Partidas Finalizadas > Klaskan Renacimiento

Novedades en la web

(1/33) > >>

dehm:
Buenas

Teneis en la web las últimas noticias al respecto de los turnos, que por ahora he corregido. No puedo decir mucho más salvo que .... anoche estuve haciendo varios campos de batalla para enviar a los agraciados.

Un saludo a todos :D

dehm

pd: algo iré dejando caer por el foro pero revisar la sección de noticias de la web siempre arrojará alguna sorpresa agradable :D

dehm:
Actualizada sección guerras.
Actualizada sección noticias.

Creo que pronto los records que aparecen en Guerras, en la web, podrán ser actualizados... al menos este turno hay una batalla que reune un importante número de tropas así como diversos duelos entre criaturas y héroes, seguramente artadas las primeras de ser cazadas indiscriminadamente.

Como un detalla sumamente interesante... aún para mi, decir que en la presunta y enorme batalla, que tiene lugar con los enanos, no especifico, como participantes hay 8 criaturas!!!! (no hablo de caballos)

dehm

Javier:
Una preguntilla de nada...
El mariposón hipertrofiado al final ha entregado turno o no?
Simple curiosidad... para saber si me quedan las manos al nivel de los muñones de Moderno o no...  ;D

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia

dehm:
Sí, todos han entregado sus turnos...

dehm :D

Javier:
Merde...
Acabo de ver la sección de Noticias de la Web, y has corregido mi turno, el del mariposón y otros... y dices que hay ostias a espuertas...
Bueno, que vengan las mariposas si han de venir, las haremos caer a tortazos... o eso espero...

Un mugido
Ragnar, Jarl de Minosia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa