Maravillas y diversion en Klaskan > La Taberna

Online - Supremacy 1914

<< < (2/15) > >>

Presidente S.N.:

--- Cita de: SirRembrandt en 20 de Noviembre de 2011, 11:55:20 am ---Yo estuve jugando hace tiempo al Supremacy 1914 y el juego engancha, merece la pena aunque es en tiempo real. Puede que tus ejercitos tarden 18horas en llegar de Moscú a Londres, pero has de edstar atento porque Londres también va moviendo en esas 18 horas y cosas así.

En principio para crear partidas hay que ser usuario Premium o tener puntos por victoria en partidas.Yo no soy premium - hace año y medio que no juego, que cambiaron el motor gráfico - pero tengo puntos de sobra (106.000, lo acabo de confirmar) para crear partidas si os interesa.

Mi perfil allí si os interesa: http://www.supremacy1914.es/index.php?id=59&L=3

--- Fin de la cita ---

Jo, 100000 moneditas.... ¡Qué envidia...!  :D
¿Y el cambio del modo gráfico en que te afecta? Yo estoy usando el nuevo (que por lo que he visto está mucho mejor) en un netbook y me funciona sin problemas (bueno, tengo que activar la "pantalla completa" pero nada mas).

En todos los online siempre tienes que estar atento claro, porque el resto tambien mueven, pero a diferencia de otros online, las batallas no son inmediatas, sino que llevan horas, así que aparte del desplazamiento, aunque te ataquen, siempre "tienes" tiempo para reaccionar (mas o menos).

El enlace me dirije a mi propio perfil, así que no puedo verte. ¿Cual es tu usuario? Yo soy Mike Sholo, civil mierdoso con 2 puntos  :D


dehm:
Es flash o java...

SirRembrandt:
Dehm, es Java.

Hace dos años el motor gráfico tenía menos funcionalidades y el aspecto del juego era mucho más clásico (más Diplomacy para que nos entendamos, con el mapa pintado al estilo 1º GM y como si jugaras sobre el tablero). Ahora está mejorado, han cambiado las News, etc etc. En principio es mucho mejor pero simplemente yo nunca me acostumbré (o no dediqué tiempo a acostumbrarme).

Las batallas llevan horas... sí... y no... en función de que te ataquen y con que te ataquen y con cuanto resistas. La artillería hace mucho mucho daño y en 40 minutos que te conectes tarde te pueden haber invadido y quitado una región. En ese juego hay que estar más bien atento cuando tus tropas van a llegar así como entre medias para ir apoyandote con nuevos refuerzos por si tu oponente te sorprende y sí tu enemigo es un jugador activo en las batallas (sobretodo en CentroEuropa donde todo está muy cerca y te pueden invadir tres provincias en fila) conviene estar alerta porque todo el mundo va haciendo cambios a los movimientos (me explico: yo como UK muevo tropas a Belgica y según veo que Alemania mueve tropas a defenderla yo las desvió para tomar sus posesiones noruegas y que su artilleria por falta de ferrocarril no llegue, etc. Así continuamente si tu enemigo es un jugador activo o te juegas las fases finales de una partida)

El mercado es la segunda clave del juego, saber vender y comprar, conviene comprar absolutamente todo de X materias porque luego faltan e irlo vendiendo a precio de oro, en función de que potencia seas y tus beneficios (Gas creo recordar que a largo plazo era la más inutil)

Mi usuario es como mi nick: SirRembrandt . Creo que este link funciona http://www.supremacy1914.es/index.php?id=59&tx_supgames_piUserPage[uid]=155128&L=3
Ya te digo que no estoy jugando ultimamente pero si montais algo me apunto o bien os monto una partida si os hacen falta los puntos que yo tengo la cuenta abandonada.

Tertulio:
Sir, una pregunta para ti que has jugado: para jugar con garantías ¿Cuánto tiempo diario dirías que se necesita? Me ha gustado el juego pero no tengo demasiado tiempo.

Gracias.

Presidente S.N.:

--- Cita de: Tertulio en 22 de Noviembre de 2011, 10:50:53 am ---Sir, una pregunta para ti que has jugado: para jugar con garantías ¿Cuánto tiempo diario dirías que se necesita? Me ha gustado el juego pero no tengo demasiado tiempo.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

Con una partida solo, yo me aburro como una ostra... Estoy por desconectarme una semana a ver si acumulo algo de producción para hacer cosas... Pero claro, eso es al principio... Cuando tienes 30 provincias, tienes mas de todo y mas dependencia   ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa