Autor Tema: Turno 20. Comentarios.  (Leído 182021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #435 en: 13 de Enero de 2007, 08:47:26 pm »
Georgirion... no te preocupes. Que aunque este turno haya sido malo tienen que venir peores ;)

:P

Teppic vuelve a su papel tradicional de maligno del foro.  :grinningorc:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #436 en: 13 de Enero de 2007, 09:03:17 pm »
Pero si lo decia para animarle y se haga a la idea :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #437 en: 13 de Enero de 2007, 09:58:59 pm »
calla Teppic, te prohibo que hables de mala suerte, al canal le queda un turno.... como le pase algo me hecho a llorar...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #438 en: 14 de Enero de 2007, 12:33:45 am »
No te he engañao y creo que te lo he explicado claro en mi privado, solo espero que cuando lo leas y lo entiendas rectifiques lo del engaño y limpies mi buen nombre como jugador.
Yo no tengo ni idea de qué ha pasado. Pero si Georgirion ha mentido a Ivam y gracias a eso ha conseguido una ventaja, pues perfecto. Ha hecho una jugada en la que gana X ventajas materiales a cambio de un posible deterioro a la confianza que otros jugadores tendrán en él. Eso es algo totalmente lícito y habitual en los juegos de este tipo.

primero yo no he engañado a nadie y se lo he dicho a Ivam muy claro lo que pasa es que creo que no ha visto aún el mensaje porque todavia no me ha respodido.

Por otro lado espero que no se me cree fama de engañar a la gente y menos en un juego como LOTE (en el que todavia nadie me conoce) y sobretodo cuando repito no lo he hecho. Asi que espero que no se hable del asunto por gente que no lo conoce hasta que Ivam y yo nos entendamos.

Ays. ¿No entiendes un condicional? Me cito:

"Yo no tengo ni idea de qué ha pasado. Pero SI Georgirion ha mentido a Ivam..."

Ese "si" quiere decir que mi afirmación es condicional, y que no estoy diciendo que haya sucedido en realidad.

Y si no quieres que se hable de un asunto, no lo discutas en un foro público. Lógico, ¿no?


Raimon

si te das cuenta yo no soy el que ha empezado la discusión, lo comente en privado e Ivam volvio a repetirlo en el foro entonces es cuando empezo la discusión.

Lo que habeis dicho además de lo que ha salido en el NF son cosas que no entendia por novato y otras que todavia no me quedan muy claras, pero tranqui que tampoco os vais a enterar de mucho, aunque creais que si.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #439 en: 14 de Enero de 2007, 08:04:17 am »
calla Teppic, te prohibo que hables de mala suerte, al canal le queda un turno.... como le pase algo me hecho a llorar...

Fuuu...
Ya te echarás a llorar cuando se acaben las obras y el Fatimí diga "¿Pacto para la explotación conjunta de canal? No sé de qué me habla usted, oiga. Debe haberse equivocado de canal..."  :harp-1:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #440 en: 14 de Enero de 2007, 10:02:49 am »
por el bien del señor teppic no pasara :P
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #441 en: 14 de Enero de 2007, 12:00:50 pm »
por el bien del señor teppic no pasara :P

¿Por el bien de quién...? ¿Qué vas a hacer, pegarle con una góndola? :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2007, 12:54:49 pm »
Por cierto, hay Papa, y ya que el anuncio ha sido, obviamente en el foro cristiano, os digo que el cardenal Andreius ha aceptado el Papado y tomará el oriental nombre (normal en un ex-ruso ortodoxo que ha sido Patriarca de Constantinopla, jejeje) de Alejandro.

Con lo que, Habemus Papam, Alejandro II.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2007, 01:16:17 pm »
Tanto esfuerzo de los italianos para invadir Bizancio y al final los griegos toman el mando en Roma.

Tiene su gracia  :princess_h4h:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #444 en: 14 de Enero de 2007, 02:07:07 pm »
Pozí. Ironías de la historia, mira... :P
Ahora debería trasladar la ciudad Santa a Constantinopla, como parecía ser su intención durante el concilio de pocos años atrás, ¿no...? :toothy9: :toothy9: :toothy9:

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #445 en: 14 de Enero de 2007, 02:20:43 pm »
Bueno, Andreius es ruso, solo que fue también patriarca de Constantinopla...  :mf_popeanim:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #446 en: 15 de Enero de 2007, 09:01:23 am »
NF del Reino del Tibet publicado.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #447 en: 15 de Enero de 2007, 09:03:21 am »
También publicado el NF del Sultanato Turco.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #448 en: 15 de Enero de 2007, 10:26:58 am »
Y con estos se supera la mitad de los NFs. ¡Bravo!

No os impacientéis, que seguro que esta ha sido la mitad más grande. Es decir, que los mayores acontecimientos son los de esta mitad, y que buena parte de los NFs restantes serán rápidos y sin grandes eventos.


Raimon  :lote:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

GEORGIRION

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 292
    • Ver Perfil
Re: Turno 20. Comentarios.
« Respuesta #449 en: 15 de Enero de 2007, 10:40:18 am »
Y con estos se supera la mitad de los NFs. ¡Bravo!

No os impacientéis, que seguro que esta ha sido la mitad más grande. Es decir, que los mayores acontecimientos son los de esta mitad, y que buena parte de los NFs restantes serán rápidos y sin grandes eventos.


Raimon  :lote:

eso pensaba yo del mio...