Partidas Finalizadas > Klaskan Renacimiento

Fin de la Partida

(1/6) > >>

dehm:
Señores, criaturas y entes de Klaskan, la Quinta Era ha finalizado.
Tras la batalla de Azagh que decidió el destino de Engendros y Servidores el mundo ha entrado de lleno en una nueva era donde las diversas potencias han colonizado el mundo conocido, construido ciudades, levantado ejércitos y expandido la civilización a un nivel semejante a comienzo de la Tercera Era y antes de La Caida. Un mundo donde las razas más fuertes y adaptables han sobrevivido, donde los débiles o mal gobernados han caído bajo el yugo o la espada de otros, donde el futuro de alza delante de los diversos reinos.

Es complicado relatar todo lo acontecido y mucho más reflejar con datos la evolución de las diversas naciones pero sí es posible mostrar todos los datos que nos permitan hacernos una idea de la evolución de las naciones que han competido y compiten por sobrevivir y prosperar. Así pues iré colgando del foro durante los próximos días datos, mapas y una pequeña crónica de la partida a Renacimiento que hemos disfrutado durante los últimos años.

Gracias a todos! :klaskan:

dehm, Minidiox en funciones

Karnak:

 Expandir la civilización es cosa de infraseres. Los Orcos expandimos la incivilización. Espero con ansia esos datos y los mapas, me ha encantado jugar a este juego, siempre guardaré un grato recuerdo del tiempo que he pasado planeando batallas, organizando la economía, manteniendo diplomacia, escribiendo relatos, aplastando enemigos...y de todo esto, lo mejor ha sido compartirlo con todos ustedes.

  A Dehm le doy las gracias por este maravilloso juego. Ha sido divertidísimo jugar con la Horda.

  Nos leemos.
  Claudio. Jugador de la Gran Horda.

  p.d. A ver si el minotauro entra por aquí y puedo por fin contactar con él.

fartet:
entonces queda claro que Humanos han triunfado  :horse-2: :horse-2: :horse-2:
esto.........
¿alguien ha dicho algo del inicio de la 6º era? :wizardpoof: :wizardpoof: :wizardpoof:

Gwidion:
Pues un placer jugar y me ha encantado la partida.
Muchas gracias Dehm por montarla y darme la oportunidad de jugar en ella,"desde las sombras" jejeje no he interactuado con casi nadie, pero me he divertido mucho leyendos,en fin una gran partida.
Saludos

Karnak:

 -Gruntz¡¡ ¿quien era este? no me suena de nada.
 
 - No tengo ni idea Gran Amo.

 - Parece comestible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa