Partidas Finalizadas > Klaskan Renacimiento

Partida tipo Klaskan

(1/4) > >>

juliusromo:
Saludos, ex-compañeros de partida....

Siguiendo el consejo del mini-diox, el antiguo Señor Oscuro de Klaskan os comunica que se esta iniciando en Dracomiconia una nueva partida, cuyo manual ha tomado muchas ideas de nuestro viejo Klaskan, basada en las razas que otros dracos crearon en su momento...

Teneis a varios klaskianos (Gwidion, Fartet, Alarico, viu) dispuestos a patearse un nuevo mundo.... La partida se llama Conquista Dracomiconia: Origen, y vendría a ser nuestra Primera Era....

Moderno:
Mantenme informado

Moderno:
Por cierto... me dicen por ahí las malas lenguas que el señor de la gorda no se atreve....

¿no será verdad Karnak?

Un saludo

dehm:
Jejeje. Bueno, de momento partida atractiva pinta. Yo por mi parte estoy centrándome a ver si montamos otra partida pero diferente. Hay que seguir experimentando. Aunque para ti Moderno, no sería muy diferente, ya que tenemos experiencia en los mismos juegos.

En todo caso poco a poco!

dehm

pd: Moderno, que bonita te queda la Award :D

Karnak:

--- Cita de: Moderno en 14 de Octubre de 2010, 01:40:18 pm ---Por cierto... me dicen por ahí las malas lenguas que el señor de la gorda no se atreve....

¿no será verdad Karnak?

Un saludo

--- Fin de la cita ---

  Pues básicamente porque no hay Orcos en esta partida. Son razas rarísimas. No hay tampoco taponez, ni orejotaz, ni minitoros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa