votos dirigidos.  Una puntuación descendente del relato que más a gustado y que permite puntuar a varios.  12 puntos al primero, 10 al segundo, 8 al tercero, 6 al cuarto, 5 al quinto, 4 al sexto, 3 al septimo, 2 y 1 respectivamente a octavo y noveno. 

    Una temática libre respecto a los relatos, si bien sería interesante que estuvieran ambientados en algún juego.  Y recordar que hay un par de premios esperando al ganador.

    Saludos
    Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 05:50:38 am »
¿Aun no sabemos el ganador del anterior concurso?¿Se pueden seguir presentando relatos?...solo para molestar un rato
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2006, 02:25:35 pm »
Huy, huy, huy, aqui veo unas empanadas mentales como catedrales:

No se organiza un nuevo concurso, se sigue el anterior que por circunstancias que no vamos a explicar aqui (vamos, se nos paso a todos) se dejó de lado. :wizardpoof:

Supongo que se alargara un poco el plazo para que los nuevos usuarios puedan enviar relatos (y los viejos que asi lo deseen) y se procedera a la votación.

                   Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2006, 03:55:45 pm »
Pero esta vez que sea de verdad, he¡¡¡, de verdad de la buena.   ;D

Pablo de las India

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:08:52 pm »
Bien, pero hasta cuando hay tiempo de enviar un relato... o ya no hay más tiempo...

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: ¿Hay un 3er concurso de Relatos Klaskan?
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:32:32 pm »
Tu envia, igual asi se anima un poco esto que esta muy parado.

           Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa: