Autor Tema: Nueva regla?  (Leído 7254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Nueva regla?
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2004, 02:00:49 am »
Yo dir?a que la justificaci?n del n?mero de unidades de milicia en base a la producci?n "natural" (sin contar tasas impositivas) de BO se justifica de forma sencilla: cuanta m?s poblaci?n haya, m?s gente pagar? impuestos, y viceversa, cuantas m?s BO se recauden con una tasa est?ndar, m?s gente habr? contribuido.

Me parece algo m?s interesante que la felicidad, ya que por muy infelices que est?n los s?bditos con sus gobernantes, antes les preferir?n a ellos que a una raza extra?a... vamos, no s?, pero a mi si me dan a escoger entre un mal gobernante humano y un alien?gena, creo que tendr?a la decisi?n bastante clara...  :P

Un saludo,

Ra?l
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Nueva regla?
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2004, 02:07:13 am »

 Movilizar al personal por el indice de felicidad no creo que sea la mejor v?a.  En caso de asedio Orco cualquier raza se rendir? sin condiciones no s?lo por el miedo sino tambi?n porque preferir?n ser sumisos esclavos que estar gobernados por un insulso d?bil que no puede ni sostener la mirada de un goblin.
 Y en caso contrario cualquier Orco preferir? luchar al lado de un L?der ordenado, pulcro y creyente mientras sea Orco que rendirse ante un orejotaz, un pezcao, minitauro y dem?s cala?a, y ni qu? decir de moscones o taponez.

 Saludos
 karnak, Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva regla?
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2004, 05:15:56 pm »
Apuntar varias cosas:

-Las ciudades de las razas que se odian no son asimiladas: son destruidas y arrasadas.... no dejando piedra sobre piedra.
-Con ciudades de razas que no se od?an debe pasar un turno, adem?s del de conquista, para que la ciudad sea asimliada.
-La idea es que se lance la milicia a defender la ciudad, otro problema ser?a cuantificarla... pero sinceremente a?n no he pensado bien como.
-La felicidad INFLUYE much?simo en posibles subidas de impuestos(vitales para muchas naciones),rebeliones(ya ha habido dos),apoyos de la poblaci?n (uni?n de unidades de forma gratuita,aportaciones monetarias) y aguantar estados de guerra (o paz en caso de orcos ;) y dem?s razas con Horda)
-Las naciones con Teocracia suman su bono normal a este.

En cualquier caso se necesita la aprobaci?n de: engendros, minotauros y elfos.

Respecto a la discusi?n de la cuant?a hacer propuestas... podr?a ser 1D4+2 milicia para toda ciudad... salvo la capital que ser?a 1D6+2.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nueva regla?
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2004, 06:03:01 pm »
Buenas

Informaros que si bien todos los jugadores hab?an aceptado hasta ahora la regla el jugador de los Engendros, perjudicado personalmente por su inexistencia en el pasado, se niega a que se ponga en efecto.

De este modo y aunque ?l ser?a de los m?s beneficiados por que reclutar?a infanter?a en vez de milicia la regla queda pospuesta. Pod?is seguir la votaci?n para futuras partidas.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica