Maravillas y diversion en Klaskan > La Taberna

Online - Supremacy 1914

<< < (15/15)

Tertulio:
Había mucha superioridad en el armamento. Mientras Francia se intentaba armar, yo (AH) ya tenía de todo y mucho. Atacastéis solo con infantería contra una fortaleza nivel cinco, artillería rieles, aviación,.... Ya sabiáis que era imposible. Si hacemos otra, que sea más igualada.

Tertulio:
Hola,
Siento tener que deciros que dejo la Alianza del Supremacy. No parece que le vayamos a dar la utilidad que pretendíamos. Me han ofrecido entrar en CoMa y la verdad es que me apetece ya que es una de las mejores alianzas hispanas. Un buen sitio para aprender.

Saludos, Tertulio.

Laresial:
Para los que les apetezca, hay una partida abierta de fácil jugabilidad y victoria.
El Turco está libre.
Lo digo para que estéis en mi alianza.
La partida es:
Juego 368157
Un saludo¡

Presidente S.N.:
Enhorabuena Tertulio. El ingreso en CoMa es todo un ascenso en este juego   :hello2:, y como dices, la alianza creada no ha servido de mucho (por decir algo)…

¿Cómo quedaste al final en el campeonato?

Nota: Ya regreso, tras un mas que necesitado reposo espiritual, aunque todavía no al Supremacy.

Nota2: Si a alguno le apetece testearlo, se encuentra disponible por ahí (skidrow) la descarga del Combat Mission: Battle for Normandy (CMBN). Es de los mejores juegos de simulación táctica a nivel pelotón que conozco, y la descarga está muy bien para testearlo, aunque es la versión 1.01 y ya está disponible hace meses el parche (no compatible) 1.10, pero aún así, para conocerlo, merece la pena. Muy recomendable si os gusta la SGM y conocisteis y os gustó el SL o el ASL (Squad Leader o Advanced Squad Leader)

Josepatri:
Hola:

Aquí de nuevo...., después de bastante tiempo.

Al final me y nos metimos en esto del supremacy un grupito de gente allegada y que tienes su base en las partidas que jugábamos al HOI.

Por ahora logramos formar partidas con 8 personas en privado que somos los que somos. Yo soy un triste subteniente o algo así y me anote al juego hace 3 meses mas o menos.

Pues nada, era por agradeceros que nos hubieseis hablado del juego ya hace tiempo, he leído los consejos y algún "tutorial". Es curioso lo friki que soy y que llegase a conclusiones de los tutoriales por la mera practica del juego.

Saludos de Josepatri

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa