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Mensajes - Teppic

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1876
L53 / Re: Foros Religiosos
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:48:37 pm »
Ya pero esos intereses existen de vez en cuando. Y por eso tambien el foro musulman tiene mucho menos transito que el catolico...

1877
La mazmorra de Earwitz / Re: Dudas y preguntas
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:32:28 pm »
La partida ni en serio ni fanhunter, vosotros escribid lo que os pida el cuerpo. Yo las aprtidas qeu jugue de este tipo  invadiendo mazmorra nunca fueron ni completamente serias ni completamente de cahondeo.

No hay mapa. Usad la imaginacion coñe :P

Extension minima? Eso existe? :::)

1878
La mazmorra de Earwitz / Re: Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:30:17 pm »
Venga para Chacal el guerrero (lo hubiese adivinado :::)). Di que nombre quieres y si quieres escribirle una pequeña biografia me la mandas por privado.

algeron me parece bien que ma la mandes por privado.

1879
La mazmorra de Earwitz / Re: Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:26:15 pm »
mmmmmm Vale pero tendre que validarla antesde darla por buena.

1880
L53 / Re: Foros Religiosos
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:25:17 pm »
Lo de dividir por religiones es una escusa mas que nada. Simplemente es que hay paises que tiene muchos intereses comunes y curiosamente en Europa esos intereses coinciden con compartir religion. Como el Papa (que lo lleva Uve) y su fiel rebaño de parasitados catolicos. :mf_popeanim:

1881
La mazmorra de Earwitz / Re: Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:21:44 pm »
Pues tuyo es. Cuando puedas ponle nombre.

1882
La mazmorra de Earwitz / Re: Reglas de Matrix (por AZ)
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:15:31 pm »
Si es que no sabes donde buscar :::)

1883
La mazmorra de Earwitz / Re: Dudas y preguntas
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:14:47 pm »
Ya hay un hilo para escoger personaje ;)

1884
La mazmorra de Earwitz / Re: Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:14:11 pm »
Aqui podeis pedir uno de los 6 personajes. Cuando se os conceda le poneis el nombre que os guste. Si hubiese mas gente queriendo jugar que personajes ya se meteria alguno mas. Aunque en ese caso tened presente que puede que se cambien los objetivos.

Como veis estan repartidos en dos bandos los buenos y los malos. Creo que todos son faciles de llevar (los malos un poco mas dificiles, sobre todo la cosa que se oculta en la oscuridad).

La partida sera a 8 turnos sin turnos secretos.

Los turnos no sucedidos no se publicaran mientras dure la partida.

Y creo que ya esta  :princess_h4h:

1885
La mazmorra de Earwitz / Personajes y descripcion de la partida
« en: 20 de Noviembre de 2005, 12:10:07 pm »
Hace tiempo un malvado señor oscuro invadió la mazmorra del legendario mago Earwitz, que desapareció en las nieblas de la leyenda. De Earwitz se decía que conocía todos los secretos del universo y que sus poderes eran inmensos, por eso a nadie le extraño que un tipo como el señor oscuro invadiese la mazmorra y la llenase de criaturas malvadas cuando Earwitz desapareció. Y como siempre pasa en estos casos un grupo de aventuros entro en esa mazmorra para exterminar al malo. Ahora ese grupo ya ha recorrido gran aprte de la mazmorra y cada vez se acercan más a su objetivo...


Buenos

Demonoir (Guerrero)(Chacal)

Demonoir, guerrero desde que era pequeño, fue enseñado por su padre en el arte de la espada.Su padre era muy amigo del mago Earwitz, y el señor oscuro lo secuestró para hacerle chantaje.Si Earwitz no le enseñaba a usar sus poderes, mataría al padre de Demonoir.Earwitz se negó y entonces el señor oscuro mató al padre de Demonoir.Entonces Earwitz desapareció para siempre y nadie sabe dónde está.

Demonoir siguió entrenando por su cuenta hasta convertirse en un gran guerrero. Su objetivo:vengar la muerte de su padre.

Objetivos:

- Matar al malo
- Demostrar que es el líder del grupo de los buenos


Algerion (Mago)(algeron81)

Algerion es un elfo de 174 años, que para los estandares de los elfos, seria un adulto joven (como un hombre de unos 35 años). tiene el pelo largo, liso, de un color negro brillante, al igual que sus ojos lo que contrasta con el blanco de su piel. esto ha hecho que desde niño, muchos se rieran de él, que lo insultaran y que causase cierto rechazo a ojos de los demas.

Debido a esto, siempre ha sido una persona reservada, que ha intentado reuhir el contacto con los demas, lo cual hizo que empezase a recorrer los caminos de la magia. Desde el principio, resultó ser un mago excepcionalmente dotado y su poder fue progresando con el tiempo.

Gracias a su creciente poder, los demas elfos, comenzaron a pedir su ayuda y el accedía a ayudarlos, pero sintiendo como en su interior nacia un sentimiento de desprecio por aquellos que anteriormente le habian rechazado y ahora pedian su ayuda.

Este sentimiento cada vez ha ido a mas, al igual que su poder y su ambicion de conseguir un poder aun mayor, lo cual le ha incitado a recorrer el mundo, con el objetivo de convertirse en el mago mas poderoso...

Objetivos:

-Averiguar los secretos del malo
-Realizar una exhibición de magia salvándoles al vida al guerrero y a la ladrona

Sheyla Fastfinger (Ladrona)(Ratamahata)

Pelirroja y armada con un arco (y flechas). Lo que más le interesa es el dinero que roba a la menor ocasión. Tiene la esperanza de saquear todos los tesoros de la mazmorra.

Objetivos:

-Robar el tesoro del malo
-Robar al guerrero y al mago algo valioso


Dehmente (Halfling)(Dehm)

Calvo y medio metro es el explorador del grupo de los buenos. Como buen sicopata homicida lo que más le interesa es el asesinato selectivo y de bajo riesgo. Sobre los motivos por los que esta en el grupo de los buenos son inexplicables... tanto para él como para el resto del grupo.

Objetivos:

-Matar a algún personaje
-Impedir que alguno de los buenos consiga uno de sus objetivos


Sir Theagarron “Tiago” Percha (Bardo)(Vexat)

Bardo de profesión, el señor Tiago paso su infancia rodeado de la nobleza mas selecta, hasta que un día, por un descuido de su parte, el vaso de chocolatada que tomaba se derramo en el vestido de novia de Lady Sicomor Likeapig, trayendo esto como consecuencia que su padre, Sir Theagarron Theagarré, lo enviara a un internado de “buenos modales y avispamiento” . Pero el muy torpe de Tiago se perdió en el camino cuando al llegar a la bifurcación y mientras escrutaba fielmente su nariz en busca de restos de pelusa, se perdió.

Así anduvo por la vida, sin poder volver a casa (ya que tenia menos orientación que brújula de plástico) y debiendo sobrevivir de lo que podía, aprendió, por llamarlo de alguna manera, a tocar el laúd y a canturrear historias que se inventaba en medio de sus delirios mucosos.

Así nuestro héroe llega hasta este punto de la vida, en el que el destino tuerce la vía en la que se camina...

Objetivos:

-Pasárselo bien con la aventura
-Ser útil al grupo de los buenos al menos en tres ocasiones.


Malos

Drawen (Malo)(Darthz)

Un esqueleto vestido de negro. El esqueleto anteriormente fue un mago muy poderoso que en una de sus maldades asesino al padre del guerrero. Invadió la mazmorra con su ejercito para adueñarse de los secretos de Earwitz y cumplir sus maquiavélicos planes.

Objetivos:

-Cumplir con su plan maquiavélico
-Conseguir que los buenos hagan lo que él quiere ayudándolo en su plan maquiavélico


Ghristak Masticaojos (Lugarteniente del malo)(Malkav)

Goblin líder de los ejércitos del señor oscuro. Vive entre la  dedicación por cumplir las ordenes de su amo y la preocupación por el convencimiento que tiene el señor oscuro de que los goblins están para sacrificarlos cuando hace falta.

Objetivos

-Sobrevivir
-Matar a alguno de los buenos


Cosa que se esconde en la oscuridad(Jaspiz)

Cosa escondida en la oscuridad con la que el señor oscuro suele hablar de vez en cuando con mucha confianza en que será útil. Es su arma secreta.

-Permanecer en la oscuridad guardando su identidad en secreto hasta el ultimo turno donde deberá salir a la luz para asombro de todos.
-Ser el responsable del éxito o fracaso de los malos


Otra buena

Akane Tetoko Eltokotoko (Paladina)(Ariadna)

Japonesa de pelo negro fue enviada a la mazmorra sola para combatir el mal y evitar que el malo cumpla sus maquiavélicos planes. No va con el grupo de los buenos y tampoco le caerían simpáticos esos caóticos si se los encontrara.

Objetivos:

-Evitar que el malo cumpla sus maquiavélicos planes
-Evitar que cualquier injusticia quede sin su merecido castigo


Otro grupo de malos

Ciaran BloodSeeker (Guerrero-mago-bardo-ladrón)(viu)

Hace tiempo que se marchó de casa. Hace tiempo que renunció a su nombre y adoptó el actual. Hace tiempo que dejó atrás títulos y posesiones. Hace tiempo renunció a su famila y a su esposa.

No recuerda bien qué ocurrió, pero sabe que se marchó porque no lo aguantaba. Él se entrometía siempre. Cuando eran chicos e intentaba colarse en el cuarto de las criadas para verles las enaguas, siempre aparecía él haciendo ruido y descubiréndolo de su escondite. Cuando después él intentó coger un caballo de las cuadras para ir a ver a Petronila, la joven y bella Petronila, él fué detrás suyo alertando a toda la casa de sus intenciones. Le odiaba, aunque a la vez le tenía pena. Sabía que no lo hacía queirendo, simplemente había nacido así de torpe, y no tenía muchas facultades más que le ayudaran en la vida. Pero tuvo que alejarse de él. Y si alguna vez volvía a entrometerse en sus planes lo pagaría...

Ahora hacía mucho tiempo de eso. Sus múltiples vivencias le habían hecho aprender muchas y muy diversas habilidades. Y hace poco fué cuando oyó hablar de ese mago, Earwitz. Tras mucho investigar encontró la localización de su supuesta guarida, y descubrió algunos de las sorpresas que podía encontrarse allí. Y cuando se sintió listo emprendió el camino hacia la guarida del mago... en busca de poder.

Objetivos:

-Descubrir alguno de los secretos del mago Earwitz y usarlo en su provecho
-Vengarse de su hermano gemelo que dicen que es bardo y va con el grupo de los buenos.


Demonia(Salsbury Deth)

Mil cuerpos llameantes e infinidad de gritos enfermaron por la eternidad el alma que ya no tenia ese cuerpo.Mil habitaculos ha recorrido por tinieblas y lamentos hasta ser sometida a la promesa de servirle al espectro de la  oscuridad.
Por fin ha encontrado la puerta que materializo su mas antiguo deseo: Volver entre los vivos. Hacia ya, no se sabe cuanto vagaba luchando entre los muertos, entre los sin alma, hasta que por fin llego lo que esperaba.
-Tu eres sin alma, ella me pertenecera, pues tu has caido y yo te levantare.-Sentencio el señor de la oscuridad.- Sirveme en lo que te pida, has que el miedo se levante y disemina la furia donde tu latigo azote.-Demonia nunca se opondra a tal fuerza que domina su mente.
-Shamhaim dehm rog ante priaght yon inva dehm.- Conjuro el señor y Demonia volvio entre los vivos.
Recordo las palabras:-“Tu seras señora de la noche, viajaras por cielos y te ocultaras en donde no renace la esperanza; ¡Mata!, tu no puedes regresar, ¡Aniquila!, y te quedaras ¡Sangre!, tu deber primogeneo ,¡Asi sera!.
Volando entre tormentas, asi nacio el primer Demonio alado que la oscuridad creo.

Objetivos:

- Hacerle cosas malas a todos los demás personajes siempre que pueda y disfrutar haciéndolo.
- Colaborar con el Guerrero-mago-bardo-ladrón en sus objetivos.


Gruntz (Barbaro)(Karnak)

 Ave.  Como mi nuevo patrón me ha pedido que le escriba una pequeña biografía de mis andanzas por las tierras de este mundo antes de decidirse a contratarme para esta peligrosa aventura que solo puede depararme fama y botín para más gloria de la Gran Horda.  Mi nombre es Gruntz, y soy un orco de lo más normal aunque tengo algunas virtudes bien apreciadas en la Horda lo que me ha permitido ascender en la jerarquía militar hasta alcanzar mi actual status de lugarteniente y mano derecha del Gran Señor de la Horda y amo de las Tierras Habitadas del mundo.

   Nací en el campo de batalla, como la gran mayoría de los Orcos.  Aunque no fuera exactamente una batalla como tal sino más bien una trifulca entre clanes familiares.  Todo empezó porque una mañana y de forma inexplicable aparecieron en los establos de mi Clan unos búfalos muy parecidos a los del Clan del primo Anthör (que casualmente habían desaparecido dos noches antes).  El primo insultó a mi madre y la llamó ladrona y cuatrera, y aunque la segunda palabra nos era desconocida entendimos perfectamente la primera y su significado y nadie ha llamado ladrona a mamá y ha vivido para contarlo en los tugurios de la ciudad.  Finalmente todo degeneró en una pequeña trifulca que se saldó con el Clan del primo masacrado (que se presentaron a discutir con mi Clan armados de palos y estacas).  Yo nací justo en el momento en que mamá le introducía al primo la pala del estiércol en la barriga junto con diez kilos de mierda de búfalo.  El primo murió 10 días después victima de unas fiebres.
   A partir de este momento nadie osó meterse con nuestro Clan.  Y gracias a que mamá suministraba una carne de búfalo de primera calidad al Cuartel General de la Horda es como conseguí un puesto como ayudante en las cuadras de lobos. Con el tiempo, mi experiencia acumulada con los años y algún puñal clavado entre las costillas en el momento adecuado conseguí llegar a Comandante de la Mak Ur-Hoth la guardia personal del Gran Amo. Tras la gloriosa batalla de los Abismos de Holms, conseguí convertirme en su lugarteniente y mano derecha.

   Desde entonces he experimentado gloriosas aventuras y expediciones militares contra reinos enanos, hordas humanas, clanes de renegados orcos, atlantes, etc. Aunque ha llegado un momento en la vida en que quisiera correr aventuras emocionantes fuera de la Horda.  Conseguir la gloria, la fama, saquear tesoros fabulosos, masacrar enemigos….y ligarme a esta Demonia que está como un queso.  GRrrrrrraauuuurrrr.

Objetivos:

-Demostrar que es el más fuerte en todas las peleas
-Evitar que el Guerrero-mago-bardo-ladrón o la demonia sean dañados.

1886
L53 / Re: Foros Religiosos
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:55:59 am »
¿Que?

Yo lo que digo es que el Dehm podra ver todo lo que se escribe en los foros secretos.

1887
La mazmorra de Earwitz / Re: Dudas y preguntas
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:39:11 am »
Calma y tranquilidad, clama y tranquilidad :::)

1888
L53 / Re: Foros Religiosos
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:38:14 am »
Pues seria un buen momento para buscarles una alternativa. Llamadme desconfiado, pero que un jugador pueda ver todo lo que se ecribe en los foros secretos al ser el administrador no me termina de convencer :::)

1889
La mazmorra de Earwitz / Dudas y preguntas
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:22:40 am »
El titulo lo dice todo ¿no?  :mf_popeanim:

1890
La mazmorra de Earwitz / Re: Reglas de Matrix (por AZ)
« en: 20 de Noviembre de 2005, 11:19:32 am »
Aqui pongo un par de argumentos que escribi para dos partidas distintas. Pongo estos no porque sean especialmente buenos ni porque sean mios, sino porque los tengo mas mano y creo que ilustran bien lo que hay que hacer :::)


En este el personaje es un dragon negro y es el primer turno de una partida. Los objetivos que se persiguen aqui es evitar que algun dragon sea muerto, sembrar algo de panico y hacer que el ejercito al que pertenece el dragon empiecesu avance.

Citar
El cielo se extendía a su alrededor mientras volaba atravesando las nubes. Por una vez llevaba una armadura. Se la habían puesto los orkos para protegerlo, eso lo había comprendido aunque no le gustaba que esas bestias malolientes se le acercaran. Protegía su punto débil bajo las alas y era lo suficiente ligera y resistente como para no entorpecerle.

Sus hermanos, a los que también les habían proporcionado armaduras, ya estaban desplegados en la distancia en dirección al bosque de los elfos. Desde donde estaba podía verlo todo: como los orkos penetraban en el bosque mientras algunos se dirigían hacia la parte oeste, los elfos retrocediendo en desbandada, los hogares abandonados, los refugiados dirigiéndose hacia el interior del bosque... Se lanzó en picado hacia la columna de refugiados chillando. Como siempre sus presas se quedaron petrificadas por el miedo y como siempre las quemó con su fuego. Aterrizó entre sus victimas carbonizadas y empezó a devorarlas mientras algunos de los supervivientes huían aterrorizados. Sentaba bien volver a cazar. Cuando se sació volvió al cielo buscando nuevas presas...

Motivo 1:
Los orkos, quien sabe por que, son hábiles en las tareas de la metalurgia. Los dragones son una parte fundamental de su ejercito así que para aumentar su efectividad les proporcionan armaduras adaptadas para proteger su punto débil. Los dragones permiten que se las pongan porque son lo bastante inteligentes para comprenderlo y por alguna razón están colaborando con los orkos.

Motivo 2:
El ejercito orko tiene la intención de atacar a los elfos y estos no se lo esperan así que en los primeros momentos deben tener la ventaja de la sorpresa y no ser capaces de organizar una resistencia útil por lo que retrocederán ante el ataque dejando gente tras de si. Los dragones ya que vuelan lo lógico es que patrullen desde el aire como vigilantes o para atacar desde lo alto. Los orkos también mandan un contingente hacia el oeste para ver que hay por allí.

Motivo 3:
Un dragón es un bicho muy malo y cuando se encuentra con una pila de gente indefensa no puede resistir la oportunidad. Los quema antes de comérselos porque como todo el mundo sabe la carne asada esta más buena que cruda.

Consecuencias:
Comienza el ataque de los orkos al bosque de Shalanest Este y Oeste con el apoyo de los dragones que patrullan los aires. Los dragones disponen de nuevas armaduras ligeras y resistentes para proteger su punto débil bajo las alas. El dragón negro ataca a un grupo de refugiados elfos comiéndose unos pocos.


En este el objetivo principal que se persigue es matar a uno de los personajes de otro jugador. Ademas de añadir algun detalle que sea util para mas tarde y hacerlo mas o menos bonito. El Iblis, sus poderes y la situacion de los personajes ya estaban establecidos de turnso anteriores.

Citar
Viviana, Rosario y Yamila habían salido del campamento para buscar al desaparecido Ahmed. Se dirigieron a buen paso hacia la cueva, dirigidas por Viviana que como siempre iba en cabeza, ya que por lo que sabían el chaval las había seguido en su anterior exploración. A medio camino Yamila tropezó con un pedazo de hueso que le hizo polvo el dedo gordo del pie al clavársele en la bota. Tras maldecir varias veces se agachó y recogió el hueso. Cuando iba a tirarlo se paro en seco al observar como brillaba. Al verlo más de cerca pudo ver tenia unas inscripciones en oro que decoraban el hueso. Parecían palabras en árabe. Sus dos compañeras que se le habían adelantado la miraban impacientes:

-   Esperad que ya voy. Parece que he encontrado algo. ¿Qué pone aquí?

Viviana ya se dirigía hacia ella con su típica impaciencia cuando Yamila consiguió leer en un susurro lo que ponía en el hueso:

-   Iblis Shaitan

Y el mundo cambió con su susurro.


Yamila se encontraba parada delante de un pequeño altar de madera con el hueso alzado en alto delante de ella. Solo que ahora no era un hueso. Era una daga con la empuñadura de madera tachonada de rubíes y con el hueso formando la hoja que centelleaba a la luz del mediodía. A su alrededor había varios hombres, beduinos en apariencia, que estaban esperando la finalización del ritual para atenderla. Yamila se sorprendió a si misma preguntándose como sabía eso. Pero la sorpresa pasó pronto cuando vio como traían a Viviana. Avanzaba hacia ella totalmente desnuda bajo el ardiente calor del sol, que ya empezaba a dejar quemaduras en su cuerpo, escoltada por dos mujeres. En una reconoció a Rosario pero la otra aunque le recordaba a alguien no acertaba a saber quien sería. Cuando Viviana llego a su altura las dos acompañantes la sujetaron por los brazos y Yamila con una destreza fruto de la practica le cortó el cuello de un solo tajo con la daga. Viviana, al contrario de lo que cabria esperar, tan solo esbozó una sonrisa beatifica mientras se desangraba. Cuando cayo muerta al suelo Yamila alzo la daga hacia el cielo y gritó un nombre que todos los presentes corearon:

-   Iblis Shaitan
-   Iblis Shaitan
-   Iblis Shaitan
-   Iblis Shaitan
.
.
.


Yamila se encontró mirando hacia el cielo con el hueso en alto y la manga llena de sangre. Desconcertada bajo la vista y se encontró con el cuerpo de Viviana despatarrado en el suelo y con Rosario llorando desconsolada mientras sostenía la cabeza de la que había sido su mejor amiga. De repente recordó lo que había pasado, recordó la excitación, el poder, el placer que la recorrió cuando le cortó el cuello a aquella mujer. Nunca se había sentido tan viva y ahora tan solo se atrevía a sentir asco de si misma. Destrozada cayó de rodillas y empezó a llorar.

Motivo 1:

Como se ve al final del turno 3 de Ichi las tres mujeres se van del campamento para buscar al desaparecido Ahmed. El lugar más lógico para buscarle es desandar el camino que Viviana y Rosario hicieron en su anterior exploración. Por esto se dirigen hacia la cueva. En los alrededores de esta cueva maldita solo se encuentran huesos malditos.

Motivo 2:

Yamila encuentra un hueso con inscripciones en árabe, dada su ascendencia beduina lo más normal es que fuera capaz de leerlo. La invocación de Iblis Shaitan como se ve en el turno 1 de Teppic tiene consecuencias muy malas. El hueso esta inscrito con ese nombre porque era una daga, de la descripción del objeto, ceremonial para hacer sacrificios en su honor.

Motivo 3:

Del turno 2 de Ichi se desprende que Iblis es capaz de provocar ilusiones. Ahora al ser invocado por Yamila tiene mayor capacidad para producirlas, ya que como se ve en el turno 1 de Tepic es la invocación lo que le da verdadera capacidad para intervenir. Yamila es recibe una muestra de los sacrificios que recibía de los habitantes del lugar en el pasado. Ya que por las ruinas y la tumba esta claro que alguien vivió allí.

Consecuencias:

Las tres mujeres son transportadas al pasado, o a una ilusión de él,  tras invocar Yamila a Iblis. Yamila sacrifica a Viviana en honor de Iblis con el hueso, parte de una daga ceremonial, que encontró.

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