Ok, cambiare entonces a San Jorge por una mula.
Encuentro una serie de errores de linea argumental que me parece se deben corregir urgente para no hacer mas enredos:
La seccion 5 que Martin escribio sucede a la mañana del dia siguiente. sin embargo, tal como esta presentada en la seccion 1, la partida ocurre al atardecer o a la noche, que es lo que ya me habia imaginado. Creo que hay que corregir la temporalidad de esa seccion para que suceda a la noche y no de dia.
La seccion 8 tambien resulta problematica en comparacion con la anterior, pues no es logico que si en la 8, que sale casi a mediodia solamente divisa las colinas de Fulop, en la 5 que sale la noche anterior incluso las alcance. No es logico
Aconsejaria a Martin, que fue el que escribio las dos secciones, que "invierta" la segunda parte de las secciones, es decir, que ponga lo de acampar en la cueva y el jinete en la 5 y la decision entre acampar y Bantar en la 8.
La salida de la seccion 5 a la 44 no es coherente. Propongo que se asigne un numero de seccion diferente para la opcion de Bantar.
La salida de la seccion 3 a la 5 tampoco tiene coherencia, pues aqui se sugiere que sea de dia la partida inminente. Sugiero que el numero de la salida sea el 22.
Al comienzo de la seccion 22 haria mencion en una frase a algo como "Luego de preparar la mula en el establo, sacudes tus manos sin mas...". Esto en beneficio de las secciones que eluden la mencion del establo y te dejan listo para salir.
La seccion 21 se puede suprimir
Es solo cuestion de redireccionar todas las "idas a dormir" a la seccion 3.