Maravillas y diversion en Klaskan > La Plaza del Bardo

La taberna literaria...

<< < (6/6)

Laresial:
Sorprende encontrar un libro que hable sobre la evolución europea desde Roma, y que somos, por que, y cuales son nuestros ideales.
Magníficas las "representaciones" inventadas por el autor para señalar el ambiente moral de la época, y por que ahora hemos evolucionado en Europa hasta la más profunda decadencia viviendo en nuestro máximo apogeo.
Un gigante con pies de barro.
Quizás penséis, vaya que de actualidad, ¿qué autor es ese?
y ¿cómo es posible que habiendo avanzado desde el pasado vivamos cada vez peor y con menos capacidad de sufrimiento?
Bueno el Autor es:
Tito Livio. Padua, (64 o 59 a.J.C.-Roma, 17 d.J.C.)
Y el Libro/s es:
"Historia de Roma desde su fundación"
Por supuesto dirá Raimon, (supongo que diría más bien), "¿es que te vas a creer los datos de ese libro cuando todos sabemos que era un declarado pro-romano?" y sólo puedo responder lo de siempre, a mí me ha gustado el libro, y es cierto que aun se pueden tener menos seguridades que con Santoro sobre la Alemania de hace 70 años ya que el libro habla sobre Roma de hace 2000 a 2700 años así que, sólo digo que me gusta y que cada uno saque sus propias conclusiones.
TITO LIVIO-HISTORIA DE ROMA DESDE SU FUNDACIÓN.
Obra maestra.
Si alguien quiere conocer que es Europa y por qué, este es su libro, ah, y es superdivertido, lleno de masacres, hazañas, autosacrificios, violaciones en masa, venganzas, actos de honor, las más execrables acciones, y una magnifica y variopinta fauna de personajes, a cada uno más sobresaliente y excitante, desde mujeres cuya hermosura empañaría las de nuestros días hasta heroes que son ensalzados aun hoy, pero viendolos en su día a día, en su presente, en su eterna gloria, para seguirles hasta la muerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa