Autor Tema: Primavera 1457  (Leído 12919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1457
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2006, 10:39:59 am »
Corregido el tesoro romano, que estaba mal contado. Revisad vuestras cuentas! que he notado que ultimamente los prestamistas me sisan a veces de algunos tesoros... ;)
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1457
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2006, 11:18:22 am »
A los fieles creyentes en Cristo y a los poderosos súbditos del Sultán:
Es una auténtica vergüenza, una obra de Satán, un acto de terrible iniquidad, lo que la maligna duquesa, no contenta con despreciar una paz honrosa que se le ha propuesto, no contenta con no asumir que su desgobierno ha causado el dolor y el sufrimiento a su estado, ha intentado.
Por fortuna, mis fieles recién adquiridos guardias suizos han logrado desbaratar el complot para acabar con mi persona y, por tanto, ratifico desde ahora la pena de excomunión para la duquesa y para todo aquel que apoye sus demoníacos planes.
Asímismo, hemos de hacer saber al resto de potencias que me veo en la terrible tesitura de considerar al vecino florentino como enemigo, y que mis tropas han debido moverse para un rápido restablecimiento del orden en el interior de dicho estado, junto con la colaboración del Sultán Otomano, dado que los informes señalaban la conjura de agentes enemigos de Dios para tomar el poder en Florencia.
Espero fervientemente que el orden sea restablecido y se promulgue un decreto de creación de gobierno en Florencia lo antes posible. Mientras, las tropas de mi aliado y mías garantizaremos la seguridad de los ciudadanos de Florencia.
Quedad en paz.
 :mf_popeanim:

"Reverenciadísima" Santidad:

Nos sorprende el grado de cinismo que aquel que calza las Sandalias del Pescador puede llegar a alcanzar. Os presentasteis como un amigo, actuáis como Judás Iscariote al que, sin duda y viendo Vuestra forma de actuar, pronto será elevado a los altares por Vuestra "Santa" decisión.

Sin duda podría perdonaros Vuestras ambiciones terrenales. La Tiara incluye el poder temporal, y como rey habéis actuado. Entonces os consideraría un enemigo del Estado, pero me postraría a Vuestros pies en temas religiosos como Santo Padre que sois. Pero, oh desgracia, habéis pactado con el Infiel y estáis dispuesto a entregar la católica Italia a sus manos. Por tanto, sois el principal enemigo de la Iglesia y desde hoy se os considera depuesto en Florencia. Vuestras actuaciones, por tanto, rompen los tres lazos que nos unían: la amistad (por traidor), el respeto a Vuestro Estado soberano (por declararnos la guerra) y la lealtad que os debo como Santo Padre (por uniros al Enemigo natural de la Iglesia). Solicito a todas las naciones apoyo para luchar en Santa Cruzada contra el usurpador del Anillo de San Pedro.

Saludad a Lucifer de mi parte. Sin duda iréis a verle antes que yo

El Signore de Florencia
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Primavera 1457
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2006, 11:19:52 am »
Corregido el tesoro romano, que estaba mal contado. Revisad vuestras cuentas! que he notado que ultimamente los prestamistas me sisan a veces de algunos tesoros... ;)

Desgraciadamente el tesoro florentino sigue igual de endeudado. Asi que, por mi parte, ningun problema (bueno, si, dos problemas, pero llevan turbante y mitra  :medieval: ).
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1457
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2006, 11:52:07 am »
Pues Austria luchaba...hasta que se le fueron de montón el Turco, el Veneciano y el apestoso Francés
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Primavera 1457
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2006, 02:26:07 pm »
El Duce Veneciano tiene a bien informar publicamente la deshonra y humillación que ha sentido ante las nuevas, ahora que acaece el inminente Verano, y más por la perfidia y cinismo que el Señor de Roma es capaz de mostrar. Tal muestra de traición ante Florencia, un natural vecino y eterno amigo, que ha demostrado ser capaz de resurgir de las insurgencias de su guerra civil con una nueva autoridad (Trencavel) al mando, no merecía su desprecio, sino su más firme apoyo.

No puedo más que regalarle, dado mi gran respeto por el Papado y mi incapacidad de derramar sangre en Tierra Sacra (por fe y fidelidad cristiana, no otra cosa), una bolsa de cuero con 30 talentos de plata. Espero que su peso valga para los Romanos en oro lo que las amistades, diplomacia y lealtades no valieron. Tomaré a bien pensar que una traición cometida contra un amigo, puede ser devuelta a otros amigos.

A pesar de ello, Venecia declara su neutralidad en el conflicto. Aún tenemos un innoble rebelde austriaco propugnandose por convertirse en una horda de barbaros que vagan sin rumbo en busca de una Capital y tranquilidad que no poseeran. Si así le desea, nos podemos plantear el extenderle nuestra mano de amistad, demostrando así que la solidaridad Veneciana contra el Ducado de Milán y Austría les es favorable. Nuestra guerra no fue más que una en defensa propia. Y así seguiremos actuando en el futuro próximo.

Respetuosamente,
Venecia.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2006, 02:29:07 pm por SirRembrandt »

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Primavera 1457
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2006, 09:21:53 pm »
Bien, noticias he recibido y ahora creo que es momento de sentarse en la mesa de negociaciones...Austria y Venecia
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Primavera 1457
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2006, 08:43:38 pm »
Estimados señores de la Península Italiana:

No sin sorna recibe la Sublime Puerta las nuevas de Italia, donde un jerifalte venido a más en una reciente disputa civil se atreve a declarar al rectísimo Señor de Constantinopla "el Enemigo natural de la Iglesia". Comprueba así el Cuerno de Oro que, pese a su indiscutible política de amistad y honor para con las Gentes del Libro, y a su incondicional amistad para con quien lo merece, no todos los cristianos merecen la confianza que el Profeta tan generosamente les asigna.
Los lazos de amistad que unen al Sultán con Venecia, Roma y Francia, no obstante, no se resentirán, ya que entendemos que se trata de una actitud más o menos puntual. Sin embargo, y salvo una disculpa aceptable y una reparación al honor, la campaña de Toscana, que inicialmente se veía como una intervención puntual, preventiva hacia una previsible hostilidad y limitada a una villa que fue tomada a sangre y fuego por Florencia en el pasado, tomará dimensiones de campaña total y completa. No podemos perdonar unas palabras así dirigidas a un justo y noble hombre de Estado como es el Sultán.

Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán

Inch'Allah
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Primavera 1457
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2006, 05:17:45 am »
OOG: No, tienes razon. Si me cayera mal la Noble Puerta te hubiera soltado improperios tb xDD
Ya envie mi turno, la semana q viene falto. Creo haber respondido todas las dudas diplomaticas.

Tb le di a Sprocket ordenes de Otoño bajo X supuestos q la semana que viene estoy ausente (aunque a la siguiente ya volvi). Si por lo q fuera, es necesario q hagais diplomacia conmigo para Otoño tendreis que hacer un alto en el juego, sorry (eso ya se lo comentais al Arbitro. El sabe las razones por las que Venecia pediria una pausa en el juego, y basicamente yo lo llamaria traiciones)

Cuidense.