Autor Tema: Ayuda para proyecto de juego  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Ayuda para proyecto de juego
« en: 17 de Diciembre de 2005, 10:08:33 pm »
Pues eso, que no se muy bien donde colocar esto, pues lo coloco entonces aqui.

La cosa esta en que tengo un reglamento, no muy extenso (unas 60 paginas, quitando tablas y lo enorme de la letra que tiene...) sobre un juego para el sistema En Garde! para jugar en la Roma del Renacimiento (muchos sabéis mi pasión tanto por el Renacimiento, como por la Corte Papal :D).

Pues bien, ya sabéis que me plantee el comenzar una partida En Garde! en la España de 1621 (con el comienzo del reinado de Felipe IV) que se fue al traste porque el creador de dicho reglamento (de una partida de pago por cierto) no me dió permiso.

Por tanto, he pensando, mientras se termina Medievalis II y quizá durante entonces (quien conozca En Garde! sabe que el arbitro, durante el turno, tiene nada que hacer y que luego se corrige rápido, en realidad el árbitro no es más que un organizador de todos los jugadores) arbitrar una partida de este juego.

Pero hay dos problemas (el permiso no lo es, prácticamente lo tengo ya). Uno que no se si va a interesar a gente suficiente (creo que para comenzar, unos 15 jugadores estaría bien, luego ampliables) y que el manual está en ingles, y necesitaría traductores (por eso digo lo de la poca extensión del reglamento...).

La cosa es... ¿Alguién me ayuda?

Y por el momento lo dejo, que me voy a repasar un poco que el lunes tengo el ultimo examen de la carrera... (espero, si lo apruebo).
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ayuda para proyecto de juego
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 12:11:55 am »
Por jugadores no te preocupes Trenca, que anunciamos en Preux y en Sail-Ho y seguro que ha alguno le interesa. Conmigo tendrías a uno ya :D

En cuanto ayuda para traducir pues yo puedo con poquitas cosas que así practico idioma (y eso cuenta como estudio, ¿no?).

viu.

P.D.: Por cierto, que yo sigo con el desarrollo de mi En Garde! que creo que puedo convencer a un comaster que me ayude a desarrollar :D jejeje.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.