Autor Tema: Historias Servidoras. Autor Sotolp.  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Historias Servidoras. Autor Sotolp.
« en: 19 de Octubre de 2005, 07:23:28 pm »


 
Historias Servidoras



1) Cuentan las leyendas del pueblo Servidor que hace muchos a?os, cuando gobernaba el abuelo de Sotolp, exist?a un mago, cuyas ansias de poder sobresal?an por encima del mism?simo Emperador .Dicho mago cuyo nombre era  Ambrosio, fue descubierto por la guardia Imperial, mientras asesinaba al ?nico  hijo del emperador ?sea al padre de Sotolp (uhmmmmm).

Tras ser juzgado y condenado a vagar por las tierras orcas, solo con sus ropas y un perfume apestoso, cuyo fin no es otro que atraer a las orcas en celo .Tras sus primeros tropiezos con  f?minas orcas ,jur? venganza.

Tras el paso de los a?os y el olvido por parte del emperador de Ambrosio, llega a Gargacia un ser, cuyo aspecto da asco, es una criatura en apariencia infantil, ropas destrozadas, olor insoportable y en su mano izquierda un pergamino.  Nadie le puede ver  su cara, est? tapada con una gran capucha negra.  Tras pedir audiencia con el emperador y ser concedida (m?s que nada por la curiosidad que ha despertado).

Cuando llega el d?a se?alado para su comparecencia ante el se?or de los servidores, los comentarios ya no se pueden evitar? ?quien es?  La entrada en la sala es observada por la guardia imperial, tras una leve inclinaci?n de su cabeza, pasa a destaparse, su cara es la de un orco, su tama?o la de un enano, a?n siendo joven se le nota su odio en la expresi?n de sus actos, extiende el pergamino para ofrecerlo al emperador.

Tras una breve ojeada a su papel y dirigi?ndose al ser, le dice: Karnak, hijo de Ambrosio y de un orco, mezcla de enano y Saurio, tu padre acab? con la vida de mi hijo y pago por ello, no quiero m?s sangre en mis tierras, vete ,vete a fundar tu propia tierra y olvida el pasado de tu padre.

2) En la serviblioteca de Esperanza veo un libro, est? cubierto de polvo, su estado es lamentable, pero algo me llama la atenci?n, su dibujo.  Es un castillo destrozado por rayos procedentes de unas monta?as, creo reconocer la imagen.

Me dirijo despu?s de reclutar algunos servidores valientes, al noroeste de Esperanza por esa zona es la que creo reconocer la portada del libro, tras una breve ojeada a las monta?as existentes, veo entre los ?rboles una sombra enorme que se desplaza hasta la orilla del gran mar, mis ojos no pueden evitar tropezar con la mirada fr?a del espectro tras su salida de la maleza,?Qu? puede ser? No, no me lo creo,  es Nostradamus!.

Nostradamus, es el mago que seg?n cuenta la historia, fue capaz de destruir dos ciudades humanas con el poder de sus manos.

Mis hombres me miran, no pueden evitar el temblor de sus manos mientras tensan sus arcos?
Alto, alto no dispar?is, no puedo evitar la pregunta que me quema en mis labios,?C?mo puedes vivir despu?s de una  era?.

Mir?ndome fijamente a los ojos, levanta sus  brazos y habl?ndome muy despacio, me cuenta su historia, una historia en la que los mejores historiadores de la ?poca jam?s pudieron imaginar.

Cerrando el libro, maldigo a quien pudo romper el libro del castillo destrozado.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.