Autor Tema: NFs del Turno 19.  (Leído 244362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2006, 09:11:55 am »
Citar

Assam no ha sido bendecida con la llegada de la plag... digo de Gaochan este año, la verdad es que con tanta alharaca que se hizo, mejor evadir esas regiones indias armadas hasta los dientes y que nos estaban esperando. Preferimos una nación que se confiara que nunca sería atacada pq en sus tierras solo crecen piedras... y ahora huesos de cadáveres  :dark2:  Pobre T***t y encima leí en los adelantos que envió sus efércitos fuera de su reino  :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2: :horse-2:

...ya veremos como nos fue
Citar

Gaochan en el tibet, si no entendi mal, pues si son amigos nuestros....  o eran...
Y que van a comer los caballos en el tibet?

y Kerait? Kerait contra Assam? contra Khemer? O Kerait tambien quiere las piedras del tibet?
Mira que si acabais peleandoos por conquistar el tibet...
Raja de Rajput (L53)

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2006, 11:04:32 am »
Que quiere la horda de Gaochan de un territorio tan pobre como el Tibet? tiene vision de futuro porque va a abrir una cantera en el Himalaya? ha descubierto el secreto de transformar piedras en oro y comida? va a cambiar sus veloces caballos por rocas con forma de rueda? El shaman de esa horda se llama Stevie Wonder? quien le sopló que habia un inmenso botin oculto en el Tibet, el señor de la horda Roca?  :conicalhat:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2006, 02:31:07 pm »
Citar

Gaochan en el tibet, si no entendi mal, pues si son amigos nuestros....  o eran...
Y que van a comer los caballos en el tibet?

Gaochan no tiene amigos y nuestros caballos comen huesos... huesos tibetanos este lustro  :jinete:
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2006, 02:39:30 pm »
Que quiere la horda de Gaochan de un territorio tan pobre como el Tibet?

Algunos luchan por dinero, otros por tierras, otros por poder... nosotros solamente por el placer de derramar sangre (la nuestra y la de ellos). Dali desapareció en solamente un lustro, y Tibet bue... ya veremos

tiene vision de futuro porque va a abrir una cantera en el Himalaya? ha descubierto el secreto de transformar piedras en oro y comida? va a cambiar sus veloces caballos por rocas con forma de rueda? El shaman de esa horda se llama Stevie Wonder? quien le sopló que habia un inmenso botin oculto en el Tibet, el señor de la horda Roca?  :conicalhat:

Una cantera no, una autopista doble vía hecha a base de huesos y cráneos tibetanos. Pobre hindues ahora tendrán que venderle agro a la parca, porque en el Tibet ya no lo van a necesitar....
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 02:41:40 pm por Vlad_Asen »
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Crowley

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 377
    • MSN Messenger - xavier_bertolin77@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2006, 08:03:03 pm »
Citar

Gaochan en el tibet, si no entendi mal, pues si son amigos nuestros.... o eran...
Y que van a comer los caballos en el tibet?

Gaochan no tiene amigos y nuestros caballos comen huesos... huesos tibetanos este lustro :jinete:

Si que teneis gustos culinarios raros. Bueno, no hay nada que una más a la gente que un vecino belicoso
Lo que no se quiere saber no se pregunta

Elf6

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Se?or de Sud
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2006, 08:36:43 pm »
Eso está bien. guerras en Europa y la India. Mientras tanto los países africanos disfrutando de tranquilidad para reforzarse y prepararse para lanzarse en el momento menos esperado sobre las cenizas del mundo.


Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2006, 01:10:13 am »
Eso está bien. guerras en Europa y la India. Mientras tanto los países africanos disfrutando de tranquilidad para reforzarse y prepararse para lanzarse en el momento menos esperado sobre las cenizas del mundo.

Ojo que las cenizas pueden quemar lo mismo  :D
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2006, 11:26:24 am »
Gaochan no tiene amigos y nuestros caballos comen huesos... huesos tibetanos este lustro  :jinete:

Pues vaya horda de pacotilla si solo se atreve con el Tibet.
Los guerreros tibetanos al menos iban a saquear las naciones de la India rica que no respondían a sus mensajes (Pala, Punjab y en otros tiempos con otro líder Uttar y Rajput), con más o menos éxito, más menos que más, pero la valentía y el reto estaba por encima de todo.

La duda está en si seguiré teniendo una segunda posición el próximo turno, si la tengo, la parte buena es que mucho más pobre no va a ser  :costumed-smiley-034:

Sobre mi objetivo de hacerla lo suficientemente atractiva para que alguien la quiera coger como jugador lo veo ya más lejos.

A pesar de todo sigo confiando en que mi lider aliado haya limpiado el norte de posibles seguidores de la horda y el pequeño ejército (ejem, banda) del Rey Ughar les de una lección a esos apredices de horderos :napoleon:
« Última modificación: 07 de Octubre de 2006, 11:29:52 am por tronco »
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2006, 11:40:23 am »
NF del Rajputado de Nasik publicado. A ver quién se atreve ahora con estos... :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2006, 11:45:11 am »
la... la polvora????

Elf6

  • Leva
  • *
  • Mensajes: 4
  • Se?or de Sud
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2006, 11:53:14 am »
Perdonad la ignorancia de un novato, pero estoy viendo que habláis de la publicación de NF,s, aunque no encuentro dónde están. ¿alguien puede aclarar este punto al líder del pequeño país africano de Sudán? Gracias.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2006, 11:55:30 am »
En el foro Newfaxs e informacion de los turnos.

Que miedo el Nasik este! Y es mi vecino!

De esto, a la bomba atomica :P

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2006, 12:04:26 pm »
la... la polvora????

No, hombre. La pólvora se inventó como tal durante el siglo IX en la china, y en aplicaciones militares desde el siglo X. De hecho, las bombas de fragmentación ya las usaban los chicos chinos de Dehm por nuestra época de LOTE :P. Lo que se inventó casi un siglo más tarde fue el uso como armas químicas, mezclando la pólvora con arsénico y otras cosillas. Esto es lo que ha inventado el tipo de Nasik: la guerra química a gran escala.

Uve.

Post: lo que no se cuenta en el NF es que varios de los asistentes a la demostración murieron días más tarde de intoxicación por arsénico... pero bueno, no existiría el progreso sin que unos cuantos mueran por el camino, ¿no? ;)
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2006, 12:11:28 pm »
Que destrozo!!!

pues anda que si encima lo corriges....

Bueno tengo un ratito y quiero leer el NF de Nasik, pero quiero tambien comentar algo... por eso que se ha dicho sobre Vengi dos cosas: yo no hice las ordenes de Vengi, las preparo nuestro queridisimo Emperador Wamba :D

Y dos, mas que arnold, creo que me podria parecer a un luchador de sumo :P aunque estoy adelgazando... llevo años haciendolo :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

shambo

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 601
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 19.
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2006, 12:28:07 pm »
Con lo violentos que nos hemos vuelto los indios, y encima nos traen la polvora.
Como se propague el invento ese, la que se va a armar.
Raja de Rajput (L53)