Autor Tema: Señores, ha llegado el momento!!!!  (Leído 7807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2005, 08:39:24 am »
No he podido mandarte aún la hoja de Excel, dehm. Ayer cuando volvi del curro a mi casa volví a salir de inmediato hasta las tantas que llegué a dormir. Esta tarde cuando llegue te lo mando.

Alarico, mayor ya para salir un jueves. Ainsss.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2005, 08:41:20 am »
Jajaja, no te preocupes, tampoco tengo tanta prisa pero :D gracias

Adkyndia ya ha mandado la topografia de toda su nación y parte de las limítrofes... jejejeje... :D :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2005, 06:50:03 pm »
Bueno, los humanos parecen los más deseosos de dejar su huella en la toponimia klaskiana y ya tengo los mapas personalizados de Humanos, Humanos2 y Humanos3!!!!

Espero el resto!!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2005, 07:11:10 pm »
Bueno, para ser justos añadiré que Enanos2 y Orcos han enviado en algunos turnos nombres y demás. Por poner una cosa graciosa el orco, el de la horda, ha llamado a "su" continente con el nombre que él ha deseado y puesto nombre a todo accidente geográfico de importancia. Sin duda buscando imponerse a las otras razas que habitan la zona y que parecen haber aceptado los nombres dados por los orcos sobre sus propias zonas.... pero claro... que peude esperarse de un Servidor? :p

dehm, minidiox
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2005, 07:34:25 pm »

  Como se deforma la verdad al servicio del chismorreo.

   Hice el mapa de MI continente Vor-Lindporand  hace ya varios ciclos, antes incluso de que el minidios pidiera al resto de infraseres que bautizaran los accidentes geográficos de MI Klaskan.  Pero cuando lo hice consulté con Servidores, Engendros, Nómadas y  Minitauros para que me enviaran los nombres de los alrededores de sus dominios.  Tal es así que las ciudades constan en el mapa con el nombre que les pusieron sus dueños, incluidos los minitauros.  Y curiosos los nombres de las ciudades nómadas.  Una se llama "Vayase" y la otra "A tomar viento".  Si alguno de los aludidos quiere añadir algún nombre al mapa con enviarmelo lo pongo en el mapa.  Siempre que yo así lo estime oportuno que para eso es MI continente. 

    Saludos
    Karnak. Gran Señor de la Horda.
     
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Señores, ha llegado el momento!!!!
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2005, 08:39:50 pm »
ejem ejem,una vez aclarado lo de los nombres de SU (el pobre lo tonto que puede ser un orco)continente,rogamos al ...dios que se deje de comentarios divinos.
Sotolp emperador del continente orco (juas juas juas).