Autor Tema: Plazo para envío del 18Eco  (Leído 14475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2006, 04:15:27 pm »
^^!

Ese virus es muy común y salvo métodos poco ortodoxos como "conectar de madrugada" o "hincar los codos" no hay métodos perfectos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2006, 04:42:45 pm »
Hola a tos (exceptuando bichos y demas infraseres):

Supongo Dehm que recibirias ayer mi nturno ¿no?

Un saludo
Moderno

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2006, 05:51:48 pm »
^^!

Ese virus es muy común y salvo métodos poco ortodoxos como "conectar de madrugada" o "hincar los codos" no hay métodos perfectos.

dehm

  Para el sistema "conectar de madrugada" yo he aplicado el troyano "atomarporculoelmodem" con lo quea mi enanito solo le ha quedado la segunda opción, la de los codos.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

  P.D. el enano moderno no había sido desterrado a lo más profundo del Arallu por infidelidad del Minidios?, ha regresado a Klaskan o nunca se fue?...
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2006, 06:11:17 pm »
Recibido sip. Estoy esperando los retrasos para poner la lista de recibidos :) que como siempre hay quien espera al día despues.

Estos padres... karnak... lo saben todo! jijijijijiji [dale al enanito 1 año y sabrá bastante de informática como para aplicarte esa medida a ti.... o crees que cuando se estropea el ordenador... es porque sí!]

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:51:22 pm »

^^!

Ese virus es muy común y salvo métodos poco ortodoxos como "conectar de madrugada" o "hincar los codos" no hay métodos perfectos.

dehm

 Para el sistema "conectar de madrugada" yo he aplicado el troyano "atomarporculoelmodem" con lo quea mi enanito solo le ha quedado la segunda opción, la de los codos.

 Saludos
 Karnak. Gran Señor de la Horda.

Es más efectivo un microcorte en el cable de telefono que llega a la habitacion donde esta el modem, microcorte que hay que mantener como secreto de estado, y conectar o desconectar en funcion de las circunstancias, luego se le echa la culpa a telefonica, que total por alguna vez que no la tenga no se va a notar...................



Bueno, ayer pude enviar mi turno. Mi retraso se debio a mi falta de conexión de internet esta semana pasada, resulto que tenia un virus llamado: "Padre cabreado por que su hijo no estudia" que me quito internet. Espero ponerme al dia en ambos ambitos aqui y en los estudios.

 Saludos, Martín.

Hay otra versión más peligrosa que se activa cuando "tutor conoce a padre y le mantiene informado al día del "bajo rendimeinto comparado con lo que podría tener" del susodicho.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2006, 12:46:24 am »
Arg, los padres de Klaskan han hablado. Uhg! no! falta el servidor!!!! Pero ese seguro que blablabla.

En mis tiempos las cosas eran más fáciles!!! Los padres de hoy deben saber nuevas tecnologías!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:30:59 pm »
Aún ha llegado hoy algun turno... a ver esos engendros y servidores... que me dijeron que para este fin de semana ^^!

dehm

pd: deseando ver... lo q pasa
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:39:13 pm »

Yo creo que en honor a las reglas se debería cerrar ya el plazo de entrega de turnos, que han tenido más que tiempo suficiente para hacerlo.  Me refiero concretamente a los turnos engendro y servidor. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:45:22 pm »
Yo, a pesar de mi fiebr he conseguido enviar el turno y medio relato... y es que la creatividad es dificil conseguirla mientras te arde la frente... espero poder mejorarme y antes del finde terminar el relato.

Reptis I de Varania

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2006, 07:42:33 pm »
Desde la Humana Republica de Tabor, a quien deHm guie siempre hacia la victoria, ofrecemos a Reptis I de Varania, Orbis Herpetos Imperator, cataplasmas e infusiones del dorado fruto de las palmeras, esperando que sean para su alivio, máxime cuando relato pendiente de terminar está :wizardpoof:
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2006, 02:36:20 pm por fartet »

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:21:06 pm »

  Remedios moñas para elfos y tapones mariquitas, lo que tiene que hacer es beberse un buen barril de grog y ya ve como la fiebre es la menor de sus preocupaciones.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Gwydion

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2006, 11:56:09 am »
¿Van llegando esos turnos? ¿Cómo va la cosa?

Un saludo

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2006, 12:18:42 am »
Y yo veo esto ahora... completamente fuera de plazo... Ains...

viu.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Plazo para envío del 18Eco
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2006, 11:35:56 am »
Envia si puedes.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica