Maravillas y diversion en Klaskan > La Plaza del Bardo

La taberna literaria...

<< < (3/6) > >>

Mangosta:
bueno... como lo prometido es dueda les cuento que entre los libros que me "encontraron" este año (que lei) destaco
Mi planta de naranja lima . del brasilero jose Mauro Vasconcelo. (Altamente recomendable, pero muy triste, el mas triste que lei hasta ahora).
En este momento estoy leyendo El evangelio segun jesucristo de Jose Saramago.

y uds. que estubieron leyendo... algo que me puedan recomendar?
un abrazo,,, su amigo mangosta.

dehm:
Pues yo me acabo de leer la última entrega de la saga de Juego de Tronos y me ha gustado aunque he echado de menos a mi personaje favorito y desde luego tiene mucho de transición, es más lento el libro, pero merece la pena. Ahora, aviso, la saga le queda aún un par de libros por lo que... los que seamos algo "prisas" tendremos que contentarnos con lo que está editado y publicado.

dehm

Bohemundo:
Pues vuelvo a recomendar algun libro que otro , esta vez 3,  El Peregrino del tiempo de Romain Sardou.
Para los que hayais leido Los Pilares de la Tierra, Ken Follett a sacado Un mundo sin fin, y el ultimo pero no por eso malo La ruta prohibida de Javier Sierra


Feliz lectura  :ReadtheStoryof:

Laresial:
Los Mejores libros escritos:
"Iliada y Odisea"-Homero
"Historia de Roma"-Tito Livio
"Satiricón" -Petronio.
"Fedón, Fedro, EL Banquete" -Platón.
"Más allá del Bien y del Mal, Así hablaba Zaratrustra"- Nietzsche.
"El señor de los Anillos"-JRR Tolkien
"El asno de oro"-Apuleyo
y varios más que iré añadiendo, literatura imprescindible para saber que es la vida occidental.
"El arte de la guerra" Sunt Ztu oriente.
Imprescindible.
y no son solo imprescindibles sino que son obras maestras, son magnificas, brillantes, una maravilla para el paladar intelectual y sensorial, es gloria en estado puro.

saludos.

Mangosta:
guau... veo que despues de todo hay vida... gracias por las recomendaciones. un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa