Autor Tema: ?Donde se encuentra el gran bicho azul?  (Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
?Donde se encuentra el gran bicho azul?
« en: 05 de Enero de 2004, 05:09:28 pm »
      Este mensaje es solo por si no he mandado al sitio correcto mis ?ltimas preguntas. Si es as? que el master me responda para que las mande al sitio correcto.Sino va a ser un turno con muchos condicionales.

      PS.No vale responder a la pregunta con lo de en una isla hundida en en fondo del mar bajo un templo hasta que los planetas se alineen.
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ?Donde se encuentra el gran bicho azul?
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2004, 06:42:54 pm »
No he estado en todo el fin de semana y en consecuencia hoy te he respondido todos los mails de dudas!!!

Y tengo el correo medio colapsado... seguir? vaciando y respondiendo!

dehm el perdido

pd: Aconsejo no celebrar cumplea?os con gentuza reconrosa que se coordina para emborrachar a un pobre e inocente master... auque finalmente mi higado respondi? y a pesar de la resaca acabaron todos tumbados... apa yo... y mi resaca :D

pd2: Preocupante.... tengo un pedazo de chinchon... y amanezco en condiciones desastropas... ay ay ay
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ?Donde se encuentra el gran bicho azul?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2004, 09:08:21 am »

 Vemos que el Minidios ya ha probao el Grog y sus excelencias diet?ticas.  Lo mejor para la resaca es m?s Grog.

 Saludos
 Karnak, Se?or de los Orcos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.