Autor Tema: Turno 18  (Leído 41381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2006, 10:53:06 am »
ojo, es cierto, acabo de ver que las ordenes de Rajput las tenia en un correo tuyo Shambo, perdona el error, se ve que no las guarde en la carpeta de ordenes, y como el correo era antiguo no las habia visto...

Corrigo lo anterior Rajput si envio ordenes :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #91 en: 18 de Julio de 2006, 11:05:17 am »
ademas naciones sin ordenes son menos correciones y turnos mas rapidos.

Y situaciones diplomáticas adulteradas.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2006, 11:06:18 am »
ojo, es cierto, acabo de ver que las ordenes de Rajput las tenia en un correo tuyo Shambo, perdona el error, se ve que no las guarde en la carpeta de ordenes, y como el correo era antiguo no las habia visto...

Corrigo lo anterior Rajput si envio ordenes :D

 :harp-1: :malavarista: :D

bien, bien, bueno la proxima vez lo hare como todo el mundo mandare las ordenes dos dias antes y asi seguro que no se traspapela.
Raja de Rajput (L53)

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2006, 11:08:50 am »

Punjab, Assam, Catalanoaragones, Korea, Borgoña, Pala, Pawar,  y algunas mas....


Pues la mitad son vecinos mios, no si en el foro hinduista tampoco aparecen, eso se veia venir.
Raja de Rajput (L53)

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2006, 11:09:27 am »
ojo, es cierto, acabo de ver que las ordenes de Rajput las tenia en un correo tuyo Shambo, perdona el error, se ve que no las guarde en la carpeta de ordenes, y como el correo era antiguo no las habia visto...

Corrigo lo anterior Rajput si envio ordenes :D

Lastima... Raimon ya habia engrasado el latigo para el...

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2006, 11:22:23 am »

 Sea como sea creo que todos tanto los jugadores como el GM tenemos claro que tipo de partida y jugadores queremos, y sinceramente no va a ser un trauma alguno. Si para tener un jugador decente y serio por cada 2 jugadores, pues que sea asi. Pero no es aceptable dos varas diferentes, ademas naciones sin ordenes son menos correciones y turnos mas rapidos.

me parece bien, sobre todo lo de turnos mas rapidos jejeje y con eso no quiero presionar a nadie eh!! enga Eneas machote a por ellos!!!
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2006, 12:33:29 pm »
Esto es endémico pero estoy de acuerdo con Victor, seguro que hay jugadores muy capaces y deseosos de ocupar las posiciones que ellos no atienden. Es cierto que el verano suele traer estas cosas peroooooo

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2006, 12:44:41 pm »
Falta de tiempo puede tenerlo cualquiera. Yo mismo un par de turnos desde que empece tuve que decirle a Eneas que me seria imposible entregar a tiempo y SIEMPRE se busco una solucion. Eneas en eso es mas que abierto, asi que sinceramente si han sido incapaces de enviarle un mail a Eneas (o una llamada, o un sms...) creo que salvando alguna excepcion deberian estar fuera de la partida. En esa lista hay dos naciones que desde mi posicion son importantes, Borgoña y Aragon... vale que esten liados, pero joder un mail lo puede enviar cualquiera... eso es falta de interes y punto...

Creo que Eneas sabe muy bien que jugadores se toman el juego sin demasiado interes, y cuales han podido tener un problema real...

Yo voto por la capacion publica (que no pubica) y aunque parezca raro estoy de acuerdo con JB, aunque sea por la molestia de hacer una transf de un par de euros, mas de uno dejaba la partida... haciendo la vida mas facil al resto...

Lorgan (molesto por falta de interes, de respeto y de todo hacia Eneas y el resto)
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2006, 01:06:37 pm »
Bueno, yo en lo del pago no me meto... o mejor sí. Ya en su día, hace eones, se me ofreció Polonia cuando Eneas tomó la partida y... er... yo no pago por lo que doy gratís. Simplemente lo mejor es que los pjs que no manden 1 turno sin justificar ni dar señales de vista que estén fuera del juego. Eso sí, Lorgan tiene toda la razón en que apuntarse a cualquier juego y luego no responder ni dar señales de vida es una falta de respeto lo primero al resto de jugadores que se molestan e involucran en el juego y que se encuentran de repente con una posición vacía que ha modificado o influenciado en su turno, diplomacia y demás acciones. Y lo segundo para un árbitro que como bien sabe cualquier GM mete todas las horas del mundo, sacrifica su tiempo personal para disfrute de los demás y hace un gran trabajo.

Quiero creer que parte sea debido a las fechas, que cuando el verano asoma... pues ya se sabe. Pero para un email siempre hay tiempo.

Suponed que el Papa, Córdoba, el SIRG y Bizancio no mandasen turno...pues no sé que sería de Europa, toda la historia trastocada. Ahora, el tema de Borgoña SI me parece especialmente grave y eso que no me toca. Se monta la de Cristo, jijijiji, es un chiste, sí, y no manda turno? Pues... en fin el peor comportamiento posible.

De todas maneras creo que Eneas sabe que jugadores responden, cuales fallan por alguna razón importante y cuales simplemente se apuntan y se olvidan del juego.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #99 en: 18 de Julio de 2006, 03:20:05 pm »
No pasa nada. Como dice Eneas, si no han entregado el turno y no han avisado de ello con tiempo, pues cinco años que pierden ellos (y en cierto modo sus vecinos).
Casos como el del jugador de Catalunya, pues creo que sería mejor hablar con él tranquilamente: dos turnos seguidos sin enviar órdenes son demasiados. Me da que pensar que quizá no quiera seguir en el juego.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #100 en: 18 de Julio de 2006, 03:24:41 pm »

 El caso ams grave es de Borgoña que solo en dos mensajes es capaz de dar un giro de 180º a Europa. Y desaparece sin dar mas datos ni informaciones, ciertamente es desagradable. Si eso lo hieciera un jugador cercano a Japon, a menos que tuviera una razon suficienta motivada, me negaria a jugar con el. Simplemente no se puede reventar la partida de esta manera, y como poco cargarse uan nacion como Borgoña (con la trayectoria que tenia).
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 18
« Respuesta #101 en: 18 de Julio de 2006, 04:06:50 pm »
 :( :( :( :( :( :( Jopelines, la mayoria de los que faltan son vecinos mios, quizas no les gusto???
   Chola es una amigable región.... Bueno, ya me encargaré de ello :samurai2:
  Vamos Eneas, a por los adelantos... A por ellos OOEEEE, A por ellos OOOEEEEE, A por..... :arg: :arg: :arg: :arg: Damned canción pegadiza, menos mal que ahora ya no la dan el 120% del tiempo en TV
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #102 en: 18 de Julio de 2006, 04:48:54 pm »
Totalmente de acuerdo en lo dicho para el caso de Borgoña. De todas formas, quizás aun puede haber una explicación plausible, así que le daré un cierto margen antes de mandar a la mafia siciliana  :napoleon:

Saludos,

Sir DOC

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #103 en: 18 de Julio de 2006, 04:53:01 pm »
Totalmente de acuerdo en lo dicho para el caso de Borgoña. De todas formas, quizás aun puede haber una explicación plausible, así que le daré un cierto margen antes de mandar a la mafia siciliana  :napoleon:

Saludos,

Sir DOC

demasiado tarde... los sicarios estan en camino, y uno que yo me se ya esta agitando el latigo..

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 18
« Respuesta #104 en: 18 de Julio de 2006, 05:52:06 pm »
Calma, que nunca se sabe. A lo mejor han enviado órdenes hace semanas, como el compañero shambo. Y si no, pues tampoco pasa nada, jombre. Lo bueno de poner una fecha límite es precisamente eso: que es límite y todo el mundo comprende lo que implica XDDD

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.