Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2006, 05:06:58 am »
Che Eilean, que partidazo que gano el villa...3a2 increible, fue el partido que mas me gusto, no solo por el despliegue tecnico tactico, sino porque ninguno de los dos se dio respiro, un partido ida y vuelta....ese es el futbol que mas me gusta.
Con respecto a lo que dices de las "hinchadas", si es un "garron" k pase eso...aunque aqui la cosa es peor, pero yo si se que hacer en esos casos...te alejas bien si no entras en la faena.Ojo aca estan todos juntos, es un revuelo y ademas hay alambrados y los muy...lo cortan,se trepan...ya suspendieron varios partidos porque le tiran cosas a los lineas y jueces.
Mira,  para k veas como es la cosa, el unico estadio que no tiene alambrado, y solo en un sector, es el de Racing, bue los demas tienen palcos y tambien un sector de socios que no tiene alambrado, pero no a la altura del campo.
...mira como la violencia ya se extiende a todos los sectores.
Fanaticos sin sentido.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:44:55 am »
Es triste ver que cada domingo pasa en muchos campos de futbol, siempre los mismo desgraciados, que ya podrian quedarse en sus casa. Los clubes deberian hacer algo mas, poner mas vigilancia o impedir la entrada a esta gente.

Sobre el partido.. Me parece que el Real Zaragoza fue muy superior al Villareal, hicieron una primera parte excepcional. Pero aqui es donde el Zaragoza tropieza la mayoria de las veces, al ver claramente una ventaja, se termina relajando y entre (en este caaso) la lesion de un jugador (creo que era Diego) y el desconcierto de cambiar una estrategia para situar a otro jugador.. Y ya si añadimos que el Villareal que paso a paso se va formando un nombre el la liga española, salio a jugar con un par de co** viendo la tierra infernal (esto es el final de la tabla) Pues estaba claro quien ganaria. El Real Zaragoza deberia cambiar de psicologos lo mismo que hicieron con la directiva (que por desgracia al no ser el RMadrid se paso por alto en las noticias).

No añado mas solo Felicitar a Eilean ;)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:06:22 pm »
El tema de Castalia viene de largo... Es una afición de las más fieles y sufridoras de España (5.000 socios todos los años en 2ªB) pero hay unos pocos energúmenos que empañan todo eso.

El año pasado casi se consigue evitar las banderas franquistas y nazis, pero está claro que el problema no queda en los símbolos (aunque también: yo odio estar en un campo y ver a mi lado una bandera nazi entre mis seguidores) si no en las personas que los portan...

Pero claro, que se puede esperar de una directiva que no pone los "tornos" para entrar y así evitarse un dinerillo estafando a Hacienda o que da inmediatas órdenes para que un grupo de nazis de Valladolid quiten una pancarta que tapa una publicidad pero al tío que lleva una camiseta con una esvástica no le dice ni mu.

Eso sí, el día que "toquen" a algún directivo o sus preciosos y lujosos coches, no os preocupéis que habrá mil policías para protegerlos el próximo partido.

Sobre el Villarreal... Joer... No pude verlo (cosas que tiene ser socio de dos clubes y tener Digital +) pero yo estoy totalmente confiado en que este equipo si no se clasifica para Europa, andará muy cerca. Siempre empezamos mal; a ver si se cumple la máxima que dice que tras la primera victoria viene, inmediatamente, la segunda y la tercera.

Pam, pam, orellut.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:20:37 am »
...y hoy vi al real contra el Dinamo...pobres, mira que le estaban haciendo fuerza, hasta que se inclino demasiado la cancha y le metieron 5.
Y me olvidaba de el Barca, que suerte tener a ese nene que va con las hormonas todas desordenadas y las pone en el futbol...tiro 2 y metio una, creo que fue a los 89 sino me equivoco.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:17:27 am »
No te equivocas Sals. Lo peor es que hemos perdido a Eto'o hasta enero próximo :((.

Menos mal que tenemos por ahí a un conejito que igual... Vete a saber, el fútbol dá muchas vueltas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:57:48 pm »
a los 88 sals, y el barcelona no tenía porque empatar, un partido muy deslucido, pero la suerte de los campeones. O mejor dicho, el talento de sus figuras. 10 minutos a 120 km/h y encajó un gol.

El Madrid, solo el retorno al gol de Raúl, que bueno que esté de vuelta en el gol. Y que lástima que lo pongan de tan atrás. La contención en medio campo está muy débil aún.

Chileno (comentando la Champion y no la liga española que me la sacaron de la tv local estos .......)
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:47:54 pm »
El madrid poco a poco va a ir mejorando, y en cuanto al barcelona... pues nada que rescatar, solo el mostruo de jugador que es Lionel y Thuran que con lo viejito que esta es muy duro atras, el que si me gustó como jugo... fue el Valencia =) para el mal Gusto de Eilean ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:16:13 pm »
¿Jugó el Valencia?

No me digan como quedó, me da igual :horse-2:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:45:14 pm »
A mi sinceramente (a alguno le saltaran chispas) el madrid por mi se podria ir a segunda, no voy a negar  que es un buen equipo, pero no el mejor, al menos en los ultima 5 o 6 años, pero ellos siguen pregonando que son los mas grandes y esa hipocresia es la que molesta.

EL Barcelona paso lo suyo tambien pero supo reconocer cuando lo hicieron mal y salieron adelante. El madrid sigue vendiendo la burra como una moto harley. tenemos al depor villareal valencia, el zaragoza,, me dejo alguno etc... y que hace la prensa hablar todo un progrma sobre los trapos sucios del madrid (lease el rondo un mal programa).

En fin que  me quedo con cualquier equipo de los que he citadon antes menos con  el madrid (si me oyera mi padre que en paz descanse me soltaria un discuurso del copon :arg:)

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:47:28 pm »
"psss.. pero oye... que yo soy el primero que no gana nada con decir estó, ¡eh!...  ¡A ver niño! ¡Llama al cura que esta cerveza está muerta!"
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2006, 03:48:27 am »
Argg...Guardias!!! k les dije de aquel pervertidor de post...esta bien denle otra a ver si se ve un partido de futbol.

K garron lo de etoo...3 meses.
A mi en comparacion de clubes de europa, tengo que destacar a los equipos Españoles, a mi gusto son los que mejor juegan y mejor espectaculo dan, no solo por la gran variedad de jugadores y estilos, sino porque ya todos son "clasicos", nadie se regala nada y cuando los jugadores entran en el segundo tiempo no sabes con que te vas a encontrar.
...y no se, sera porque esta Roman, a mi me gusta el Villarreal...y ademas tengo que destacar, por encima del buen futbol, que es un equipo que en los ultimos no se cuantos años, no habia ganado nada...nada...y desde lo profundo surgio como unos de los mejores clubes...osea se hizo de abajo.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2006, 02:46:54 pm »
A mi sinceramente (a alguno le saltaran chispas) el madrid por mi se podria ir a segunda, no voy a negar  que es un buen equipo, pero no el mejor, al menos en los ultima 5 o 6 años

Hombre yo le quitaria 3 años a esos numeros


y pues si el valencia si que esta jugando bien !!!

anoche otra buena noticia ... Perdio boca =) una semana para mi redonda en el futbol =)

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:29:13 pm »
Va, lo digo, con gran dolor del corazón:

El Valencia tiene un equipazo.

Al buen equipo del año pasado ha añadido:

- Albiol con más experiencia y más asentado. Ojo con este "pedazo de central" que debe ir ya mismo a la selección.
- Del Horno en el lateral zurdo, que aún no ha podido debutar, pero que se le supone gran calidad a poco que recupere el nivel que tuvo con el Athletic hace dos años.
- Miguel también más asentado ya que el año pasado llegó en enero y no terminó nunca de acoplarse.
- Vicente recuperado de las lesiones. Cuando está en forma es el mejor interior de este país sin ninguna duda.
- Edu también recuperado de la gravísima lesión del año pasado.
- Joaquín el irregular pero grandísimo interior diestro. El día que tiene el día no hay quien le pare.
- Silva, un prometedor canterano que hizo una grandísima temporada con el Celta el año pasado.
- Gavilan, otro canterano que se salió con el Getafe. En Vila-real nos hizo filigranas el año anterior.
- Morientes, un seguro de gol.
- Y por supuesto, un Villa en estado de gracia.

Si a eso le añadimos que se conserva el equipo del año anterior (salvo Fabio Aurelio que tampoco era clave y el "juvenil" Carboni) que terminó tercero pues... acojonadito estoy.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2006, 05:11:07 pm »
Pues si el Valencia pinta bien... el tecnico tambien me agrada bastante... pero este año me motiva mas la liga, que el año pasado en donde el unico equipo era el barcelona...

Siyu...
Ratamahata...

PD: Siguiendo el Derby ...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2006, 05:28:13 am »
che, Rata aca los de Boca estan "agrandados", porque dicen que un empate pasan la fase.
Mi equipo gano 3 a 0...el Villarreal tambien gano...linda fecha...lastima que no me podre ver todos los goles...otra semana con la tanga transpirada.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.