Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:47:32 am »

Amo a los equipos africanos porque me demostraron que se superaron, sino acuerdense del mitico Camerun, ahi empezo la historia de mundiales para el continente mas pobre

 :-( Y yo que te queria Sals...  :gbxcry:  :odio:

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2006, 04:04:42 am »
Ari vos tendrias que estar enojada por lo del Gauchito 50% off....buenoooo ahora dieta para todos!!!!

Argenchina perdio 3 a 0 contra Brasil.... :parrilla:

El de Kaka fue un golazo.

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:25:33 am »
Pues y hoy al Madrit le metieron 2 ... como de costumbre, este lyon siempre le gana, bahh pero la champions ya me esta aburriendo...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:25:01 am »
Le metieron dos y pudieron ser ocho... Primera parte PA-TÉ-TI-CA del equipo madrileño.

Allez Olimpique!!!!
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:20:09 pm »
Riquelme abandono la seleccion argentina!!!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:31:34 pm »
¡Bien! Así se centrará más en el Villarreal, estará más descansado y habrá menor riesgo de lesiones.

Además ahora sabe que si quiere lucirse ante el mundo para aumentar su valor, deberá hacerlo desde el Villarreal.

¡Dale Román!
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2006, 05:23:55 pm »
JAjajaja.. por eso la peña futbolistica que quiere lucirse empieza a irse a villarea?l. Cuidado eiliean que asi empezo el madrid y ahora siguen creyendose los mejores.

Ahora en serio, no es mi equipo favorito, pero el barcelona las dos ultimas temporadas han arrasado con todo. y  ya veremos haber que pasa con esta. de todas formas el villa real de ser un equipo modesto esta formando buena plantilla. Pa´mi que secuertra los futbolistas engañandoles con natillas o algo asi.


 :futbol:


 :toothy4:      (arbitro de futbol español)



:futbol:

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:11:19 am »
MMM...Villarreal perdio 2-0 contra el depor...no se si decir mala suerte o que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Boca se consolida como "Rey de Copas"...ganara algo mas despues de esto?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:53:28 am »
¿Oportunidades? ¿Qué oportunidades?

El Villarreal ha empezado la temporada como suele ser habitual en él, fatal. Llevamos 1 punto de 9 posibles y lo que es más preocupante, jugando bastante mal. Sólo Riquelme se salva de la quema y un poco Somoza y Nihat, dos de los nuevos jugadores. A ver si traen al chileno ese del Colo-Colo y se arregla esto, aunque me temo que el problema no está tanto en el centro del campo como en la delantera, donde Forlán está igual que el año pasado y Franco nunca le ha tomado el pulso a este equipo (ni creo que se lo llegue a tomar nunca).

Una lástima porque este año, sin jugar en Europa podíamos convertirnos en un buen equipo para la liga, pero visto el nivel actual, el Valencia, el Zaragoza, el Atlético y el Sevilla, están varios puntos por encima de nosotros, en la clasificación y en juego.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:19:11 am »
Pues visto el nivel inicial de los otros equipos seria recomendable que se opusieran las pilas. peus a mi el villareal, no esque me entusiasme, pero me parece un gran equipo. Y seria una pena que al final luchara por no descender.

Respecto a los equpos que has nombrado, cero que este alño van a dar que hablar pues han mejorado mucho, EL barcelona , parece que vuelve a la carga con etto y ronladiño, me impresion o el gol de etto, simple pero eficaz. EL R.Madrid, en fin siguen siendo unos mantas, y siguen creyendose los reyes del mambo.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2006, 04:18:30 am »
¿Oportunidades? ¿Qué oportunidades?

El Villarreal ha empezado la temporada como suele ser habitual en él, fatal. Llevamos 1 punto de 9 posibles y lo que es más preocupante, jugando bastante mal. Sólo Riquelme se salva de la quema y un poco Somoza y Nihat, dos de los nuevos jugadores. A ver si traen al chileno ese del Colo-Colo y se arregla esto, aunque me temo que el problema no está tanto en el centro del campo como en la delantera, donde Forlán está igual que el año pasado y Franco nunca le ha tomado el pulso a este equipo (ni creo que se lo llegue a tomar nunca).

Una lástima porque este año, sin jugar en Europa podíamos convertirnos en un buen equipo para la liga, pero visto el nivel actual, el Valencia, el Zaragoza, el Atlético y el Sevilla, están varios puntos por encima de nosotros, en la clasificación y en juego.

...por eso, por eso...tendria que haber puesto un emoticon ironico...igual me acuerdo la ultima de Roman, pegado al palo....Uffff!!!
Igual se jugaron 3 fechas, siempre hay que esperar a que el equipo tome confianza y sobre todo que entre en ritmo, que es lo mas dificil.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:51:18 pm »
Eilean, el chileno ese del colo colo, Matías Fernandez, ufff, es un jugadorazo, lo han visto?
No he visto al Villarreal pero por sus comentarios, "sólo se salva Riquelme", "le falta gol a este equipo", creo que Matías va a andar bien. Tiene gol y es perfecto compañero de Riquelme.
Mucho despliegue físico y muchísima técnica. También es capaz de echarse al equipo al hombro. Perfecto para cuando Román, con toda su calidad, tenga esas lagunas que tanto duelen al equipo donde juega.
Ahora, Román bien, Matías bien, Forlán apuntándole al arco. Muchos goles para el Villarreal.  :napoleon:
 
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2006, 03:29:05 am »
El otro dia vi el partido nuevamente, y me doy cuenta que tiene el sindrome de "Toque toque pero sin gol", y me extraña porque la cachabacha salio pichichi...en fin, vamos a ver al chileno como se acomoda en el equipo.
...y Roman, hay Roman...para mi no esta pasando por un buen momento futbolistico, aunque a pesar de las criticas, a mi es uno de los jugadores que mas me gustan....aunque se halla errado ese gol imperdible.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2006, 04:52:18 am »
Observen como empieza un club desde abajo.

http://www.verdeleon.tk/

Este es mi querido club, el de mi pasion, el de mi odio, el de mi gloria.

Dale Ver!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:12:00 pm »
Llevo una resaka del copón, pero me apetece contar que me están quitando las ganas de ir al fútbol...

Ya comenté en el tema de la política el problema de las banderas en Castalia... Cuando lo hice dije que en el último partido un grupo de extrema derecha la emprendió a pedradas con otro grupo de independentistas. Ayer, el grupo de extrema-derecha, cuando faltaban diez minutos para acabar el partido, abandonaron sus localidades, dieron la vuelta al campo, entraron en la grada de los independentistas, les robaron una gorra y una bandera, intentaron pegarle fuego... Y todo ante la mirada indiferente de los guardias de seguridad.

Un día va a pasar algo... La gente esta de extrema-derecha no son cuatro niñatos, rozan todos la treintena (algunos, los cuarenta ya), son expresidiarios muchos de ellos, mientras que el fondo de izquierdas e independentistas son chavales de 14-18 años y el día que se monte una pelea (que es lo que están buscando) va a pasar una desgracia bien gorda.

Sí, está denunciado el tema; la federación de peñas (agrupación de seguidores) intentará hablar otra vez con la directiva sobre el tema, pero ya sé lo que pasará... El año pasado estuvimos dos semanas pidiéndoles que no pusieran a los seguidores del Nàstic (de Tarragona, Catalunya) debajo de la gente de extrema-derecha y no hicieron ni puñetero caso. Se rozó la tragedia varias veces a lo largo del partido.

Espero que la suerte nos siga acompañando porque esto ya empieza a ser preocupante.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best