Autor Tema: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?  (Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« en: 09 de Agosto de 2006, 12:56:35 pm »
Es una incognita que siempre ha nublado la mente y debilitado la fé de razas normalmente fervorosas en ideas y creencias. En general todo el mundo desea protegerse de los hados rezando más que el de al lado, aunque los sacerdotes siempre han agradecido más los sacrificios, sean de vírgenes o en forma de tristes aportaciones de frutas u oro, que los rezos, pero los enanos han dado un paso más, algo inaudito, y aunque es cierto que minotauros, inmortales y elfos han llegado a paladear el placer de contemplar la figura divina durante unas horas los enanos han decidido intentar escalar el Olimpo, ya veremos si les abrimos o no la puerta, para encontrar la verdad suprema.

Vamos, que tendremos que personarnos en el aeropuerto para transportarlos...

dehm :klaskan:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

viu

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 908
  • Fortes Fortuna Aduvat
    • MSN Messenger - ferdyvb@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - viudraco@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2006, 02:49:29 pm »
El orco estará cerca... ¿podrá vislumbrar al minidiox?

viu, Gran Señor de la Horda.
Soy Connor MacLeod, del Clan MacLeod. Nac? en 1518, en la aldea de Gelphinan, en las orillas del Lago Shin. Y soy inmortal.

Se?or de la Horda.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2006, 05:13:54 pm »
Esto promete, un posible encuentro orco enano con el microdiox al medio... :napoleon: :klaskan: :turnos: :turnos:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2006, 11:23:45 am »

  Por supuesto que son mis más preciados seres.  Su exquisito sabor al paladar, su constante dedicación por los trabajos más duros e indignos en la Horda, y su incansable peloteo sobre las virtudes guerreras y viriles de los Orcos los hacen gratos a mi presencia.  Yo los amo, tanto que incluso los ingiero para que formen parte de mi divinidad.  Y ellos lo saben y por eso no cesan en enviarme más esclavos para mis establos.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios de los Orcos.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2006, 10:21:32 am »
Los nanos llgarmos al olimpo, contrariamentee a lo que cree la gente no lo haremos bajo nuetra amada tierra, sino por los cielos, en una montura de proporciones miticas, guardad vuestras mujeres e hijas y afilad vuestras cuchillas que llega laa Raza Enana!!!!
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2006, 11:06:19 am »

  Pues vas aviao si vas en vion.  Entre los desastres del Prat y el asunto de Londres es la cosa más peligrosa que hay.  Yo te recomiendo el popular sistema de San Fernando, un ratito a pie, un ratito andando.

  El minidios debería bajarse del olimpo si cree que esta visita la hace el taponcete para congraciarse con las divinidades.  Le recuerdo que ya hace años, el taponcete, se vino en peregrinación a mis tierras donde le recibí como la mascota que es.  Aunque dí las órdenes oportunas al Servidor para que le atendiera como si se tratara de un orco pequeño durante su visita espiritual.  Por cierto las facturas las pagó el Servidor.   :napoleon:

  Advierto:  cuidado con el enanillo que trasiega grog como el más curtido de los Orcos, come como el más hambriento de los Ogros y tiene el aguante digno de un goblin en el tour de francia con dopaje incluido (aparte del hecho que el supuesto enano mide tanto como un minotauro).  Gracias a que las buenas maneras, la simpatía y el saber estar de su guapa acompañante mediaron en la tremenda situación que planteaba esta contradicción racial.

   Saludos
   Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2006, 10:10:18 am »
Los enanos han sido despachados hacia sus montañas natales a finales de la semana pasada. Lo más interesante de la visita fue el desmitificador conocimiento de las hembras de la especie, que sin embargo cumplen otros mitos tales como la altura, a imagen y semejanza de las minidioxas, pero que para nuestra sorpresa no poseían barba, ni bigote ni señales de bello facial alguno!

Ahora nos preguntamos si los orcos hembra también estarán mitificados... ya que sabemos de facto que las minotauras son algo así como las ent mujeres! :::)

Dicho lo cual... esta semana, que aún duran los descansos en el olimpo, tras coger nuestro nuevo carro de guerra, conocido como Mazda 3 en los mundos de los mortales, procederemos a continuar esa correción :D

dehm :D

pd: Orco, ni trogg ni cuestas ni na... que la famosa resistencia enana... na de na!!! En fin... ni al Halo ni siquiera!!!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Dahir

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 81
  • Caballero de Ilusion
    • MSN Messenger - titodavi@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los enanos son el pueblo amado de los minidioxes?
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2006, 05:34:46 pm »
cuando salga pa pc me dices...k se kite un pad ande este un buen raton y teclado
Rendirse a la adversidad y morir de rodillas?, no, milady, eso no figura en mis planes!