Partidas Finalizadas > Klaskan Renacimiento

Fin de la Partida

<< < (2/6) > >>

SproCket:
Qué lujazo de partida, de master, de jugadores, de mapas, de relatos, de batallas... En fin, qué recuerdos! Fue un gustazo mientras duró... Así que gracias al master y a los jugadores que se lo curraron estos años.

La verdad es que tengo ganas de enterarme de lo que pasó por ahí por los márgenes del mundo conocido, qué hicieron sus infrahumanos habitantes durante la partida, y qué misterios quedaron por resolver... como qué cojones se traían entre manos todos esos demonios que pululaban por ahí haciendo cosas raras, o por qué los orcos son tan cursis ¿?

Martin:
Sin lugar a dudas el mejor juego al que he jugado, las horas que he echado mirando mapas, escribiendo relatos, etc. han sido horas bien invertidas.

Me lo he pasado muy bien con todos los jugadores (aunque no haya tenido contacto con muchos) y con Dehm, que se ha currado un trabajo de la ostia. Mi enhorabuena a todos.

Un saludo a todos!!!

Mariano:
Salve,

Los elfos lloraran como nenas el final de la partida. He disfrutado mucho más tiempo como espectador, jugando al mus, y un poquitin como jugador, abrumando a dehm con muchos correos. Para mi, la mejor partida de rol y estrategia que he visto nunca, y creo que veré en bastante tiempo.

Yo,  un incondicional de klaskan, lloraré por él. Es lo que tienen los elfos, que vivir mucho te hace poder llorar muchas perdidas.

Mi agradacemieno a dehm y al resto de jugadores por los buenos ratos pasados. De corazon

Gwydion:
Para mi creo que ha sido, con diferencia, la mejor partida de estrategia que he jugado nunca, la mezcla de rol, estrategia, diplomacia, etc...en fin, una pasada la verdad.

He disfrutado de lo lindo pensando inventos para mis gnomos, decidiendo donde construir y qué, moviendo tropas, intercambiando mensajes con jugadores, negociando, etc...lo echaré de menos.

Si en algún momento se retoma Klaskan o una partida nueva...estaría encantado de que contarais conmigo.

Y...muchas gracias a todos los jugadores (incluso a los Orkos y demás bichejos...) por la partida y los buenos momentos...y sin duda muy especialmente a Dehm por el tiempo dedicado y la paciencia.

Un saludo

dehm:
Estoy redactando un par de documentos que explican bastante lo que pasó a nivel globlal, luego será hora de ir publicando mapas y demás cosillas. Es una pena no haber podido desarrollar algunas ideas pero las reglas son las reglas.

Es posible que haya partida nueva ya que estoy trabajando en el sistema de batalla pero sería una partida diferente en el enfoque... una nueva Era!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa